POV MARCO
Yo me sentía, muy fuerte, mucho más "poderoso" incluso más, que antes, esta vez me sentía invencible, oía cada respirar de Tom, oía a su corazón latir, podía sentirlo todo, pero algo no dejaba de circundar mi cabeza.
¿Qué pasaría si no lograba controlar al tentáculo?
¿Volvería a intentar destruirme?
¿Trataría de alejarme de Star?, y si el trataba de lastimar a Star, no sé qué aria, pero de repente mis ojos voltearon hacia Tom, y pensé "no es momento de pensar en eso, ahora debo concentrarme en lo más importante... Star.
Oí un grito, "¡¡¡haaaaaa!!!".
Cuando me di cuenta, Tom se impulsó hacia mí con fuego, una gran llamarada detrás de él, uno de los tentáculos me jalo hacia la derecha, así esquive a Tom, y otro de los que me salía de la espalda, tomo a Tom de una pierna y lo lanzo hacia el frente, Tom choco contra una de las columnas del muro izquierdo del salón, escuche un gran estruendo.
¡¡¡Boom!!! (XD)
Yo mismo quede muy sorprendido, el golpeo el Pilar con gran fuerza, y luego cayó al suelo, dejando un hoyo enorme.
POV STAR
¿Qué sucede?, ¡haaay! Me duele mucho el cuerpo, me siento "vacía", ¿Por qué volví a caer en su juego?, ¿Cómo me convenció de esto otra ves?
Ahora ¿Qué me sucederá?, dios ahora sí que estoy en un gran lio, ¡pero esperen!...
¡Marco!, ¡él estaba lastimado!, trate de abrir los ojos, pero no podía, solo no podía, me sentía muy débil, muy sola...
¡No!, Marco, el vino hasta aquí por mí, necesita de mi ayuda, debo salir de aquí, ¡debemos salir de aquí!
Levante mi cabeza lentamente, era muy complicado, solo podía sentir que me cuello me quemaba, era muy cansado, hacer ese movimiento tan simple, tan "fácil", fue un infierno ¿Qué me hiso Tom?, al fin logre elevar la cabeza, abrí los ojos lentamente, pude ver a Marco, pero no fue lo que yo esperaba, él estaba "bien", pero Marco tenia ¡6 tentáculos que le salían de la espalda! ¡Y uno en cada brazo!, solo podía mirar con los ojos bien abiertos, Tom estaba frente a él, elevado, con sus llamas, ¡O no!, se lanzó hacia él.
Cerré los ojos, no podía ver que le hiciera eso a marco, pero no oí nada, solo el sonido del fuego, abrí los ojos, y marco tenia a Tom con uno de sus tentáculos, ¡Dios! Lo lanzo hacia la pared muy fuerte...
Ya no me quedaban fuerzas, solo sonreí por ver a mi chico seguridad, haciendo algo tan arriesgado, por mi...
Todo se puso negro... otra vez.
POV MARCO
¡Wao! Esto se sentía muy bien, mire a Star mientras todo esto sucedía, ella me veía muy sorprendida, me sonrió y luego su cabeza cayó, todo esto lo hago por ella.
Sin darme cuenta una bola de fuego se dirigía hacia mí, ya estaba muy cerca como para esquivarla, pero de pronto 4 de los brazos se pusieron frente a mí y me cubrieron del ataque, pero sentí cada momento, sentí como la temperatura se elevaba, sentí cuando la bola llego a tocarme, y sentí todo el dolor de la quemadura, grite muy fuerte mientras esto pasaba, los brazos bajaron, estaban muy lastimados, tenían yagas, heridas y quemaduras, me ardía mucho.
Sin darme cuenta, sentí el puño de Tom en mi cara, en el lado izquierdo de mi cara, Salí expulsado por el golpe, y choque contra la puerta negra por la que entre, rodé por el pasillo, todo daba vueltas, cuando me levante, Tom estaba parado en la puerta, movió sus manos rápidamente hacia el frente, y una gran llamarada salió de detrás de él y avanzaba muy rápido hacia mí por el pasillo, los seis tentáculos de mi espalda, se pusieron en frente mío, eso dolió mucho más, y duro mucho más.
Cuando por fin acabo la llamarada, vi a Tom en la puerta, estaba muy cansado, y yo estaba muy lastimado, me impulse hacia el con ambos brazos y con ambos pies al frente, lo golpee, pero antes de que fuera muy lejos por el golpe, lo tome con mis brazos y lo acerque hacia mí, para golpearlo en la cabeza con la rodilla, él se levantó y vino hacia mi corriendo, uno de los tentáculos de mi espalda trato de detenerlo, pero Tom lo tomo y lo arranco con sus garras, el dolor fue terrible, seguí avanzando hacia mí, mis tentáculos lo atacaban pero él los rasgaba con sus garras, eso se sentía terrible, decidí que no podía vencerlo así, lo tome de la cabeza con uno de mis brazos, y lo estrelle contra el suelo muy fuerte, continúe haciendo eso una y otra vez, uno de los tentáculos de mi espalda tomo un pilar del salón y lo arranco, se sentía el dolor por las quemaduras.
Me eleve con otros dos tentáculos del suelo, vi todo de color rojo, los bordes de mis ojos se pusieron negros y puse toda mi fuerza en este golpe.
Le lance ese pilar encima con todas las fuerzas que me quedaban, el suelo tembló, todo el castillo se estremeció y las paredes del salón se rajaron, el techo se empezó a caer, trozos de piedra caían, me di cuenta de que tan fuerte fue ese golpe.
Ve el graso de Tom saliendo por un lado del pilar que tenía encima, estaba apretando la mano, pero se detuvo y su brazo cayó.
Pensé "al fin término", pero caí al suelo, toda esa energía y poder que sentía, se desvaneció, me sentí débil y adolorido, los brazos desaparecieron, pero en mi espalda quedaron las quemaduras, vi mis manos y estaban muy heridas y con mucha sangre, tosí un poco de sangre, y vi a Star en esa silla, pensé "esa chica, ¿hago todo esto por ella? ¿Por qué lo hago?, creo que por que ella lo vale".
Con esa idea en la cabeza me levante, me dolía todo, pero avance, llegue hasta ella, estaba inconsciente, por lo que aprendí en la escuela pude darme cuenta que lo que decían los sujetos en túnica era algo así "separa las almas, se unirán de nuevo solo con un beso, rompe el pacto de la luna roja" así que vi a Star y pensé "nuestras almas estaban unidas, el destino lo decidió así, pero Tom nos separó, lo justo sería volver a unirnos...".
Mire su rostro, algo sucio y lastimado, pero ella era muy hermosa, puse mi mano en su barbilla y levante su cabeza, estábamos tan cerca...
Después de todo, ella estaba inconsciente ¿no?...
POV STAR
Escuche un sonido muy fuerte, ojala Marco este bien, ¡o no!, siento que alguien me toca la barbilla, debe de ser Tom, ¿Qué le hiso a Marco?, no puede ser, está levantando mi cabeza, creo que me dará un beso, no no no.
La magia que uso fue para separar el alma mía y de Marco, si Tom me besa estaré unida a el por siempre, pero no tengo fuerzas, creo que solo puedo mirar...
Abrí los ojos lentamente, y era ¡Marco!
POV MARCO
Me acerque a su rostro, nuestros labios casi se tocaban, podía sentir su aliento, cerré los ojos y la bese... la bese despacio, de echo lo disfrute, lo disfrute mucho.
POV MARCO Y STAR
- Marco y Star: "Cuando sentí sus labios, pude sentir como ese vacío desaparecía, se fue el dolor y pude sentir como nos uníamos, sentí sus pensamientos, sus miedos y sus alegrías, fue hermoso"...
BOOM!!! SIN TATO SUSPENSO XD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :3 SI DESEAN PUEDEN DEJARME UNA ESTRELLITA Y DÉJENME SUS IDEAS PARA SEGUÍR CON ESTE FIC :3 YO TENGO ALGUNAS IDEAS EN MENTE PERO CON SU AYUDA TOSO SERÁ MEJOR :3
\*^AǤQ3Q@
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS" (StarCo)
FanfictionEs mi primer fan fic tendrá acción, romance, starco!!!!, algo de tristeza :( y bueno espero que les guste.