CAPITULO 20 "SOY MAS FUERTE"

2.1K 131 37
                                    


MARCO POV

Era extraño, de repente empecé a sentir mucho frio, cuando abrí los ojos todo estaba borroso, mi cuerpo estaba muy frio y adormecido, sentí un cosquilleo por el adormecimiento, vi que Star estaba luchando contra Toffee, de repente hubo un rayo y una explosión que cayeron cerca de ella, yo no podía moverme, mi cuerpo estaba muy cansado, sentí que me estaba calentando poco a poco, Star cayó cerca de mí por la explosión, ella estaba muy maltratada, trate de levantarme, ya sentía que tenía un poco más de fuerzas, ¡tenía que ayudarla!, Stella me dio la clave para vencer a Toffee, pero para eso necesitaba a Star, ella cayo en frente mío luego de la explosión y yo me trataba de poner en pie, ella estaba Star, estaba en el suelo, se veía que ya no podía más, yo me puse de pie y tambaleando me acerque a ella, le susurre, "Star...", ella levanto rápido la cabeza y la giro hacia mí, ella sonrió, fue la sonrisa más grande que jamás vi, pero luego de eso empezó a llorar, y se levantó rápido para correr hacia mí, yo estaba muy débil, pero ella se lanzó hacia mi hasta hacerme caer en el piso y antes de que pudiera procesar lo que pasaba pude sentir sus labios en los míos, sentí sus lágrimas caer sobre mí, mientras me besaba, la abrase muy fuerte, ese era el impulso que necesitaba, sentí energía recorrer por todo mi cuerpo, era hora de poner a prueba mi plan...

STAR POV

Yo gire mi cabeza y era el, Marco estaba de pie, un poco tembloroso pero estaba bien, solo pude llorar por la emoción, me levante lo más rápido que pude y corrí hacia él, solo me deje llevar por el momento me lance hacia él, dirigí mis labios hacia los suyos para besarlo, cuando lo perdí, fue la peor sensación que tuve en mi vida, ahora decidí que jamás me alejare de el...

MARCO POV

Luego de eso, me concentre en la energía, como me dijo Stella, y pude sentir a Toffee, pude sentir su ira y desesperación, pude sentir a Star, pude sentir ambas piezas de la varita, no quería separarme de ella, sentí que sus labios se alejaban de los míos y cuando abrí los ojos, ella estaba sobre mí, "Te amo", me dijo, con una vos suave y calmada, por poco olvido que Toffee estaba allí, se sentía tan bien que me dijera eso, pero de repente, una estela eléctrica cayo junto a nosotros, yo rodé sobre Star y la cubrí con mi cuerpo para protegerla, sentí los escombros caer sobre mi espalda, ¡Toffee lo arruino!, ¡lo arruino todo!, sentí ira surgir otra vez de mi interior, no era lo que debía hacer.... Pero se sentía tan bien ese poder, me puse de pie, Toffee me ataco con una llamarada verde, pero yo la desvié con mi poder...

- Toffee: vaya niño, sí que eres resistente

- Yo: Toffee, ¡te daré una oportunidad de rendirte y darnos el fragmento de estrella sino entre de destruirte!

- Toffee: jajaja ¿y cómo planeas hacer eso?

- Yo: ¡así!

Lo tome de la cola con un tentáculo y lo arroje hacia una columna del salón, él se estrelló y rompió la columna, antes de que se levante le arroje el candelabro con mucha fuerza y lo impactó en el vientre, le arranque un brazo con un tentáculo y con el otro lo estrelle contra el piso del salón, vi que Star estaba alistando su varita, así que lo levante y lo puse frente a ella, ella le lanzo un rayo y el impacto lo hiso volar hasta la pared del salón, luego saque mi energía y con mis tentáculos forme una esfera enorme que le arroje, parecía que todo había acabado, pero se puso de pie y lanzo un rayo verde directamente del fragmento de estrella, fue muy fuerte, logro atravesar mi energía por que sentí que me llego en el pecho, quede sin respiración y una voz sonó en mi cabeza, "recuerda, así jamás podrás vencerlo "Star se puso en frente mío y lanzo otro rayo, yo me puse de pie y pensé en lo que me dijo Stella, que no podría vencerlo si usaba la ira, así que tome a Star y la jale a un lado la bese lo más rápido que pude, la toque en la mejilla y vi que sus corazones empezaban a brillar, nos rodee con mis tentáculos para protegernos y le dije que lo venceríamos juntos la tome de la mano y sentí paz en mi interior, mis ojos cambiaron, se fue el color negro, ella tenía los ojos brillando y los míos también estaban así, ella me toco el rostro y sentí que la amaba demasiado, pude ver en mi mano derecha un destello dorado que la cubrió por completo, pero mi mano izquierda aún era negra con destellos morados, cuando quite los tentáculos vi a Toffee parado con las manos hacia atrás, cuando me vio abrió mucho los ojos y parece que se asustó, Star estaba listo y yo también...




XD BUENO AQUÍ UNO DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE MI PRIMER FIC XD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :3 YA SE ACERCA EL FINAL :3 LOS QUIERO!!!!



"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora