Capítulo XIII

12.7K 1.9K 260
                                    

—YoonGi —llamó por tercera vez el chico.

—No me hables —dijo entre dientes y subió por las escaleras.

—No te molestes conmigo —murmuró JiMin, alcanzando su paso.

No le contestó y entró a la habitación para que el chico no le hablara, pero lamentablemente este fue detrás suyo diciendo su nombre a cada segundo.

—¿Ni siquiera quieres una explicación? —interrogó el otro y se sentó sobre la cama con los brazos cruzados.

—¿Me darás una? —cuestionó con ironía.

—Esperaba darte una —susurró el contrario y se levantó de la cama. JiMin se acercó hasta él y lo empujó por los hombros para que quedara sentado sobre el colchón—. El chico ese es mi exnovio.

YoonGi rodó los ojos y se levantó de la cama para caminar hacia su armario y sacarse la chaqueta.

—Eso ya lo sabía. —Sacó el pijama de entre los cajones.

—Era un poco agresivo conmigo —susurró JiMin, apoyándose en el marco de la puerta.

—¿Qué? —preguntó y se volteó a mirarlo—. ¿Te golpeaba? —El chico no le contestó y solo miró hacia los zapatos bien ordenados dentro del armario—. ¡Si me hubieras dicho antes le hubiera roto la cara!

El chico rio un poco y luego se encogió de hombros—. Lo aclaro ahora para que no te enojes conmigo. No te tomes tan a pecho mis antiguas relaciones, no tienen nada que ver con mi yo de ahora.

YoonGi guardó silencio y se mordió la lengua. Consideró que no era oportuno seguir con el tema cuando JiMin pareció tan afectado por eso, así que se concentró en quitarse la chaqueta y desabotonarse el pantalón.

—¿Qué tal si te cambias para que te acuestes?

—¿Te acostarás conmigo? —preguntó JiMin y pestañeó unas cuantas veces.

YoonGi hizo una inevitable mueca—. Vete a dormir, JiMin.

El chico refunfuñó y luego salió de la pequeña habitación para dirigirse hacia el baño.

—¿Cómo lo soportaré? —se susurró YoonGi a sí mismo mientras se cambiaba la ropa por el pijama.

Al salir del armario se encontró a JiMin acostado cómodamente en su cama y tapado hasta los hombros con las mantas.

—Te dije que no me acostaría contigo —dijo con fastidio.

—¿Y si me pongo a llorar me dejarás quedarme en tu cama? —preguntó JiMin, quien se sentó en la cama y pestañeó repetidas veces. Casi pareció tierno, casi...

—¿Te pondrás a llorar? —cuestionó divertido y el chico se dejó caer de nuevo sobre el colchón.

Se acercó hasta la cama y se recostó en ella, a un costado de JiMin. Metió las manos entre el cabello anaranjado, haciendo que el contrario alzara la cabeza asustado.

—Siempre me dices que tengo el pelo suave, pero tú también lo tienes así —argumentó y le dio una suave sonrisa al peli-anaranjado, la cual borró de inmediato.

¿Qué mierda se suponía que hacía?

—Vete de mi cama —susurró. Se metió debajo de las mantas y alzó su teléfono para mirar los mensajes de JungKook que asechaban su bandeja de notificaciones.

—¿No puedes dormir esta noche conmigo? Estoy muy triste en estos momento.

Miró detenidamente al chico con los ojos entrecerrados—. ¿Seguro que debería estar contigo y no con JungKook?

Versus • || YoonMin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora