CAPITULO 35 "RECUPEREMOS LO QUE ES NUESTRO"

1.3K 93 17
                                    


MARCO POV

Cuando me desperté me sentía mucho mejor, vi a mi alrededor y vi a Star ella estaba sentada a lado mío, con las piernas cruzadas y la mirada perdida, parecía que ella estaba pensando en algo, pero estaba muy perdida es esas ideas que en ese momento vagaban por su cabeza, quise sacarla del trance, pero las dudas comenzaron a llenar mi mente...

¿En qué piensa?, ¿es serio?, tenía que ser serio para que ella se alejara de la realidad de tal forma que no haya notado que yo ya estaba sentado al lado de ella...

- Yo: ¿Star?

Ella no me respondió, solo se recostó en mi hombro y dejo pasar los segundos, mi corazón se detuvo, hace mucho que no sentía a mi princesa y esa sensación de tenerla cerca una vez más, se sentía increíble... pero... seria aún mejor si ella aun tuviera esa hermosa sonrisa en su rostro...


- Star: Marco... si pudieras escoger entre haberme conocido o no... ¿Qué arias?

- Yo: pero Star ¿Por qué esa pregunta?, por supuesto que quisiera haberte conocido...

- Star: pero... pasaste por mucho y pues sufriste... sufrimos y al final esto es lo que ganamos... nuestros hogares destruidos por un par de demonios y mi loco ex novio...

- Yo: Star, todo esto valió y valdrá la pena, porque sé que al final de todo esto, cuando salvemos a la Tierra y a Mewni, tendré mi recompensa... y esa recompensa es todo lo que quiero y por lo cual hago todo esto – le dije mientras le di una gran sonrisa –

- Star: y... ¿Cuál es la recompensa?

- Yo: mi única recompensa será verte sonreír nuevamente...

- Star: pero...

- Yo: y esa sonrisa valdrá todo, valdrá el dolor, valdrá el sufrimiento, valdrá los cambios y los retos, valdrá el esfuerzo, valdrá las heridas y las yagas, valdrá el casi morir... valdrá la pena... yo lo se...


Ella levanto la cabeza de mi hombro mientras yo le hablaba y cuando termine sus ojos se llenaron de lágrimas y me abraso muy fuerte...


- Star: jamás te dejare ir... mi chico seguridad...

Yo la abrase también, y en ese momento vinieron a mi mente todos los momentos que pasaron y todos los riesgos que tomamos, necesitaba de esa chica... la necesitaba para empezar un nuevo día, por mi mente no podía pasar la idea de estar si ella, y yo sé que ella siente lo mismo, sé que ella no me dejara ni me cambiara... ahora solo debo arreglar todo esto, ese trio de demonios no puede quitarnos nuestro hogar, era hora de actuar, yo me sentía más fuerte y teníamos que actuar pronto...


- Yo: ¿Star?

- Star: ¿si Marco? – dijo con la cabeza aun en mi pecho –

- Yo: ¿estas lista?

- Star: ¿para qué?

- Yo: para recuperar lo que es nuestro

- Star: ¿estás seguro? Solo ha pasado un día desde que volviste y estabas muy lastimado... - dijo alejando su cabeza de mi pecho –

- Yo: y me siento de maravilla, mira a toda esta gente, ellos no soportaran mucho tiempo, necesitamos actuar mientras aun tengamos fuerzas, y se ve que necesitas combatir un poco – le dije y luego solté una carcajada –

- Star: jajaja, pues tienes razón, entonces... ¿Qué hacemos?

- Yo: vamos a Mewni, no creo que esta sea la primera vez que un trio de demonios se tratan de apoderar del universo... ¿o sí? – dije en tono sarcástico –

- Star: jajaja, pues no lo creo ¿verdad?, jajaja, mi madre quizás pueda ayudarnos, tienes razón vámonos...

Se sentía ver que al menos quedaba algo de alegría dentro de ella, su alegría me daba ganas de continuar...

- Star: bueno, entonces, ¿Qué esperamos?

- Yo: déjame ver si aún tengo los tentáculos...

- Star: ¡Marco espera!, no creo que sea buena ide...

Hice surgir a todos los tentáculos y cuando lo hice todos voltearon a verme y comenzaron a gritar...

- Star: ¡Tranquilos!, tranquilos, él no es uno de ellos...

- Yo: ¿Qué sucede?

- Star: Marco, desde que te traje, mientras tu dormías las personas de afuera comenzaron a convertirse en monstruos, monstruos negros y lila, monstruos con tentáculos, monstruos... parecidos a ti...

- Yo: ¡¿Qué?¡

- Star: llame a mi madre y converse con Glosarick, y pues según lo que me dijo, Tom, Hagel y Kald usaron la energía que te quitaron para crear a esas cosas y llenar de anarquía todos los mundos...

Me sentí extraño, ellos estaban usando una parte de mí para destruirnos... sentí mucha ira, ¿Cómo pudieron atreverse?...

- Star: y no solo se parecen a ti...

- Yo: ¿Qué?

- Star: también tienen habilidades parecidas a las tuyas... esa energía obscura, todos la tienen, cuando los atacas y estas a punto de ganarles ellos comienzan a usar esa energía y se hacen mucho más fuertes...


No podía creerlo... esto sería mucho más complicado de lo que yo creía, pero no había opción, necesitábamos ir a Mewni, tome el libro de hechizos de Star y ella abrió el portal, estábamos listos, teníamos que recuperar lo que es nuestro...




BUENO CHICOS XD AQUÍ EL EPISODIO NÚMERO 35 DE MI FIC XD ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y ESPERO QUE NO ME MATEN POR EL HIATUS XD, COMO SIEMPRE, LOS QUIERO UN MONTON :3


"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora