CAPITULO 15 "UN GRAN MAL HA REGRESADO"

3.2K 132 50
                                    


STAR POV

Estaba muy asustada, él es muy poderoso, ¿Cómo sucedió todo esto?, ¿podre vencerlo?....

¡No!, no debo rendirme, debo luchar...

Pero, necesito ayuda, si solo Marco estuviera aquí...

MARCO POV

Cuando abrí el portal, yo estaba muy nervioso, ella sentía mucho miedo, yo lo sabía, ¿a qué se estaba enfrentando?...

Di un paso dentro del portal, si ella me necesitaba allí estaría yo para ayudarla.

Lo que vi me dejo asombrado y aun mas asustado....

.

El portal se abrió a las afueras de Mewni, las casas de alrededor del castillo estaban totalmente destruidas, la gente corría asustada, había incendios por doquier y...

Cuando levante la mirada al castillo vi a unos monstruos aterradores, mucho más grandes y temibles que a los que yo estaba acostumbrado, como si Star les hubiera dado fuerza y armas, como si algún tipo de magia los hubiera echo evolucionar, reconocí a algunos como a brazo de hombre y bola de pinches pero eran muy distintos, ¿Qué les sucedió?...

No sabía si yo estaba listo para algo así, sentí mucho miedo, pero cuando estaba observando de repente vi un arcoíris con forma de puño salir por una de las paredes de la torre principal del castillo...

Lo único que se me vino a la mente era "¡STAR!, ella está luchando, ¡ella me necesita!" de repente una casa se derrumbó a lado mío, creo que eso me hizo reaccionar, ¿Qué podría hacer?

Pensé que no era el momento de pensar ( XD ), decidí que debía luchar, corrí hacia el primer castillo, el más bajo, los muros eran muy altos ¿Cómo podría entrar?, mire que había un gran puerta, una metálica pero estaba rota, cuando me cerque más a ella no solo estaba rota, estaba fundida, era como si la hubieron derretido con una bola de fuego, ¿Quién hizo esto?...

No pensé demasiado e eso, solo entre al lugar, sentí que Star estaba luchando cada vez más y más fuerte, vi a algunos monstruos más pequeños en la entrada y pues luche con ellos hasta vencerlos pero fue más difícil de lo común, cuando entre al castillo para empezar a subir, en un salón me encontré con el Rey y la Reyna Butterfly...

- Yo: ¿señores Butterfly?

- Reyna Butterfly: Marco Díaz ¿Qué haces aquí? – dijo asombrada –

- Yo: ¿Qué está sucediendo?

- Rey Butterfly: pues algo muy malo ciertamente, no sabemos exactamente lo que sucede, pero nuestra hija está en la cima, en la torre más alta luchando con un sujeto muy extraño.

- Reina Butterfly: mira muchacho, ya tenemos a los mejores soldados de la guardia real en camino a ayudarla a salir de aquí.

Yo solo comencé a caminar hacia las escaleras para subir a la torre..

- Reyna Butterfly: ¡¿A dónde vas muchacho?!

- Yo: ella necesita de mi ayuda...

- Reyna Butterfly: ¡chico no seas tonto!

No respondí solo seguí mi camino, no debía distraerme, los reyes estaban bien, eso era algo bueno al menos...

Al final de las escaleras había un salón y solo estaba iluminado hasta la mitad.

De repente oí una risa muy macabra "ja ja ja ja" era muy grave, de repente en la obscuridad pude distinguir una figura, parecía estar sentada, luego de reírse se puso de pie, por dios que era enorme, yo retrocedí un poco, estaba asustado, esa cosa se empezó a cercar más y más, sus pasos hacían que el salón se estremeciera...

Cuando se acercaba a la luz, yo no podía creer lo que veía, era... era...

- Ludo: ¡hola chico karateca!

Era Ludo, ese pequeño hombre-pollo ya no era tan pequeño, era muy grande y fornido, muy pero muy fornido, tenía cuernos reales en lugar de su casco y su rostro ya no era tan tierno, ¿Cómo hizo eso?...

- Yo: ¿Lu... Ludo? – dije nervioso –

- Ludo: vaya, vaya, ¿pero miren quien está aquí?, es Marco parece que mi trabajo se puso algo mas interesante...

- Yo: ¿trabajo?, ¿Qué sucedió?

- Ludo: pues solo digamos que un viejo amigo me ofreció un trato y pues no lo pude rechazar...

- Yo: ¡seas como seas aun sigues siendo el mismo ludo que vencí una y otra vez! – me puse en posición de pelea –

- Ludo: jajaja ¡chico tonto! - Dijo mientras se lanzó a embestirme –

Yo salte al lado y él se estrelló contra la pared.

- Ludo: vamos chico, no seas un cobarde – dijo mientras volteaba hacia mi otra vez-

Con unos de sus brazos trato de golpearme pero salte y golpeo el suelo, mientras estaba en el aire el uso el otro brazo y me golpeo hacia la derecha, yo me estrelle contra un muro, Ludo solo lanzo una carcajada, lo mire con furia mientras me levantaba, yo tenía un brazo envolviendo mi vientre porque me dolía mucho, de pronto sin pensarlo mi brazo se convirtió en un tentáculo, fue muy natural, como si moviera un brazo o una pierna, solo mi cerebro envió la orden y listo, sentí más confianza pues ya estaba controlando mejor mis "poderes" ¿eso suena raro no?, jajaja tengo "poderes"...

Camine hacia él y me ataco con su brazo izquierdo, yo lo detuve con mi brazo derecho, que no era un tentáculo, pero sentía esa sensación de poder por mi cuerpo, era fuerte una vez más.

Ludo levanto ambos brazos muy alto, los empuño uno contra otro y los bajo con mucha fuerza, yo puse mi brazo monstruoso arriba mío para evitar el golpe.

Fue muy fuerte, se oyó un estruendo, sentí que el suelo debajo mío se hundía y deformaba por el impacto, quizás lo subestime un poco, eso dolió mucho...

STAR POV

¿Qué fue eso?, de repente sentí algo de paz dentro de mí, sentí a... Marco, él estaba cerca, recibí un golpe por estar pensando, dolió mucho, pero debía seguir peleando...

MARCO POV

Sentí dolor, pero no era mío, ¡Star! Pensé, toma a Ludo de una pierna y lo lancé contra un muro muy fuerte, debía apresurarme a encontrar a Star, antes de que se levante lo tome otra vez, esta vez por el cuerno y lo arrastre hacia una ventana y lo arroje lo más lejos que pude, a sinceridad no odiaba a Ludo, me daba algo de lastima, no quería golpearlo hasta dejarlo inconsciente así que solo lo aleje, como el castillo y el pueblo estaban rodeados por agua, lo lancé hasta el otro lado del lago, era hora de continuar...




CHICOS PERDÓN POR NO SUBIR CAPITULO AYER, TUVE ALGUNOS ASUNTOS Y NO PUDE HACERLO, PARA LOS JÓVENES UN CONCEJO ¡DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN!, CUANDO SEAN MAYORES TODO SERÁ MÁS DIFÍCIL XD BUENO EN FIN PERDERLES DISCULPAS Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO DE HOY :3 CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA NO TITUBEN EN DEJÁRMELA EN LOS COMENTARIOS, ¡¡¡NOS VEMOS!!!




"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora