Viernes 10:56 pm.
—¿Por qué estamos acá? —preguntó cuando JiMin lo obligó a estacionarse en una de las esquinas del estacionamiento de un poco concurrido supermercado.
—Para nada en particular —dijo el otro y se encogió de hombros.
—¿Para nada? ¿Entonces por qué me hiciste conducir treinta minutos para llegar hasta acá? —refunfuñó, pero el chico le dio una rápida sonrisa.
—¿Ya no estás molesto?
Miró a JiMin y este pestañeó unas cuantas veces.
—No lo sé. —Se encogió de hombros y el contrario refunfuñó—. No porque me besaras frente a todos se me pasó el enojo.
—Sabía que no bastaría —dijo el otro y chasqueó la lengua—. Sácate los pantalones.
—¿Qué? —susurró asustado al ver que el chico se acercó más a él.
—Haré algo para que no estés molesto conmigo —comentó el peli-anaranjado y puso la mano abierta sobre su miembro por sobre los pantalones.
—No seas idiota y sal —habló con los dientes apretados cuando sintió que el chico movió la extremidad sobre su entrepierna.
—Solo disfrútalo —susurró el peli-anaranjado en su oído para después desabotonarle el botón del pantalón y meter la mano dentro.
YoonGi quedó estático y sintió que sus músculos se pusieron rígidos ante el contacto. La mano abierta del otro se movió con brusquedad por encima de sus bóxers a la vez que el chico chupaba el lóbulo de su oreja.
—No es necesario que hagas esto. Ya no estaré enojado contigo —pidió cuando sintió que la mano de JiMin se introducía por debajo de los bóxers y apretaba suavemente su miembro.
—Ya estoy en esto. No me desconcentres. —Cerró los ojos y se concentró en lo lindo que se escuchaba el aliento del chico contra su oreja.
Apretó con fuerza los dientes y echó la cabeza hacia atrás cuando sintió que su miembro creció entre las manos del peli-anaranjado. JiMin sacó su pene de debajo de su pantalón y lo acarició con más libertad. Al principio la mano ajena pasó suavemente de arriba a abajo mientras que los dientes de JiMin mordisqueaba su cuello. YoonGi no pudo evitar gemir con fuerza cuando uno de los dedos del contrario tamborileó en la punta de su glande.
—Espera... Deberías parar —susurró con los ojos cerrados y con la cabeza echada hacia atrás.
A pesar de su pequeña advertencia, el chico no dijo nada y mordió con fuerza su cuello para luego besarlo con ferocidad. YoonGi tomó al chico de la cintura e intentó sentarlo sobre él, pero JiMin se separó y le dio una media sonrisa burlona. El chico se agachó a la altura de su miembro mientras seguía moviendo la mano con mayor rapidez. Cuando YoonGi sintió algo húmedo pasar por su pene no pudo evitar estremecerse y echó la cabeza hacia delante para observar cómo JiMin pasaba con lentitud la lengua en torno a su miembro.
Volvió a echar la cabeza hacia atrás, provocando que esta se golpeara con el asiento, pero en realidad eso fue lo que menos le importó, pues su atención se enfocó en cómo el chico envolvía su glande con la boca y luego cubría lentamente el contorno de su miembro. YoonGi dio un profundo gruñido ante la sensación y se agarró con fuerza de la camiseta de JiMin para mantener sus manos ocupadas y no aferrarse a la cabellera del chico.
JiMin repitió el movimiento una y otra vez, cada vez más rápido e insistente. YoonGi, por su parte, no hizo más que apretar los dientes y echar la cabeza hacia atrás para que los sonoros gemidos no se escaparan de su boca, aunque más de uno resonó dentro de la oscuridad del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Versus • || YoonMin ||
Fanfiction|•| Había que hacer lo necesario por dinero, ese era el punto. El que YoonGi tuviese que salir de los peores barrios de Seúl para meterse a la casa de un chico rico ya era un cambio, especialmente si ganaba grandes sumas de dinero solo por cuidarlo...