MARCO POV
Cuando Star sintió el frio se dio vuelta y sus ojos se llenaron de miedo, como si supiera que iba a suceder, los ojos de Kald brillaban muy fuerte y pude ver sus dientes por primera vez, eran acerrados y muy afilados, cuando lo vi así... vi que se había ido todo rastro de humanidad en él, solo veía ira y odio...
- Star: oh no... - dijo con los ojos bien abiertos –
- Yo: ¿q-que sucede?
- Star: ya vi esa mirada antes... la vi en Tom... justo antes de que...
- Yo: ¿justo antes de que?
- Star: pues justo antes de que... actué...
- Yo: ¿Qué?
- Star: tenemos que salir rápido de aquí – dijo mientras me jalaba hacia el frente –
Yo suponía lo que iba a suceder, Kald no parecía ser el mismo, quizás su mente estaba afectada... después de todo tener a Tom y a Hagel como hermanos no debe de ser muy lindo...
Cada vez se sentía más frio y yo me sentía un poco mejor así que podía correr un poco sin la ayuda de Star, de repente gire mi cabeza y vi que una bola de escarcha venia hacia nosotros, salte hacia adelante empujando a Star y la escarcha golpeo el suelo detrás nuestro.
Apenas esa esfera toco el suelo del castillo, surgieron púas de hielo muy rápido, una de ellas me roso el brazo y me dejo una herida no muy grande, mas púas empezaron a salir, y se acercaban a nosotros, Star estaba detrás mío, yo no dejaría que nada malo le pasara, puse una de mis rodillas en el piso y me agache entre las púas y Star, cerré los ojos y me cubrí la cara con los brazos, y luego sentí algo...
El pasillo estaba cerrado, mis tentáculos habían cubierto todo, las púas ya no pasaron, al parecer no me habían arrebatado ese poder...
Me empezaron a doler mucho los tentáculos y vi algo de sangre en el piso, quite mis tentáculos, y estaban muy heridos, pero nos salvaron la vida, los desaparecí, estaban muy dañados como para ayudarnos, Star estaba aturdida así que la ayude a levantarse y comencé a correr, quizás mi mente era más fuerte que mi cuerpo porque me caí al suelo, no le preste atención a lo mal que estaba todo mi cuerpo, Star me levanto esta vez y salimos del castillo.
De repente un rayo de luz blanca salió del castillo hacia el cielo, y unas nubes comenzaron a girar en torno al rayo, hubo una explosión en el cielo y de repente todo se empezó a congelar, el techo del castillo se partió en mil pedazos y Kald se elevó sobre el castillo, apunto una de sus manos hacia nosotros y el rayo de luz se dirigió hacia esa mano convirtiéndose en una esfera muy brillante, Star no miraba hacia atrás, era como si esto ya le hubiera sucedido antes...
Estábamos un poco lejos del castillo y Star saco las tijeras e intento abrir un portal, pero cada vez que lo intentaba solo salían algunas chispas de las tijeras y no se formaba el portal, Kald nos lanzó la esfera blanca y se oyó un estruendo enorme, vi que Tom y Hagel también se elevaron al lado de su hermano, Tom nos miró corriendo, huyendo de la esfera y vi que una sonrisa surgió de su rostro, esos tipos estaban locos, Star me miro y unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, al ver eso yo me sentí devastado, ella era la única que yo jamás quise, ella fue la que hiso surgir estos sentimientos dentro de mí, poco a poco desde que llego a la tierra hiso que yo la quisiera más y más y sin darme cuenta... llegue a enamorarme de ella...
Mis tentáculos surgieron de nuevo, estaban muy heridos, pero era la única forma de salvarnos, la tome en una de mis brazos y con los tentáculos comencé a correr mucho más rápido ella seguía tratando de abrir un portal hasta que al fin un portal se abrió... ese momento paso muy lento, muy detallado, lo recuerdo todo... el portal se abrió delante de nosotros y cuando empezamos a entrar en él, voltee hacia atrás y esa esfera blanca estaba justo detrás de nosotros, apenas pasamos el portal, este se cerró y yo y Star caímos al suelo, quizás no estábamos bien, pero estábamos vivos, solo que al llegar a la tierra me di cuenta de que esto... solo acababa de empezar...
KALD POV
Lo recuerdo todo... mis hermanos se elevaron a lado mío para observar como yo acababa con los únicos capaces de interponerse en nuestros planes Tom sonrió a ver que ellos estaban a punto de morir, la esfera ya estaba muy cerca de ellos y pude notar que Marco quiso usar sus tentáculos para escapar... pero no lo logro... vi como la esfera golpeo el suelo y los mato... mi poder exploto en una ola de frio calcinante... y no vimos los cuerpos de los dos chicos, de seguro se destrozaron cuando sucedió la explosión, en ese momento pude reaccionar al fin... ¿Qué había hecho?... había matado a las dos únicas personas que confiaron en mí, a pesar de ser un demonio... asesine a la única persona que me dio las gracias... yo creía ser diferente a mis hermanos, pero veo que no es así...
Hagel me dio una palmada en la espalda, "ese es mi hermanito", me dijo, lo que hice, ¿estaba bien?, y si estaba bien, ¿Por qué me sentía tan mal conmigo mismo?...
BUENO CHICOS AQUÍ EL EPISODIO NUMERO 33 XD PERDÓN POR LA DEMORA, PERO ESTOS DÍAS TENDRÉ ALGO MÁS DE TIEMPO ASÍ QUE ESPERO PODER TRAER CAPÍTULOS MÁS SEGUIDO :3 GRACIAS POR LEER Y LOS PIDO PERDÓN POR EL HIATUS XD
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS" (StarCo)
FanfictionEs mi primer fan fic tendrá acción, romance, starco!!!!, algo de tristeza :( y bueno espero que les guste.