MARCO POV
Yo quería hacer todo, como la última vez, planeando y pensando bien todo, pero esta vez me sentía diferente, como si algo hubiera cambiado, decidí no tomarle demasiada atención, solo me centre en el objetivo.
Observe el reformatorio muy detenidamente y mientras eso...
- Star: ¡¡¡esto tarda demasiado!!!,¡ATAQUE DE SANGUIJUELAS EXPLOSI....
- Yo: ¡Star! - Le dije mientras le cubrí la boca - a mí me encantaría que lo hiciéramos a tu modo, pero no sabemos dónde están mis padres, no sabemos cuántos guardias hay, y no sabemos si todo esto es una trampa, debemos hacerlo al modo sigiloso.
- Star: ¡modo sigiloso! Si si si, - dijo emocionada, sé que este era un momento serio pero si les soy sincero, me encanto ver que mi amiga estaba bien de nuevo –
- Yo: Star mira, la torre con el cristal "tramorfidiano" o lo que sea.
- Star: mmm, así que no podremos salir directamente ¿he? – dijo pensativa –
- Yo: bien Star, sígueme, - me puse a escarbar debajo de un muro –
POV STAR
Marco se puso a escarbar y yo solo pensaba "¡vamos!, esto tardara toda una eternidad" estaba saltando detrás de él, ya quería entrar y que empiece la emoción, no soporte y...
- Yo: ¡ataque de sanguijuelas explosivas!
- Marco: ¡no!
Las sanguijuelas se pegaron en la pared y yo jale a marco justo antes de la explosión.
- Marco: ¿pero qué?, ¡Star! ¿en que estabas pensando?
- Yo: no es momento de pensar – le dije mientras lo jale hacia el reformatorio –
"Parece que el chico seguridad está volviendo", pensé, pero ¿Por qué?, bueno no era el momento de pensar en eso.
MARCO POV
"Hay por dios, bueno, ya está hecho, solo me queda seguir" pensé mientras Star me jalaba, pero aquí había algo extraño.
- Yo: ¡¿Star?!
- Star: ¿Qué?
- Yo: espera.
- Star: ¿Por qué?
- Yo: ¿no te parece sospechoso que no haya ningún guardia, ni que no les importe que destruiste un muro con una explosión?
POV STAR
Tiene razón, es muy extraño, además la zona de castigos no está cerca de la habitación de Pony head, ¿Por qué llevarían a los padres de marco por allí?, no tiene sentido.
- Yo, es cierto Marco.
- Marco: ¿Qué hacemos?
- Yo: no lo sé.
- Marco: creo que todo esto es una trama
- Yo: parece que sí.
- Marco: pues sea o no una trampa ¡voy a car a mis padres de aquí!
¡Allí está mi chico valiente!, estuve pensando y le dije
- Yo: Marco, creo que debemos buscar a Pony head primero, ella conoce este lugar mejor que nosotros.
- Marco: tienes razón.
- Yo: su cuarto es por aquí.
MARCO POV
Ni un guardia a la vista, nada de ruido, ni una princesa, ¿por qué tanta preparación para esto?, al llegar a la habitación de Pony head, no había nadie dentro.
- Yo: ¿Qué rayos sucede aquí?
- Star: no lo sé.
- Yo: vamos a la zona de castigos.
- Star: ¡vamos!
Este lugar era muy bizarro, muy tétrico, muy muerto, pero estaba totalmente vacío y así era mucho más extraño, vi a Star y ella tenía temor en su mirada, es más creo que yo podía sentir su temor, así que decidí tomar su mano, ella tenso su brazo, pero solo por un momento, me dio un beso en la mejilla y empezó a correr jalándome de la mano
POV STAR
¿Cómo lo supo?, yo me moría de miedo, estaba al límite de mi temor, y de ponto sentí su mano, me sentí nerviosa, pero fue reconfortante, me hizo sentir más segura, le di un beso en la mejilla, inmediatamente después pensé ¿Por qué hice eso?, empecé a correr para apagar el nerviosismo.
Llegamos a una puerta, y en la parte superior decía "zona de castigo". Me paralice, pero sentí algo reconfortante al ver a mi amigo a mi lado, y sentí que el dispuesto a protegerme de cualquier cosa...
MARCO POV
Sentí el nerviosismo de Star, pero yo estaba dispuesto a protegerla de cualquier cosa.
Ambos abrimos la puerta al mismo tiempo, era un corredor, con puertas a los lados, y una gran puerta al final, mire a Star y ella estaba muy asustada, decidí avanzar y ella me seguía detrás, mientras veíamos por las pequeñas rendijas de las puertas, podíamos apreciar que en los cuartos habían unas camillas al centro y alrededor de estas, habían herramientas extrañas, maquinas bizarras, y luces apagadas, Star me abraso el hombro, escondiendo su cabeza, estaba muy asustada, seguí avanzando hasta llegar a la puerta del final, nos detuvimos, y luego de mirar a Star, asentí con mi cabeza, ella me respondió igual así que abrí la puerta.
Era un cuarto no demasiado grande muy oscuro, en el centro estaba sentada la rectora del reformatorio, empezó a reír al vernos allí.
- Rectora: pues al parecer todo salió a la perfección.
- Yo: ¿Qué diablos esta sucediendo aquí?
- Rectora: al parecer el destino si existe y tu muchacho eres la prueba de ello.
Star estaba detrás de mí, temblando.
- Rectora: bien muchacho, tu eres más especial de lo que crees, tú y tu amiga son parte de algo que ni se imaginan – mientras ella hablaba, mi mama y papa salieron de entre las sombras, se pararon a cada lado de la rectora y ella chasco los dedos, de pronto mis padres se habían convertido en soldados robots, como los del reformatorio, rodeados de una nube de humo gris.
- Yo: ¡¡¿Qué rayos sucede aquí?!!
XDPOES VOLVIÓ EL SUSPENSO XD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, TODO SE PONDRÁ EXTRAÑODE ACÁ EN ADELANTE, SOLO ESPERO QUE LES GUSTE, PUEDEN REGALARME UNA ESTRELLITA:3 SI DESEAN Y DÉJENME SUS SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS PARA MEJORAR ESTAHISTORIA XD RECUERDEN QUE ES MI PRIMER FIC :3 LOS QUIERO :3
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS" (StarCo)
FanfictionEs mi primer fan fic tendrá acción, romance, starco!!!!, algo de tristeza :( y bueno espero que les guste.