CAPITULO 17 " SOLO ME HACES MAS FUERTE"

2.4K 135 38
                                    


MARCO POV

Yo estaba con el poder al máximo, listo para luchar y ayudar a mi amada, pero cuando llegue a la puerta, a pesar de tener mis alas, tentáculos y todo ese poder que brotaba de mí, estaba nervioso, pero estaba listo...

De repente oí un grito, y sentí como si me golpearan la cara, solo pude pensar "¡Star!", corrí hacia la puerta y la abrí con las alas, era un cuarto obscuro, pero al fondo vi un resplandor color rosa, ¡era Star!, mientras corría hacia ella pude notar de que estaba en el suelo, no estaba inconsciente pero si muy cansada, ella empezaba a ponerse de pie mientras yo corría hacia ella...

STAR POV

¡Ha!, el me golpeo en la cara y yo caí al suelo, ya no podía pelear más, de verdad ya no podía, creo que este es el fin, le falle a mis padres, le falle a Mewni y le falle a... Marco...

De repente vi que las enormes puertas del salón se abrían, ¡era el!, mi corazón se llenó de alegría, tenía unas alas extrañas y esa sombra rodeando su cuerpo, pero se veía muy guapo, trate de mostrarle que estaba bien poniéndome de pie, ya saben no soy de las chicas suaves, ¡soy ruda!

Él estaba corriendo hacia mí, pero...

De pronto recibió un golpe de costado y termino contra un muro en ese salón, yo me enoje y comencé a lanzar hechizos pero era inútil, el los esquivaba o los detenía, ¿Cómo puede ser tan poderoso?...

MARCO POV

Yo estaba a un lado del salón, algo me golpeo muy fuerte, algo que se escondía en la obscuridad, Star le lanzaba hechizos pero fue en vano, ¿Quién es ese tipo?, de repente de entre las sombras vi un resplandor verde y luego un rayo que salió disparado hacia Star, pero Star tomo su varita y devolvió el ataque, yo veía como el rayo color rosa de Star chocaba con el rayo verde del sujeto extraño, pero también veía que poco a poco el rayo verde avanzaba y el rayo rosa se volvía más débil, el rayo verde se volvió enorme y casi alcanzaba a Star, yo corrí hacia ella y justo antes de que el rayo impacte contra Star, yo la cubrí con mis alas, y trate de concentrar todo mi poder allí para resistir el rayo pero no pude, me destrozo las alas, eran inutilizables así que las desaparecí, ¿Quién era ese tipo?, de repente oí que algo cayo, y vi que él se acercaba, cuando estaba a unos metros pude distinguir de quien se trataba, era... Toffee, ese sujeto-lagarto, que vestía siempre como abogado...

¿Cómo obtuvo este poder?, ¿cómo le dio ese poder a Ludo y a Tom?, de repente pude notar de conde venia ese resplandor verde, venia de su cuello, era un medallón metálico pero en él estaba incrustado... ¡¡¡la mitad que le faltaba a la estrella de la varita de Star!!!, él la tenía, pero... ¿Cómo sabe usarla?...

- Toffee: jajaja, al parecer yo no era el elegido, felicidades Marco, felicidades Star, ustedes son los chicos de la profecía... (referencia al cap. 9 "no lo he olvidado" parte 3 :3)

- Yo: ¡¿Por qué haces todo esto?!

- Toffee: pues ya que morirán a mis manos, lo adecuado seria que sepan por que morirán.

- Yo:... - solo lo mire con furia –

- Toffee: pues bueno, veras princesa Butterfly, yo conozco a tu madre desde hace mucho, podría decirse que somos viejos amigos... cuando ella cumplió 14 sus padres notaron de que ella no podía controlar bien su varita, así que pues, la enviaron a otra dimensión más segura y en paz, la tierra sería buena opción pero en esa década la tierra estaba en una guerra, una guerra mundial, la segunda guerra mundial si no me equivoco, así que la otra opción fue mi dimensión, ella era una niña muy culta y muy educada, pero era muy torpe con su varita, por cosas del destino ella se quedó conmigo y mi familia, yo era muy listo..., de vez en cuando venían algunos tipos a tratar de apoderarse de su varita y siempre los vencíamos juntos, cierto día leí en un libro una profecía, sobre una princesa y un guardián, todo encajaba perfecto, creía que yo y ella éramos los de la profecía, ella me enseño a usar su varita, y cuando ella no podía pelear yo tomaba su varita y la defendía, creí que mi habilidad de regenerarme era el "poder especial" de la profecía, poco a poco yo me enamore de ella, ella era perfecta para mí, y cuando estaba a punto de decírselo ella tuvo que regresar a Mewni para gobernar con su magia – dijo en tono de desprecio – todo por esa varita y sus deberes con la realeza, de no ser por su magia y por el reino ella se hubiera quedado conmigo, poco a poco el resentimiento lleno mi corazón, de echo Star, tu rostro me recuerda al de ella un poco, por eso te guardo algo de cariño... - dijo mirándola, pero yo me puse entre ella y el - jajaja bueno y pues con el pasar de los años planee todo esto, Star heredo la varita y era hora de poner en marcha el plan de tantos años, y todo salió a la perfección, y yo pude obtener este trozo de estrella, ahora tengo todo el poder en mis manos, y yo se usar la magia mucho mejor que tu princesa.

Y pues pase todos estos años mejorando mis habilidades para este día y como puedes ver yo ganare al final.

- Yo:... -Star se levantó y se paró muy bien erguida pero yo podía sentir que ella ya no podía más, cuando ella estaba alistando su varita y cuando estaba a punto de lanzarse a pelear yo me puse frente a ella-

-

¡¡¡NO!!! , ¡Esta vez te enfrentaras a mí!, - mire a Star y le susurre...-

Déjame esto a mi... ahora solo descansa...

Mire a Toffee y estaba listo para enfrentarlo...

XDDD MAS SUSPENSO!!! ESPERO HABER ACLARADO ALGUNAS DUDAS :3 GRACIAS A TODOS POR LEER!!!!!!

rt-3


"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora