MARCO0 POV
Todo aún era incierto sobre como resultaría todo esto... no sé si este plan funcionara pero... no existe otra forma de vencerlos, solo sé que pase lo que pase... puedo confiar en Star...
- Star: ¿Marco?...
- Yo: ¿si Star?
- Star: ¿crees que esto funcione?
- Yo: no lo sé con seguridad... pero no tenemos otra opción...
- Star: Marco... ¡0tengo mucho miedo! – dijo muy desesperada mientras se lanzaba a abrasarme –
- Yo: Star... sé que es muy peligroso... y no sé si pueda soportar lo suficiente... pero tú eres la única persona a la que le confiaría esto... - le dije mientras le devolvía el abrazo –
- Star: pero... ¿si te hacen daño?
- Yo: no te preocupes... yo sé que tú puedes... además, eres la persona más persuasiva que conozco, sé que podrás.
- Star: está bien Marco – me dijo con una sonrisa enorme y un renovado brillo en los ojos –
- Yo: ya están cerca... espero poder hacer esto...
- Star: ¡vamos chico seguridad!, si alguien puede hacer esto eres tú, yo también confió en ti, eres muy fuerte – me dijo con una sonrisa –
- Yo: gracias señorita Butterfly... - le respondí con una sonrisa igual de grande, pero algo me hizo cambiar esa sonrisa por una expresión de preocupación- ...ya están llegando...
Star me soltó y trago un poco de saliva, se puso de pie muy erguida a lado mío, mirando al horizonte, a la misma dirección que yo, tomo su varita muy fuerte y sus ojos se llenaron de miedo, pero luego frunció un poco el ceño y pude sentir que se sentía muy segura, yo podía sentir que ella confiaba mucho en mi...
Yo no sé si esto funcionaria, pero la tierra entera estaba en riesgo... y... ella también... yo no hago todo esto por Echo Creck o por mis padres... lo hago por ella...
De repente, pude ver un destello a la distancia, y luego vi como el color azul del cielo era desplazado por un rojo intenso, sentí algo de calor al ver tres fuertes fulgores en el horizonte...
Uno azul a la derecha... uno blanco a la izquierda... y uno rojo al centro...
Tome la mano de Star muy fuerte, yo sentía presión en mi pecho y tenía mucho miedo...
- Yo: Star... ¿estas lista?
- Star: estoy tan lista como podría estarlo... pero sé que esto funcionara, sé que podremos hacerlo... sé que podrás hacerlo – me miro muy segura y con mucha pasión en sus ojos, quizás enfrentar sus miedos era lo que necesitaba-
Era hora de ver si podía enfrentar mi propio poder y poder defender a Star el tiempo suficiente...
STAR POV
Marco tenía mucho miedo, como siempre, pero él era especial, él era capaz de tener esos miedos en frente y a pesar de estar aterrado, no rendirse hasta vencerlos... él era increíble.
Cuando alzo la mirada al cielo pude ver que en sus ojos había mucha pasión, era la misma mirada que cuando se enfrentó a Tom, a la Rectora y a Toffee, si él tenía esa mirada en sus ojos marrones... yo sé que triunfaremos...
Ellos llegaron muy rápido, pude sentir una ráfaga de calor y de repente Tom, Hagel y kald estaban frente a nosotros...
- Tom: jajaja, ¿Pero que tenemos aquí?, Kald al parecer no mataste a nadie ¿he?
Yo voltee a ver a Kald y él nos miraba atónito y con lágrimas en los ojos, creo que creyó habernos matado a mí y a Marco cuando escapamos de ellos...
- Tom: pero si es Marco Diaz, es muy difícil matarte muchacho, deberías estar orgulloso.
- Hagel: Gracias humano, tu poder es increíble y gracias a ti tofo esto es posible, lo que ahora me pregunto ¿Qué hacen aquí?, si yo fuera tu iría a esconderme...
- Marco: ¡es justamente por eso que terminaran derrotados! – dijo realmente enojado –
- Tom: jajaja, siempre me causaste gracia humano, ¿cómo planean detenernos los dos solos?, ¿con el poder del amor?, jajaja...
- Marco: ese es más o menos el plan – dijo con una sonrisa muy segura en su rostro –
Marco me miro de repente y asintió la cabeza, era hora de empezar...
Él y yo habíamos juntado un poco de energía obscura de los hombres que se transformaron en monstruos aquí en la Tierra y pudimos curarlos luego de eso... el plan de Marco era muy loco y no solo dependía de nosotros, sino de Kald también...
Si Kald fallaba, todos moriríamos...
HOLA CHICOS XD Y BIENVENIDOS AL HIATUS MAS GRANDE DE MI FANFIC :V ES CASI UN MES DESDE EL ULTIMO CAPITULO Y NO PUDE SUBIR ESTE POR CUESTIONES MUY VARIADAS :V PERO EL DIA DE MAÑANA SUBIRÉ EL CAPITULO 38 ASÍ QUE ESPERO QUE ME PERDONEN, LOS QUIERO :3 Y GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS" (StarCo)
FanfictionEs mi primer fan fic tendrá acción, romance, starco!!!!, algo de tristeza :( y bueno espero que les guste.