CAPITULO 27 "DEBO RESISTIR"

1.6K 104 41
                                    


STAR POV

No sabía qué hacer, tenía que ayudar a Marco, pero no sabía ni donde estaba, ni porque se lo llevaron ni lo que planeaban hacer con él, ¿Por qué no podíamos solo ser dos chicos normales? ¿Por qué nosotros teníamos que ser los dichosos chicos de la leyenda?, todo estaba confuso, tenía muchas preguntas e ideas en la cabeza, pero solo una predominaba "donde esta Marco", si lograba averiguarlo, lograría ayudarlo...

Fui a casa de los Díaz, corrí hacia mi cuarto, tome mi libro de hechizos y busque lo más rápido que pude, buscaba una forma de saber dónde estaba marco, pero solo encontré un párrafo sobre la luna roja, decía que la luna de sangre unía a dos almas por toda la eternidad, eso ya lo sabía, decidí pedir ayuda a Glossaryck...

- Yo: Glossaryck necesito tu ayuda...

- Glossaryck: ¿qué sucede princesa Butterfly?

- Yo: pues necesito averiguar la forma de rastrear a una persona, ¿ese hechizo existe?

- Glossaryck: pues esa es una muy buena idea mi lady, pero esa clase de hechizos no existe, quizás puedas saber en que dimensión se encuentra pero es imposible saber su ubicación exacta.

- Yo: pero yo puedo sentirlo, siento que me necesita, siento lo que él siente, ¿eso puede ayudar?

- Glossaryck: pues esa habilidad solo la vi algunas veces en mi larga vida princesa, solo en personas cuyas almas fueron unidas por la luz de la luna roja...

- Yo: pues... nuestras almas están unidas por esa luz...

- Glossaryck: entonces quizás hay una posibilidad, pero es muy arriesgado...

- Yo: ¡dímelo!, estoy dispuesta a lo que sea

- Glossaryck: pues hay una forma de hacer su lazo aún más fuerte, pero eso conlleva riesgos...

- Yo: ¿como cuáles?

- Glossaryck: pues mi lady, sus almas se fusionarán, podrás saber dónde está y mucho más pero si él llega a Morir lo mismo te sucederá a ti... y si tu mueres lo mismo le sucederá a él, ahora sus almas están unidas, eso es como si estuvieran tomados de la mano, pero si uno de ustedes se va aún pueden soltarse, pero... si hacemos el conjuro, sus almas estarán atadas, si uno se va... el otro también...

Hagel dijo que Marco probablemente muera, entonces si hago esto también es probable que muera yo... ¡no!, el arriesgo todo por mí, el sufrió de todo por mí, el prácticamente murió por mí, él me dijo que jamás se apartaría de mi lado y que jamás dejaría de ayudarme, ¡ahora debo hacerlo yo por el!

- Yo: ¡Glossaryck!, hagámoslo...

- Glossaryck: como desee... este hechizo es muy sencillo, pero casi nadie lo ha hecho por los riesgos que conlleva... - me dio un brebaje de color rojizo – bebe esto princesa...

- Yo: si hago esto, ¿podre saber dónde está? –siendo sincera estaba muy nerviosa por hacer eso –

- Glossaryck: eso y más princesa...

Yo lo dude un poco pero tenía que hacerlo, después de todo Marco lo aria por mi... me tome todo el contenido de la pequeña botella, cuando termine de beber, muchísimos pensamientos llegaron a mi cabeza "que planean hacerme, ¿y si muero?, adiós Star..." de repente comencé a sentir el miedo que el sentía, y cuando creí que ya había acabado, cerré y abrí mis ojos y vi que estaba en una habitación con las paredes congeladas y era muy obscuro, el cuerpo de Tom estaba a lado mío y estaba encadenado, parpadee otra vez y nuevamente vi mi habitación...

- Glossaryck: tranquila princesa, le tomara un tiempo en controlar todas estas nuevas habilidades, ahora solo debe concentrarse en el chico, trate de buscarlo con su mente...

Yo asentí con mu cabeza y cerré los ojos, estaba muy lejos, era una dimensión muy fría, y obscura, el sol era rojo y muy pequeño, o quizás muy distante, vi una montaña y dentro había un castillo, en un calabozo estaba él estaba atado con cadenas y tenía todo el cuerpo congelado, estaba temblando por el frio y delante de él estaba... Kald, el hermano menor de Tom, él estaba encendiendo unas velas alrededor de Tom y Marco, yo no sabía que dimensión era pero al menos ya sabía dónde estaba...

Le describí la dimensión a Glossaryck y él me dijo que esa dimensión se llamaba "Tundra".

No pensé demasiado solo tome mis tijeras y abrí el portal...

- Glossaryck: ¡¡¡princesa!!!

Yo pase muy rápido por el portal, Glossaryck trato de decirme algo pero no llegue a oírlo, cuando pase por el portal, mire que era un lugar muy extraño, muy frio, muy alejado del sol, pero había lava por todos lados, era una mescla de frio congelante y calor fulminante, vi la montaña a unos cientos de metros delante mío y me dirigí hacia ella...



MARCO POV

Hacía mucho frio, yo no podía soportarlo, el chico ese, Kald encendía velas alrededor de Tom y de mí, yo no sabía cómo planeaban quitarme mi energía...

- Kald: Marco, jajaja mira yo controlo el hielo, Hagel puede dominar muchos elementos del ambiente, como el agua, el viento y la tierra, y pues como sabrás Tom controla el fuego, y bueno tu controlas la energía de cualquier tipo de energía y pues nosotros no podemos hacer que tu liberes energía así por así, y como nunca antes hubo nadie como tú, no existen hechizos ni nada de eso, jajaja pero bueno podemos obligarte a que le des vida a Tom jajaja, pues mira así funciona, este cuarto cada vez será más y más frio, cortesía mía, y pues la única forma de calentarlo es haciendo que Tom vuelva, porque él es el del fuego, si el vuelve a la vida comenzara a calentar todo porque esa es su naturaleza, y ahora piensa en esto, si no lo traes de vuelta pues morirás congelado definitivamente pero si lo traes aun tienes posibilidades de sobrevivir para volver a ver a tu princesa jajaja la decisión es tuya...

Todo esto era un desastre, pero él tenía razón...



XD HOLI AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY :3 ESPERO QUE LO DISFRUTEN LOS QUIERO!!!!

"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora