Capítulo XXV

11.9K 1.7K 247
                                    

—¿Estás bien? —preguntó al chico a través del teléfono.

Claro, ahora mismo estoy jugando con la consola —comentó el otro con unos cuantos sonidos de botones por detrás.

—Que consentido.

El chico rio desde el otro lado.

Claro que lo soy. —YoonGi rio—. Soy VIP en este hospital.

—¿Sí? ¿Por qué? —preguntó y sonrió hacia el suelo, enternecido.

Mi padre es el director del hospital —comentó el menor y soltó una risa traviesa—. ¡Oh! Ahora mismo debo hacerme un examen. ¿Hablamos luego?

—Adiós, JungKook. ¡Comete todo! —ordenó antes de cortar la llamada y caminó hacia su siguiente clase.

—¡YoonGi! —Se volteó hacia la persona que lo llamó. YoonGi se detuvo y se puso delante de TaeHyung—. ¿Hablabas con JungKook?

Frunció el ceño, pero se encogió de hombros con desinterés.

—¿Por qué te importa con quién hable?

El castaño arrugó la frente—. Solo dime si era JungKook o no.

Ocultó una pequeña sonrisa al ver la decisión del chico.

—¿Por qué? ¿Te importa JungKook? —cuestionó y miró al otro directo a los ojos.

—Ayer estuvo extraño cuando hablé con él y hoy faltó a clases —murmuró el castaño y lo miró de reojo.

—¿Ayer hablaste con él? —Frunció el ceño y se acercó al contrario.

—En realidad, solo yo hablé. Él no me prestó atención y pareció muy ido.

—¿Qué le dijiste?

El chico abrió los ojos y luego pestañeó unas cuantas veces.

—Nada en particular —articuló el castaño a la vez que miraba hacia otro lado.

—¿De qué hablaron, TaeHyung? —repitió, decisivo.

—Pues... nosotros...

—¿De su beso?

El chico elevó la cabeza y abrió los ojos—.¿Cómo lo sabes?

YoonGi se cruzó de brazos y miró hacia uno de los árboles que estaban a la lejanía.

—JungKook es mi amigo.

—No debió decirte nada —habló el otro con aires distraídos.

—No tengo derecho a juzgarlos —Relajó los brazos y pasó una de sus manos por la espalda del castaño en un acto condescendiente—, pero deja de hacer las cosas mal, TaeHyung.

—Sé que hago mal —se apresuró el otro a contestar—, pero no sé qué debería hacer realmente. JungKook me estresa, me... me pone al límite. Yo... —TaeHyung se acercó al árbol que estaba a su costado y se apoyó sobre este—. No sé cómo controlar el hecho de que me guste —susurró el castaño con la cabeza gacha—. De hecho, ni siquiera me debería gustar.

—¿Te gusta JungKook? —El chico se llevó las manos a la cabeza y se inclinó hacia delante. YoonGi abrió la boca con asombro y dio un paso hacia atrás—. Entonces ¿qué piensas hacer? ¿Qué JungKook lo descifre solo? —preguntó irónico y el chico levantó la cabeza para verlo.

—No quiero que se entere. —TaeHyung frunció el ceño—. No quiero que sepa que me gusta, así que me olvidaré de él.

—¿Cómo puedes decir eso? JungKook te dijo que le gustabas, él lo intentó. ¿Por qué no deberías intentarlo tú también?

Versus • || YoonMin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora