CAPITULO 32 "DEBO DECIDIR"

1.3K 98 33
                                    


MARCO POV

¿Kald decía la verdad?, o solo me estaba usando para otra de las locuras de demonios que siempre traman, lo único que yo sabía con seguridad era que jamás podría salir de esa situación solo...

Si Kald realmente me ayuda, quizás tenga una oportunidad, pero en este momento y en esta situación solo puedo confiar en una persona... Star...

Kald continuo arrastrándome hasta que llegamos al salón del trono, donde vi a Star... no tenía idea de que sucedería después...


STAR POV

Kald apareció con Marco, él estaba muy mal, su mirada divagaba , en sus ojos ya no veía a ese chico seguro, al chico en el que podía confiar, al que enfrentaría lo que fuera por mí y el que jamás se rendiría, ahora en su mirada encontraba temor, inseguridad y... desesperación...

En este momento no podía pensar en ninguna solución, no podríamos irnos de allí solos, necesitábamos ayuda...

Y el único que podía ayudarnos era... Kald...

Tenía que tomar una decisión, y tenía que hacerlo rápido, Kald tiro a Marco en el suelo y comenzó a caminar de un lado a otro, estaba desesperada, Marco se veía muy mal y yo tenía que actuar rápido, tenía que tomar una decisión...


MARCO POV

Yo solo trataba de mantener mis ojos abiertos, tenía la esperanza de que Star venga lanzando narvales por todos lados para salvarme, pero...

Vi a Star entrar lentamente hacia el salón, Kald se detuvo al verla, ella no tenía esa actitud alegre y vivaz de siempre, ella caminaba lento y con la cabeza muy baja, los brazos los tenía caídos y su largo cabello rubio cubría su rostro, ella se acercaba muy lentamente a Kald, vi que una lagrima caía al suelo, y ella levanto la mirada...


- Star: Kald, si todo lo que dijiste es real, si de verdad hay algo de humanidad en ti... si tú a diferencia de tus hermanos puedes sentir compasión... nos ayudaras a salir de aquí...

- Kald: ¡Star!, ¿¡que rayos haces aquí!?, si mis hermanos te ven...

- Star: lo se...

- Kald: arriesgaste todo al venir aquí, ¿solo por ese humano?...

- Star: él es más especial de lo que crees...

- Kald: ya veo por qué Tom lo odia tanto...

- Star: necesito de tu ayuda, necesito que nos ayudes a salir de aquí...

- Kald: si mis hermanos me descubren, sabes lo que me sucederá...

- Star: Kald tu eres diferente a ellos, siempre lo fuiste, tu eres mejor, es el momento de demostrarlo...

- Kald: está bien, váyanse, deben alejarse un poco para que las tijeras funcionen...


Una gran sonrisa surgió de los labios de Star y ella dio un salto y abraso a Kald, el parecía confundido y nervioso, Kald retrocedió un poco exaltado...


- Kald: bien... deben irse ahora, yo hablare con mis hermanos, no tienen mucho tiempo, les diré que arroje el cuerpo de Marco a otra dimensión...

- Star: muchas gracias...


Ella puso mi brazo alrededor de su cuello y me levanto, yo tenía muy poca energía y mi mente estaba muy alterada pero trate de salir de allí, comenzamos a avanzar lo más rápido que pudimos...


- Star: Marco, estas bien... creí que te perdería... -dijo mientras unas lágrimas caían de sus ojos azules –

- Yo: Star, viniste... por mí...

- Star: Marco, jamás te dejaría, tú siempre fuiste una gran parte de mi vida, y ahora no me imagino viviendo sin ti...

- Yo: te amo Star...


KALD POV

¿Estoy haciendo lo correcto?, Tom y Hagel son mi familia, yo soy un bastardo y un hibrido, pero ellos aun así me aceptan... ¿no?... o quizás solo me necesitan... lo único que sé es que yo estaría muerto de no ser por ellos y ahora los estoy traicionando, ¿Por qué me importan tanto estos humanos?, son inferiores a nosotros, solo son mortales, seres que algún día desaparecerán de este universo...

¡Tengo que ayudar a los míos!, no puedo permitirme ser débil, ¡soy Kald!, ¡el demonio de hielo!


MARCO POV

Una ráfaga de aire paso detrás nuestro y cuando gire mi cabeza era Kald, tenía el cabello levantado y los ojos blancos y brillando, en las manos tenia acumulada escarcha y nos miraba con una furia que jamás había visto en el...


HOLA CHICOS XD PERDÓN POR EL HIATUS PERO COMO SABEN ESTOS DÍAS SON DIFÍCILES PARA MÍ, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y RECUERDEN QUE LOS QUIERO :3


"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora