CAPITULO 14 "NO PUEDO"

4.1K 139 26
                                    


MARCO POV

Todo era negro, abrí mis ojos lentamente, viví esos segundos de felicidad, antes de recordar la realidad, mientras me tallaba los ojos, estaba en mi mente la idea de lo que sucedió la noche anterior, pero luego recordé lo trágico que sería el día de hoy para mí y para... ella...

Cuando abrí los ojos y mire a lado mío, ella... no estaba, me asuste un poco, ella no es de las chicas que se levantan temprano...

STAR POV

No podía, él era mi vida, ¿qué le iba a decir?, ¿hasta luego?, no, lo mejor será que solo me valla, no quiero que me vea llorar.

Me levante de su cama, muy despacio, no quería despertarlo, me vestí con sigilo, lo vi allí, él era mi mundo, ¿Cómo podría continuar sin él?

Cuando me disponía salir de su cuarto, lo mire una vez más, él es mi chico seguridad, no podía irme así nada más, me acerque a él, tenía miedo a despertarlo, el aria algo, el trataría de impedir que me fuera, él no se rendiría tan fácil a dejarme, ya tuve malas experiencias con chicos antes, no quería que lo nuestro termine así...

Fui lo más silenciosa que pude, estaba allí, delante de su rostro, me acerque, nuestros alientos se mesclaban, le di un beso, un último beso...

Una lágrima cayo por mi rostro, trate de contener el llanto, me levante y Salí de su habitación, cerré la puerta muy suave, me recosté de espaldas sobre la puerta cerrada, empecé a llorar, pero trataba de no hacer ruido, no podía más, corrí hacia mi habitación, me encerré y llore todo lo que pude, el sol aun no salía... yo solo quería que no amaneciera, quería congelar el tiempo y quedarme con él, pero el tiempo no me espero, el sol empezaba salir, yo me seque las lágrimas porque ya estaban por llegar, tome todos mis vestidos y cuando se abrió el portal corrí hacia él , no quería que nadie me viera así, entre en el castillo y me dirigí directo a mi cuarto, me encerré allí y me envolví sentada en mis sabanas...


MARCO POV

Me levante apresurado de mi cama, por poco salgo desnudo de mi cuarto me vestí muy rápido, era temprano aun, no eran más de las seis de la mañana, corrí a la habitación de Star y ella no se encontraba allí...

Fui hacia su guardarropa y no había nada, ningún vestido, no lo podía creer, ¿se fue sin dejarme nada?, ¿no quiso despedirse de mí?, ¿Por qué?...

Caí de rodillas al suelo, me mordí los labios y...

Sentí los labios de Star, sentí su "esencia" no sé cómo explicarlo.

"quizás me beso antes de irse, ¿ella me amaba?, ¡claro que sí!, yo pude sentir su amor, lo nuestro era algo... especial" dije en vos alta, no pude contener el llanto, no volvería a ver a mi princesa, ella se fue para siempre...

- Sra. Díaz: ¡Marco!, ¡a desayunar!

Pues al parecer, sería un día mas, un aburrido día más, al parecer todo sería igual a como antes de que llegue a Star...

Desayune, no podía fingir mi estado...

- Sr. Díaz: ¿pasa algo hijo?

- Yo: no papa, nada

- Sr. Díaz: ¿estás seguro?

- Yo: por supuesto – fingí una sonrisa –

- Sr. Díaz: está bien hijo, tu eres un buen muchacho – me sonrió –

Salí hacia la parada del bus, no podía sacar de mi mente a Star, ella ahora esta dominando mi cabeza, ahora lo único en lo que podía pensar era en "¿Cómo pobre continuar sin ella?, ¿Qué are ahora?, solo me queda avanzar para averiguarlo", de pronto Jackie subió al bus, me miro, algo más decaída que de costumbre, me miro sentado al lado de la ventana, con un brazo sobre esta y mi rostro apoyado en mi mano, de pronto su semblante cambio, se le salió una sonrisa, y vino directamente hacia mi asiento, fue muy rápido, cuando se sentó parecía que se iba a caer de la emoción...

- Jackie: ¡¡¡hola Marco!!! – me dijo con una gran sonrisa –

- Yo: hola Jackie – dije sin interés –

- Jackie: ¿qué sucedió con Star?, ¿acaso está enferma? – dijo muy interesada –

- Yo: pues... - trague saliva – ella se fue.

- Jackie: ¿Qué? ¿A dónde? ¿Cuándo volverá? – dijo emocionada –

- Yo: pues se fue a Mewni, y... jamás volverá... - trate de contener el llanto –

- Jackie: ¡lo siento Marco! – dijo mientras me abraso rápidamente –

- Yo:... - no sé por qué pero también la abrase, quizás solo porque necesitaba desahogarme un poco –

- Jackie: todo estará mejor – se me cayó una lagrima y me levante de mi asiento, le dije al conductor que se detenga y me baje rápido –

Solo quería estar solo, me puse la capucha y camine hacia la escuela, el viento corría fuerte, pero a mí no me interesaba, solo quería, alejarme de todo un momento y pensar en todo lo que pasaba...

Ya estaba muy cerca del colegio, cuando de repente pude sentir... Ansiedad, miedo, angustia y mucha furia, como lo sentí cuando Tom se llevó a Star, ¿Qué estaba pasando?, yo estaba parado en la entrada del colegio con los ojos bien abiertos, tratando de procesar todo eso, pero sentía que todo el poder que estaba dentro de mí, trataba de salir una vez más, yo estaba tratando de controlar todo eso, pude contenerlo, cuando levante la mirada, Jackie estaba corriendo hacia mi...

- Jackie: ¡Marco! – me grito mientras corría hacía mi –

Yo me di la vuelta antes de que alcanzara y corrí hacia mi casa, sentía que debía buscar a Star, ella no se podía sentir así por nada, una vez más sentí que me necesitaba, pero esta vez fue mucho más fuerte, ¿Qué podría ser pero que Tom?, cuando llegue a casa, mis padres no estaban y corri directo al cuarto de Star, busque por todos lados pero nada, fui al baño y luego de buscar y buscar, allí estaban, debajo del lavamanos, estaban las tijeras...

Di un suspiro, tenía mucho miedo...

Pero abrí el portal...

HOLA!!! SÉ QUE ES TARDE XD PERO HOY FUE UN GRAN DÍA PARA MÍ, Y BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, MAÑANA YA ESTARÁ LISTO EL PRÓXIMO EPISODIO :3 RECUERDEN QUE LOS QUIERO!!!!


"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora