CAPITULO 12 "TODO DEBE TERMINAR"

2.7K 154 54
                                    


MARCO POV

Esto era increíble, todo esto era increíble, anoche también dormí con Star, a mis padres jamás les preocupo nada, ni siquiera me preguntan nada de lo que pasa, creo que todos estos años de ser u chico responsable sirvió para que ellos confíen totalmente en mí, yo estaba en un sueño, al fin me sentía bien conmigo mismo, la vi acostada a lado mío, ella era hermosa, simplemente perfecta, ¿Cómo se pudo enamorar de alguien como yo?, no lo sé, solo sé que así fue, me levante lentamente para no despertar a Star, me aliste para ir al colegio, y le dije a mi mama que me llevaría el desayuno de Star a la cama porque ella no se sentía muy bien, subí las escaleras, le llevaba a Star unos huevos con tocino y café con leche, abrí lentamente la puerta de su habitación, ella aún se encontraba durmiendo, se veía tan tierna, me acerque y me senté al lado suyo, le susurre al oído "¡Star!", ella poco a poco abrió los ojos, se sentó en la cama, se tallo los ojos con ambas manos y se estiro un poco antes de prestarme atención por completo, al verme con el desayuno ella dio un grito "¡haaaaaa!", y me abrazo muy rápido, jajaja por poco y me hace tirar todo el desayuno.

- Star: ¡gracias Marco! - me dijo muy emocionada –

- Yo: no es nada, ayer fue un día muy ajetreado, y creí que esto nos ayudaría a descansar ¿no? – le dije con una sonrisa –

- Star: owww ¡Marco eres tan tierno! – me dio un beso en la mejilla, ¡eso se sentía tan bien!-

Ella estaba devorando todo, creo que de veras tenía mucha hambre, ya eran las 7:30am y el bus llegaba a las 7:45am.

- Yo: ¡Star!, ¡se hace tarde!

- Star: si si si, ¡ahora bajo!

- Yo: ¡está bien!

Mis padres estaban desayunando, jajaja si se imaginaban lo que había pasado, mi vida estaba bien, pero ahora mi vida sería perfecta, Star lo cambio todo cuando llego, y ahora pues... todo cambiara aún más, estaba muy emocionado por ir a la escuela y que todos vean que llego de la mano con la chica más cool que existe, que yo Marco Díaz tenga de novia a Star Butterfly, eso sería asombroso, Star bajo corriendo las escaleras, se notaba que también estaba emocionada...

STAR POV

Marco me trajo el desayuno a la cama, ¡era tan lindo!, me puse el vestido azul con rayas color pastel en el pecho, me arregle lo mejor que pude, quizás me demore mucho porque marco me dijo que ya era tarde, jajaja parece que volvió a llegar el chico seguridad, creo que empezó a darse cuenta de que hay que tomar riesgo a veces, todo esto era increíble, el antes fue mi amigo, no fue como Tom, a Tom solo lo había visto y oído de él, el típico chico malo, por eso me gusto, lo mismo con óscar, jamás hable demasiado con él, ni siquiera lo conozco bien, creo que con ellos solo era atracción y ya, pero con Marco era diferente, yo lo conocía muy bien, pasamos meses juntos, casi todo el tiempo juntos, el me empezó a gustar poco a poco...

Baje corriendo, estaba muy emocionada, ¡estamos juntos ahora!, tenía curiosidad en como seria la reacción de todos allí, tenía mucha curiosidad, era extraño jajaja...

MARCO POV

Subimos al bus y estábamos pensativos, nos sentamos en el mismo asiento, yo me senté del lado de la ventana y Star en el lado de pasillo, estaba mirando por la ventana, y Star se recostó sobre mi hombro, me sonroje un poco, los que nos miraron comenzaron a murmurar, jajaja jamás fui popular y ahora creo que si lo seré, de pronto subió al bus pues, Jackie, yo la mire, ella me saludo rápido con la mano pero al notar en que Star estaba así a mi lado, bajo la mano y se sentó con Justin rápidamente, yo estaba confundido ¿Qué sucedía?, Star levanto la cabeza y me miro..

"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora