CAPITULO 23 "ESTE ES EL FIN"

1.8K 121 34
                                    

MARCO POV

Recuerdo que estaba venciendo a Toffee, oí la vos de Star y... ¡Star!, ¡estaba sangrando!, ¡¡¡debo ayudarla!!!, veía todo negro, sentía dolor en todo mi cuerpo, pero tenía que hacer algo, tenía que ayudarla, no podía perderla...

Lentamente abrí los ojos, estaba en una habitación blanca, con una gran ventana, yo estaba sobre una camilla, y me di cuenta de que alguien estaba recostado sobre mí, era ¡Star!, ella estaba sentada en una silla a lado mío y estaba recostada sobre mi cintura, su cabello estaba muy despeinado y parecía muy cansada, estaba durmiendo cuando yo desperté, saben, se veía hermosa, vi que en la sala donde yo estaba había un sofá y allí estaban algunas cosas como ropa y una mochila...

¿Hace cuánto que estoy aquí?

De pronto Star comenzó a moverse, levanto la cabeza y se quitó el cabello de la cara, giro su cabeza hacia mí, me miro con los ojos muy abiertos, yo le sonreí, sus ojos se llenaron de lágrimas y se lanzó a abrasarme...

- Star: ¡¡¡¡Marco!!!! ¡¡¡estás bien!!!...

Aunque me dolía todo ¿Cómo podía evitar abrasarla?, ella era tan hermosa...

- Yo: ¡Star!, ¿estás bien?, Toffee te hirió... y ¿qué hago yo aquí?

- Star: Marco, Toffee no me hirió a mí, te daño a ti, fue una herida muy fea, los doctores se sorprendieron de que aun seguías vivo...

- Yo: Pero ¿Qué sucedió con Toffee? ¿Mewni está a salvo? Y... ¿tu estas bien?...

- Star: jiji, te responderé todo eso con una sola cosa...

Se puso de pie y se inclinó hacia mí, puso ambas manos a lado de mis hombros, su cabello cayo a lado de mi rostro, y se acercaba lentamente mientras cerraba los ojos, yo podía sentir su aliento y el calor de su rostro cerca de mi...

- Sr. y Sra. Díaz: ¡Marco! – dijeron mientras entraban a la sala –

Star se alejó rápido y se sonrojo mucho...

- Star: ¡Señor y señora D!, que gusto que volvieran...

- Sr. Díaz: Marco hijo al fin despertaste.

- Sra. Díaz: Los doctores de quedaron asombrados con tu recuperación hijo, dicen que no era normal que te recuperaras tan rápido – dijo mientras una lagrima caía por su rostro y me abrasaba - estoy tan feliz de que estés bien...

- Sr. Díaz: jajaja, sabes ¡Star no se separó de ti ni por un momento!

- Sra. Díaz: ¡eso es cierto jajaja! – dijo mientras se limpiaba el rostro –

- Yo: ¿eso es cierto Star?

- Star: pues es que me tenías muy preocupada...

- Sr. Díaz: ¡bueno cariño creo que es hora de dejar solos a los jóvenes!

- Sra. Díaz: tienes razón amor, bien chicos los dejaremos solos – se despidió con una sonrisa y salió del cuarto riéndose con Papa –

- Yo: Star, desde ¿hace cuánto estas aquí?

- Star: pues hace unos 5 días Marco... sabes tú diste todo por mí y bueno siento algo especial por ti...

Yo la abrase con todas mis fuerzas...

- Yo: quédate conmigo...

Star se alejó de mí lentamente...

- Star: Marco no puedo... Mewni me necesita, ahora más que nunca...

- Yo: pe.. pero...

Ella me dio un beso y se fue de la habitación corriendo...

Sentí como mi corazón se rompía, yo no podía estar con la chica que amaba...

CHICOS ESTE ES EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO AQUÍ SOLO QUE A PARTIR DE AHORA ES LA SEGUNDA TEMPORADA :3 Y PEDIRLES PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULOS ESTOS DÍAS, LA UNIVERSIDAD ME QUITA MUCHO TIEMPO :( PERO PARA COMPENSARLOS HOY TAMBIÉN SUBIRÉ EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!! YEI!!!!



"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora