CAPITULO 6 "¿PODREMOS SEGUIR?" (ESPECIAL DE NAVIDAD :3)

3.4K 201 69
                                    

CHICOS UNA ADVERTENCIA, EN ESTE EPISODIO HAY MAS STARCO DE LO NORMAL, ESPERO QUE LES GUSTE :3.

POV MARCO

Me sentía muy bien, creo que.... Amaba a esa linda rubia.

Separe mis labios de los suyos, y ella poco a poco abrió los ojos, me petrifique, mi corazón se detuvo y se me hizo un nudo en la garganta, ¿se dio cuenta de lo que hice?.

- Yo: ¡s... Star!

- Star: ¿marco?

POV STAR

¿Marco?, ¿cómo pudo vencer a Tom?, todo estaba muy confuso, antes vi a Marco con los tentáculos, pero aun así ¿cómo lo hiso?, estaba muy confundida, solo quería ir a casa...

Mire a marco a los ojos, wao sentí que solo existíamos los dos en el universo y sentí que el tiempo se detenía al ver sus hermosos ojos marrones

POV MARCO

Star, ¿acaso se dio cuenta de que la bese?

Ella y yo nos quedamos mirándonos directamente a los ojos, sentí tranquilidad, sentí que todo lo que sucedía alrededor ya no importaba, sentí que estaba en un sueño.

¡Pero como todo en mi vida!, ese momento tenía que acabar.

Un gran trozo del techo cayó justo al lado de nosotros, creo que el golpe que le di a Tom de verdad fue fuerte.

Me asusté mucho y di un salto, Star grito muy fuerte.

Me apresure a desatarla, ella estaba muy débil ¿Qué le hiso Tom?

POV STAR

Marco me desato, rápido pero con cuidado, cuando me soltó caí en sus hombros, de verdad que no tenía fuerzas.

¿Por qué me deje convencer por Tom?, siempre tuve un gusto por los chicos malos, hasta ahora...

POV MARCO

Star cayó sobre mí, estaba muy mal, yo no tenía fuerzas también, pero la cogí en mis brazos y ella envolvió los suyos en mi cuello, fue muy difícil levantarme, pero lo hice.

Todo se derrumbaba, el castillo, se caía a pedazos, corrí hacia la puerta, lo más rápido que podía, me di cuenta que las tijeras dimensionales estaban tiradas a un lado del salón, me dirigí hacia ella, esquive algunos trozos que caían, me agache y las tome, las puse en el vientre de Star, me levante y corrí hacia la puerta, la abrí de una patada y continúe, vi la ventana por la que entre y puse a Star en el borde de la ventana.

- Yo: Star ¿puedes bajar sola?

No oí respuesta, así que salí por un lado de la ventana, puse las tijeras en el bolso de Star y la cargue otra vez, quise abrir un portal allí, pero no se abría, mire y en la cumbre del castillo había un resplandor de color rojo, no pensé demasiado, solo me aleje del castillo para ponernos a salvo, intente abrir un portal y esta vez sí se abrió, salte hacia el portal con Star en mis brazos, y fue justo a tiempo porque el castillo se derrumbó y lo que sea que brillaba en la cima exploto.

Mire a Star, al parecer ya podía moverse un poco, se sentó sobre el suelo, me miro y....

¡Nos reímos!, no sé por qué solo, lo hicimos, estábamos a punto de morir, un sociópata la secuestro y a mi casi me quema vivo pero no pudimos evitar reír, creo que al fin estoy viendo el mundo desde los ojos de Star.

POV STAR

Cuando salimos del inframundo mire a marco, y solo pude reír, ese chico ese chico que se ponía un casco en la ducha de gimnasia... arriesgo todo, arriesgo su vida, lucho contra un demonio, destruyo todo un castillo él solo, todo eso, todo lo arriesgo por mi... jamás nadie hiso algo así por mí, el podría haber muerto...

"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora