Se removió entre las sábanas aún con los ojos cerrados. Cuando estuvo consciente estiró la mano para alcanzar al peli-anaranjado; al no encontrarlo abrió los ojos.
—JiMin —llamó en un susurro demasiado ronco.
El chico no le respondió y él giró sobre la cama, quedando frente al contrario. El peli-anaranjado permaneció con los ojos cerrados y no pareció para nada despierto.
—JiMin—volvió a nombrar y el aludido se le acercó.
—¿Qué quieres? —murmuró el otro de mala gana sin siquiera abrir los ojos.
—Debemos ir a la universidad —comunicó. Se tapó más con las sábanas y cerró los ojos—, aunque no quiero.
—Yo tampoco quiero —dijo el contrario y dejó el brazo sobre su pecho.
—¿Deberíamos faltar? —preguntó a la vez que sentía que su cuerpo volvía a adormecerse por el sueño.
—Pensé que querías que me concentrara en los estudios. —JiMin se movió un poco, haciendo que el calor de su brazo se disipara.
—Entonces deberías ir. Yo me quedaré aquí. —Se volteó sobre la cama aún con los ojos cerrados.
—¿Qué? ¿Por qué yo tengo que ir y tú no?
—Porque yo no tengo el deber de ir.
—¡No es justo! Tengo sueño y no quiero levantarme —dijo JiMin y se apegó más a él—. Además, estoy cómodo.
—Aléjate de mí. Me incomodas —comentó para que el chico se moviera, pero en realidad YoonGi tampoco hizo algún movimiento para alejarlo.
—Solo déjame quedarme aquí hasta que esté realmente despierto como para avergonzarme. —El contrario volvió a cerrar los ojos para dormir.
•
|•••|
•
—YoonGi.
Suspiró lentamente al escuchar su nombre. Se volteó sobre el colchón y miró hacia la chica que estaba parada a los pies de la cama.
—¿Qué sucede? —preguntó mientras se sentaba sobre el colchón.
—¿Le pasó algo a la cama de JiMin? —interrogó ella y apuntó a la cama perfectamente hecha.
—No.
—Entonces ¿por qué él está durmiendo aquí?
Entrecerró los ojos hacia la mujer y luego miró a su costado.
—Al parecer nos quedamos dormidos mientras hablábamos. —Miró a la empleada directo a los ojos, sintiéndose extrañamente intimidado—. ¿Me necesita para algo?
—Solo venía a hacer las camas. Pensé que ustedes ya se habían ido a la universidad...
—¿Le molesta hacer las camas después? Quiero dormir —habló JiMin, haciendo que la mujer saltara levemente por el susto.
—Claro, joven JiMin —dijo ella y se inclinó hacia el chico para después dirigirse a paso rápido hacia la salida de la habitación.
—¿Por qué siento que huyó? —cuestionó y recostó la espalda sobre el respaldo de la cama.
—No lo sé —dijo JiMin mientras se encogía de hombros—. He escuchado que algunas veces murmuran sobre mí.
—¿Sobre ti? —interrogó divertido y el otro sonrió sin muchas ganas.
ESTÁS LEYENDO
Versus • || YoonMin ||
Fanfiction|•| Había que hacer lo necesario por dinero, ese era el punto. El que YoonGi tuviese que salir de los peores barrios de Seúl para meterse a la casa de un chico rico ya era un cambio, especialmente si ganaba grandes sumas de dinero solo por cuidarlo...