CAPITULO 10 "NO LO HE OLVIDADO" PART. 4

2.7K 155 33
                                    


MARCO POV

Yo solo mire a esa mujer, la que me arrebato lo único que hacía que mi vida valiera la pena, sentía como el corazón me apretaba, sentía que no necesitaba contenerme de nada, sentía que ya nada tenía sentido, lo único que estaba en mi mente en ese momento era que esa mujer debía sufrir...

Vi a mi alrededor, había una especie de sombra que me rodeaba, era completamente negra, pero tenía destellos en morado (miren la imagen del comienzo :3) yo estaba envuelto en esa sombra, mire a la rectora, ella al verme así se apoyó en una meza, yo mire hacia mi brazo izquierdo, ni siquiera lo pensé, solo fue muy natural, al mirarlo, se transforma en brazo monstruo y rompió la correa de cuero...

- Rectora: ¡¿Qué?!, ¡no se supone que puedas hacer eso!, - dijo mientras retrocedía asustada- ¿Qué es esa cosa en tu brazo?...

Yo tome las correas con mi brazo monstruo y las rompí todas, caí al suelo, volví a convertir a mi brazo monstruo en un brazo normal, pensé "energía pura" mientras me miraba ambas manos, levante la cabeza hacia la Rectora, apreté los dientes, ella pagara por lo que hizo.

- Rectora: ¿pues cre...crees que ganaras? – dijo muy nerviosa –

Se paró delante mío, con valentía fingida, creo que intentaba intimidarme, ella saco una gran llamarada de su mano izquierda, mientras me sonrió, yo mire hacia mi mano derecha mientras la levantaba, no sé cómo explicarlo, solo concentre energía allí, la Rectora me lanzo una llamarada, yo lance esa cosa fue como una llamarada pero era más fluida como un líquido, su fuego y mi "energía" chocaron estruendosamente, ella se veía que estaba luchando con todas sus fuerzas, pero para mí era muy sencillo, mi poder opacaba al suyo, me acercaba lentamente, mi poder era demasiado para ella, su fuego apenas brillaba comparado con mis sombras, pero de pronto...

STAR POV

¿Qué sucede?, hay me duele mucho la cabeza, ¿dónde estoy?, todo era de color blanco, sentí que alguien me toco, era... ¡Marco!, "¿Dónde estamos?", le pregunte "Star, es hora de volver al mundo real", no sé por qué pero cerré los ojos y cuando los abrí los ojos nuevamente, estaba en el suelo, rodeada de vidrio roto, y había algo de fuego, me sentía bien, a pesar que esa mujer me arrojo una bola de fuego, quizás la celda de cristal me protegió, no lo sé.

Vi mi varita al lado mío y la tome, había escombros delante de mí, pensé, "¡o no, Marco está en problemas, debo ayudarlo!", tome mi varita y....

MARCO POV

Estaba muy cerca de la Rectora, solo a unos pasos, mientras le lanzaba energía con mi brazo derecho, mire mi brazo izquierdo y concentre mucha energía allí también, pero esta vez la concentre mucho más, era una esfera de energía pura, muy concentrada, levante el brazo, crují los dientes, grite muy fuerte, estaba listo para matar a esa mujer, pero ...

- Star: ¡¡¡ataque de puño arcoíris!!!

Mis ojos ce centraron en esa imagen, de los escombros se levantó esa rubia, sentí que toda esa ira y desesperación desaparecían, sentí que mi universo volvía a moverse, una lagrima cayo de mi ojos.

STAR POV

Después de ese ataque me levante para ayudar a Marco, pero él estaba ¡bien!, estaba parado frente a la Rectora, con una especie de sombra alrededor de él, sus ojos eran completamente negros, el me miro, se sorprendió mucho, sonrió, pero fue sonrisa nerviosa, vi una lagrima caer por su rostro, en su brazo izquierdo tenía una bola extraña, muy negra, con destellos morados, lo mire a los ojos, ese negro desapareció poco a poco, volví a ver sus hermosos ojos marrones claros, la Rectora dejo de lanzar fuego, parece que se cansó, Marco al mismo tiempo dejo de lanzar ese "poder" toda el aura negra que lo rodeaba, se desvaneció, él se acercó corriendo hacia mí y...

MARCO POV

Ella estaba bien, solo sentí que todo este poder volvía a entrar dentro de mí, corrí hacia Star y la abrase, con todas mis fuerzas, empecé a llorar en sus hombros, ella me abraso también, de pronto escuche...

- Star: ¡Marco! – me dijo mientras me empujo a un lado –

De repente una gran llamarada de fuego paso a lado nuestro, Star se levantó...

- Star: ¡golpe narval! – dijo, la rectora recibió el golpe, haciéndola estrellarse contra un muro – ¡Marco!, ¡debemos salir de aquí!

- Yo: ¡sí! – trataba de procesar todo lo que estaba sucediendo - ¡Star! ¡Debemos destruir el cristal para salir de aquí!

- Star: ¡Sí!, ¡vamos!....

Bien chicos hasta aquí el cap de hoy XD ojala les guste, perdón por la demora :3



"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora