ADVERTENCIA
EL SIGUIENTE CAPÍTULO, CONTIENE LEMÓN O ESCENAS SEXUALES EXPLICITAS, LEER BAJO EL PROPIO RIESGO DEL USUARIO, NO OPERAR MAQUINARIA PESADA LUEGO DE LEER ESTE EPISODIO... CONTIENE GLUTEN... Y COLESTEROL.
MARCO POV
Star lloraba en mis hombros y yo solo estaba pensando... "es nuestro último día juntos, ¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mí?", yo no podía decir nada, esto era demasiado para mí, pero al ver a Star recostada, me di cuenta que ella si estaba decepcionada, nuevamente pude sentir todo, su pesar, su impotencia, su necesidad de estar conmigo, pero eso se acabó, ella se ira, en ese momento pensé "¡no!, yo soy Marco Díaz, quizás siempre fui un cobarde antes, pero ahora no lo seré, ¡no más!, ella me necesita, necesita a alguien fuerte, no a un cobarde", la abrase muy fuerte, luego la aleje un poco de mí, la mire a los ojos, limpie sus lágrimas con mi pulgar, lo más suave que pude, la mire a los ojos, tome aliento y valor...
- Yo: Star, tu eres mi princesa, mi princesa magina, y yo soy tu torpe, solo tuyo, eso jamás cambiara, no importa por cuanto nos separen eso jamás cambiara...
- Star: pero... - dijo despacio -
- Yo: Star, te amo, solo a ti, - le levante el rostro y la mire lo más quieto que pude – si esta es la despedida, no quiero despedirme entre lágrimas, tú no eres así, tu eres la chica más alegre, loquilla y cool que conozco – le sonreí –
- Star: Marco...
- Yo: ¿hoy es nuestro último día no? – le pregunte con vos dulce –
- Star: así es – me dijo con vos quebrada, yo le levante el rostro y le sonreí –
- Yo: pues qué tal si en vez de llorar ¡¡¡lo disfrutamos al máximo!!!
- Star: Marco... - se le salió una pequeña sonrisa y me abraso - ¡te amo!
- Yo: yo te adoro mi princesa...
Esa noche le prepare los mejores nachos de mi vida, y vimos una película, una romántica que estaban pasando, ya eran las 10:00 pm y mis padres se fueron a dormir, Star estaba llorando por la película...
- Yo: Star, jajaja tranquila jajaja
- Star: ¡Marco!, pero ellos se separaron – me dijo en tono de berrinche –
- Yo: jajaja pero volvieron a estar juntos ¿no?, jajaja es el típico cliché romántico – le dije en tono de sabiondo –
- Star: ¡cállate Marco! – me dio un golpe en el hombro –
Todo fue muy lindo, ya eran las 11:00 pm.
- Yo: ¿Star?
- Star: ¿sí?
- Yo: Creo que ya es hora de que te acuestes ¿no?
- Star: ¡no!, quiero estar contigo – dijo como niña haciendo berrinche, era muy linda –
- Yo: jajaja ok ok, entonces ¿te parece si vamos a tu habitación?
- Star: mi habitación me pone nostálgica, ¿está bien si vamos a la tuya? – dijo con ojitos de cachorro –
- Yo: aww por supuesto madame, - le ofrecí mi mano – es por aquí.
La lleve a mi habitación, ella me tomo del brazo, como si fuéramos a un baile de gala y yo le abrí la puerta de mi habitación, ella paso y se sentó sobre mi cama, yo encendí el televisor, y nos pusimos a recordar todo lo que sucedió...
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS" (StarCo)
FanfictionEs mi primer fan fic tendrá acción, romance, starco!!!!, algo de tristeza :( y bueno espero que les guste.