STAR POV
Sentí que algo se movía detrás mío...
- Toffee: jajaja, niños ingenuos...
Esto era todo, ya no podía perder nada más, deje que destruyeran a mi pueblo..., decepcione a mis padres....., y Marco.... Se fue, debo luchar, sin importar que suceda, debo luchar hasta el final ya nada puede salir mal, hasta la muerte sería un consuelo, ahora solo debo hacer que el pague por lo que hizo...
Unas lágrimas cayeron por mi mejilla y cuando voltee a ver, ese lagarto se estaba poniendo de pie, tome mi varita con fuerza, comencé a atacarlo con todo lo que tenía, quería destrozarlo, quería ver si podía regresar ¡¡¡luego de que yo lo partiera en mil pedazos!!!
...
MARCO POV
"¿do... dónde estoy?, ¿Qué es este lugar?" pensé, antes de recordar lo que sucedió, todo era obscuro, y no tenía fin, así que ¿estoy muerto?... "quizás" oí decir a una voz a lo lejos, era una mujer, su voz sonaba con mucho eco, era irreal, seguí caminando y pude ver a alguien parado a la distancia...
- Yo: ¿quién es ella?...
- Stella: ¿te refieres a mí? – di la vuelta y la figura estaba frente a mí –
Era una mujer rubia, alta, era muy hermosa, ojos azules, linda sonrisa, saben... se parecía a Star...
- Yo: ¡¿quién eres?! – dije sorprendido -
- Stella: mi nombre es Stella, soy la primera reina de Mewni...
- Yo: ¿Qué?, entonces ¿Dónde estoy?
- Stella: pues estas en el mundo de los espíritus...
- Yo: ¡¿Qué?!, eso significa que.... Estoy muerto...
- Stella: eso no lo sé, eso depende de ti.... Acompáñame
- Yo: ¿a que se refiere con eso? – dije mientras la seguía –
- Stella: Marco, en este mundo podrás tener todo lo que desees, y será como tú quieras, mi deber es guiarte, pero obedeceré a todas tus elecciones...
No sabía a qué se refería con "elecciones", ¿Qué debía elegir?, de repente apareció una puerta en esa obscuridad...
- Stella: Ábrela Marco...
Entre y era mi casa en Echo Creek, mis padres estaban en la sala, y oí algo venir de la habitación de arriba, corrí y la vi.... ¡era Star!, tenía el cabello muy desacomodado y tocio algo de humo...
- Star: ¡amor!, ¡al fin llegaste! – corrió hacia mí y me dio un beso de repente-
- Yo: ¡Star! ¡estás bien! – estaba muy sorprendido, y la abrase muy fuerte -
- Star: je je je, que te sucede chico seguridad, ¿Por qué no estaría bien?
- Yo: pero Toffee, tus padres y... ¡Mewni!, debemos ir, ¡debemos hacer algo!
- Star: ¡Marco!, jajaja ¿qué te sucede?, acabo de hablar con ellos, Mewni está bien, jajaja Toffee murió cuando destruí mi varita ¿recuerdas?, jajaja estas muy extraño hoy, jajaja oye guapo ¿y si me preparas unos nachos?, estoy hambrienta...
- Yo: claro que si.... Amor...
Estaba en la cocina pero aun no entendía que sucedía, hasta que oí la voz de Stella en mi cabeza...
- Stella: muy agradable ¿cierto?
- Yo: ¡¿Qué?!, ¿Qué está pasando?...
- Stella: pues... ahora estás en tu lugar perfecto e ideal, aquí esta lo que de verdad desea tu corazón, aquí siempre serás feliz Marco...
- Yo: pero ¿qué está sucediendo en la vida real?, ya no sé qué es real y que es ilusión...
- Stella: puedo mostrarte, si eso es lo que deseas...
- Yo: por supuesto, ¿puedes mostrarme?
- Stella: como desees...
De repente toda la cocina se desvaneció en un velo negro y vi delante de mí una especie de imagen sin bordes...
Vi a Star, y ella estaba muy lastimada, Toffee no había muerto, y Mewni estaba totalmente devastado, Star ya no podía más...
- Yo: ¡¡¡tengo que hacer algo!!! – grite desesperado -
- Stella: ¿estás seguro de que esa es la decisión que quieres tomar?, aquí tu podrás ser feliz, podrás vivir tranquilo y en paz, jamás tendrás problemas...
- Yo: ¡pero esto no es real!, ¡Star esta allá tratando de luchar!... no puedo pensar solo en mí y quedarme aquí... yo no quiero ser feliz... si no soy feliz junto a ella...
- Stella: tienes un corazón muy noble, pero jamás podrás vencer a Toffee si continúas por el camino en el que te encuentras...
- Yo: ¿puedes enseñarme como vencerlo?
- Stella: si eso es lo que deseas...
- Yo: claro que si...
- Stella: muy bien... Marco Díaz, dentro de ti esta un poder, un gran poder... un poder como ningún otro... tu eres parte de una profecía, eres el único ser en todo el universo que puede controlar y usar la energía, otros seres pueden usar algún tipo de energía, pero solo un tipo, tu puedes usar cualquier energía... todo el universo, esta echo de energía, y la materia no es más que energía condensada, algunos artefactos puedes concentrar esa energía y usarla de maneras increíbles, como la varita de Star..., pues Marco por tu cuerpo y por el cuerpo de todos los seres vivos corre energía, solo que tu usas la energía que surge de tu ira, y no puedes vencer a Toffee así, - estaba fascinado con lo que Stella me decía – veras, mi descendiente... Star Butterfly es tu fuente de inspiración, y hasta ahora solo usaste la ira y la necesidad de protegerla para llegar al poder, pero hay otras formas, formas más poderosas que la ira y la rabia, pero debes hallarlas tú mismo sé que lo aras, después de todo, eres el elegido...
Mientras ella terminaba de decir todo eso se iba alejando y todo volvía a estar negro... pero yo había entendido exactamente lo que debía hacer...
STAR POV
Como deje que todo esto pasara, ahora Toffee destruirá todo y me asesinara, yo estaba muy cansada pero seguía peleando, de repente Toffee me lanzo uno de sus ataques y cayo delante mío, pude sentir como la explosión me lanzaba lejos, caí cerca del cuerpo de Marco...
Oí un ruido detrás mío, voltee a ver y no pude evitar que una lagrima cayera por mi mejilla al ver eso...
PUES AQUÍ EL CAPÍTULO 19, ES MI PRIMER FIC Y CREO QUE ME ALOQUE UN POCO XD ESPERO QUE LES GUSTE :3 RECUERDEN QUE LOS QUIERO :3
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS" (StarCo)
FanfictionEs mi primer fan fic tendrá acción, romance, starco!!!!, algo de tristeza :( y bueno espero que les guste.