Capítulo XI

13.1K 2K 1.2K
                                    

Suspiró fuertemente al escuchar otra vez a JungKook hablar de ese tal TaeHyung. No le caía mal el desconocido, para nada. Le daba exactamente igual saber con quién se juntaba el pelinegro. El único problema era que no dejaba de nombrarlo.

—Así que te gusta —se atrevió a murmurar y a interrumpirlo en su extenso monólogo.

—¡¿Qué?! —Saltó JungKook de inmediato a la defensiva—. No me gusta.

—Sí te gusta —confirmó y se recostó sobre el pasto bien cortado.

—¿Por qué dices eso? —interrogó el otro y jugó con las hojas del libro que supuestamente leía.

—No soy alguien que haya visto a muchas personas enamoradas, pero todos se darían cuenta que te gusta ese chico. —Jugó con el dulce que estaba dentro de su boca.

—¿Todos se darían cuenta? —susurró JungKook para sí mismo—. ¿Tan obvio soy?

—No creo que los demás lo hayan notado. Soy el único que debe escucharte hablar de ese tipo —Se sentó en el pasto y se encogió de hombros.

—¿Debería decirle que me gusta?

—¿Estás seguro de que te gusta? —Miró al pelinegro con las cejas fruncidas—. Solo lo conociste hace unos días.

—Pero dijiste que me gustaba —dijo el chico con fastidio y le tiró el libro que tenía entre las manos, el cual YoonGi ágilmente esquivó.

—Solo te estoy molestando, aunque quizás sí te guste el chico. Cuando hablas de él eres insoportable —admitió y alcanzó el libro para extenderlo hacia el contrario.

—¿Debería decirle? —cuestionó JungKook para sí mismo nuevamente mientras jugaba con sus dedos.

—¿Por qué no lo haces? ¿Qué podría salir mal? El amor a primera vista existe después de todo, ¿no?

El chico le dio una amplia sonrisa para después levantarse del pasto.

—Debería decirle ahora, ¿no? —preguntó el menor sin siquiera mirarlo.

—JungKook —llamó cuando se dio cuenta que el chico tomaba todas sus cosas—, ¿estás seguro?

—Lo peor que podría pasar es que me rechace —dijo el otro y se encogió de hombros aún sin quitar su tímida sonrisa—. He recibido demasiados "no" en mi vida. No creo que este me derrumbe.

Miró detenidamente al chico antes de que se despidiera con la mano y se alejara a paso rápido, casi corriendo, por los pasillos de la universidad.

YoonGi suspiró sonoramente y se dejó caer debajo de la sombra que le proporcionaba el árbol que estaba a su lado.

—¡YoonGi!

Volvió a suspirar mientras cerraba lentamente los ojos.

—¿Qué quieres, NamJoon? —preguntó de inmediato cuando reconoció la voz del chico y oyó los pasos detenerse a su costado.

—Solo quiero hablar contigo. ¿Cómo has estado? —El rubio se sentó a su lado. YoonGi removió el dulce que estaba dentro de su boca y luego se sentó para contestarle.

—¿Por qué no vas a jugar con tus amigos? —habló para después chasquear la lengua.

—Ellos están con SeokJin —respondió el otro con una mueca de desagrado.

—¿Quién es SeokJin? —gruñó ya cansado y levantó los brazos al darse cuenta que nunca tendría tranquilidad dentro de esa masa de niños.

El rubio abrió levemente la boca hacia él, como si estuviera realmente ofendido por lo que dijo.

Versus • || YoonMin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora