MARCO POV
Toffee se levantó en Frente de nosotros, el había cambiado aún mas, era aterrador, parecía un animal, tenía los ojos negros, y una Sonrisa macabra en su rostro, todo su cuerpo estaba rodeado por la Energía oscura, la que antes era mía, quizás la ira que alimentaba mi poder se mezclo con la ira que el sentía, tenia sentido, nuestras eran historias parecidas muy, cuando vi mis manos, estaban rodeadas por esa energía oscura también...
Cuando estuve un punto de matarlo, vinieron a mi todos los recuerdos e ideas de todo lo que hizo, entonces solo sentía ganas de acabarlo, y la ira se apoderaba de mí, entonces ¿cómo lo detendría?, si no podía matarlo como lo detendría ...
- Star: ¡Marco!
De repente Star me saco de mis pensamientos, porque la mano de Toffee se acercaba un Nosotros con fuerza, ella me empujo y así esquivamos el golpe...
- Yo: gracias Star...
- Star: ¡impulso de conejo cohete!
Star nos sacó de allí, estábamos un las afueras de Mewni, pero aun desde allí se podía oír la risa macabra de Toffee
- Star: ¿Qué aremos?
- Yo: no lo sé – mientras decía esto guarde toda la energía obscura de mis tentáculos -
- Star: Marco... es mi Hogar - dijo mientras miraba a Mewni casi destruido -
- Yo: Star... te prometo que todo estará bien, no descansare hasta que esto se solucione...
- Star: Marco... - me miro y me dio un abraso entre lágrimas -
De repente sentimos una brisa que venía de Mewni.
- Yo: Star debemos ir, tenemos que detener a Toffee.
- Star: Vamos.
Saque mis tentáculos y la energía luminosa, con mis tentáculos forme unas alas, pero estas eran diferentes, el resplandor dorado las hacía ver más estilizadas, tome a Star en mis brazos y la lleve hasta una torre del reino, pudimos ver que Toffee luchaba con los guardias reales en la entrada de una construcción detrás del castillo...
- Star: ¡Mis Padres están allí!
Yo la tome de la mano y me lance hacía Toffee, ella sabía exactamente qué hacer, yo concentre poder en mi mano izquierda y ella preparo su varita, yo lo golpee en el lado izquierdo de su cara y ella lanzo un puño arcoíris del otro lado, lo tome con tres de mis tentaculos tentáculos de su cola y lo lanze detrás mío, el tomo a Star del brazo justo los antes de que yo lo lance...
- Toffee: ¡Marco!, creí que tú me entenderías, pero aún no lo haces, si te quito lo que más quieres quizás al fin puedas comprender ...
el tomo a Star con ambas manos, el creía que Star era una princesita más, una chica indefensa, pero Star no era de esas princesas, ella era Star Butterfly, Star lo mordió en un brazo y cuando él la soltó le envió un rayo que lo hiso volar por los aires hasta chocar con un muro del castillo, luego empezó a lanzar muchos ataques sin parar, yo también empecé a lanzar rayos y energía eléctrica, se formó una gran nube de humo y polvo, pero de repente un rayo enorme salió de la esa nube y me dio justo en el pecho, luego Toffee salió corriendo y golpeo a Star con el brazo, ella estaba muy alto, yo me levante rápido y me impulse rápido muy hacia ella, la tome y caí con ella en mis brazos, vi que había un poco de sangre en su vestido, luego la mancha comenzó a expandirse y una lagrima cayo por mi rostro comencé a sentir ira y odio otra vez pero también sentía que debía defender a Mewni y a Star, la recosté sobre el suelo con cuidado con y me di cuenta de que Toffee corría hacia mí, mi brazo izquierdo comenzaba a rodearse de esa aura negra, pero sabía que no lo vencería así, trate de controlar ese sentimiento, cerré los ojos y luego de un suspiro, me pare delante de Star, no dejare que lastime, aun con todo este poder, yo seguía siendo débil, estaba un metro de Star y Toffee se acercaba rápido, mire hacia mis manos, una de ellas estaba rodeada de energía oscura y la otra de energía luminosa, sentía paz y poder al mismo tiempo, el dorado y el negro fluían todo por mi cuerpo, mis tentáculos eran negros y dorados también, cuando Toffee estaba delante mío, mi brazo obscuro tomo su cara, sentí toda su fuerza, pero yo tenía mucha más fuerza, él fue golpe muy fuerte, se escuchó un gran estruendo y una ventisca por el impacto, lo levante con ese mismo brazo y lo golpee con mi brazo luminoso, el cayó al piso unos metros de unos de mí, no podía matarlo pero podía controlar su energía, mientras él se levantaba puse mi mano oscura en su cabeza y la otra en su pecho, me concentre y empecé un absorber toda la energía que pude, el dio un grito y vi como do energía salía de sus ojos y boca hacia mí, se volvió a transformar, sus dientes se volvieron más pequeños sus garras también, todo su cuerpo volvió a ser como antes, yo sentía que casi no quedaba energía en su cuerpo, una parte de mi me decía que ya me detenga, que si no lo mataría, pero la otra pensaba en todo lo que hizo, en todo el dolor que me causo y solo quería verlo morir, sentí un susurro detrás mío "Marco ..." era la vos de Star, entonces deje de absorber la energía de Toffee, el cerro los ojos y antes de que caiga le quite el amuleto con la media estrella de la varita ...
Luego sentí que ya no me quedaban fuerzas y todo se puso obscuro ...
STAR POV
Toffee me dio un golpe muy duro, pero cuando abrí los ojos estaba en el suelo, y Marco delante de mí entre Toffee yo y, marco lo golpeo y empezó a absorberle toda su energía, vi mi vestido y tenía sangre en él, me revise pero yo no estaba herida, me levante y vi que había sangre en el piso, era la de Marco...
Entonces lo mire bien y tenia sangre cayendo por su cintura, le dije "Marco" justo los antes de llorar, el levanto la cabeza, dejo a Toffee y le quito el trozo de estrella, yo lo vi mientras se desplomaba en el suelo, corrí hacia el pero no pude alcanzarlo, mi reino estaba a salvo, espero que mi chico seguridad también lo esté...
XD no se que paso con la historia pero ya la repare XD lo siento
BUENO CHICOS XD COMO SABEN CONTINUARE CON ESTA HISTORIA MUCHO MÁS :3 A PARTIR DE AQUÍ LA HISTORIA QUIZÁS TENGA NUEVOS PERSONAJES Y NUEVAS HISTORIAS A PARTE DE LAS QUE APARECEN ES LA SERIE ORIGINAL PERO NUNCA ME ALEJARÉ DEL CONCEPTO ORIGINAL, Y COMO YA SE ACERCA LA 2ª TEMPORADA DE STAR CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL (GRITO DE EMOCIÓN) TAMBIÉN PODRE TOMAR CONCEPTOS E HISTORIAS DE ALLÍ PARA EMPALMARLAS CON MI HISTORIA QUE PARA TODO TENGA SENTIDO: 3 ESPERO QUE LES GUSTE: 3 Y MUCHAS GRACIAS A TODOS: 3 RECUERDEN QUE LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS" (StarCo)
FanfictionEs mi primer fan fic tendrá acción, romance, starco!!!!, algo de tristeza :( y bueno espero que les guste.