CAPITULO 30 "JAMAS TE DEJARE"

1.4K 92 32
                                    


MARCO POV

Sentía que movían mi cuerpo, pero yo no podía ver nada, todo seguía obscuro, no sabía que pensar, ¿estaba muerto?, sentía mi cuerpo aun así que no lo creo, el plan era hacer lo que me pedían y escapar con la poca fuerza que me quedara, pero no resulto, creo que subestime a todos, ahora... ¿Qué planean hacer conmigo?



STAR POV

Cuando rompí el muro sentí que Marco estaba muy cerca, empecé a caminar por un pasillo muy largo pero me empecé a desesperar así que poco a poco me puse a correr, baje despacio por unas escaleras de dónde venían algunos ruidos y me asome por un muro al final del último escalón y vi a Kald lanzando frio por sus manos muy fuerte, él estaba muy cansado, por lo que vi estaba congelando uno de los calabozos con todas sus fuerzas... de seguro allí estaba Marco, yo me sentía cada vez más cansada, como si me quitaran toda la energía que tenía...

De repente, vi a Kald caer de rodillas al suelo, con una mano frente a él, pero la otra mano aún seguía enfriando el cuarto, me sentía muy débil, estaba por perder la conciencia cuando vi... algo...

Escuche un estruendo, como una explosión, cuando levante la cabeza vi como la puerta del calabozo estallaba en llamas y de allí salió... Tom...


- Tom: ¡Kald!, ¡deja de hacer eso maldita sea! – yo no tenía palabras, solo me preguntaba si Marco aún estaba vivo, pero... si yo estaba viva pues el también... -

- Kald: ¡Tom!, ¡funciono! – se levantó lo más rápido que pudo y lo abraso –

- Tom: ¡suéltame engendro!, recuerda que eres medio humano, no me vuelvas a tocar – dijo mientras lo empujo y lo hizo caer al suelo -

- Kald: lo siento... hermano...

- Tom: medio hermano...

- Kald: es solo que te extrañe...

- Tom: el chico sobrevivió... ya sabes que hacer, al parecer tendremos aún más poder del que pensábamos...


Kald entro a la celda mientras Tom se fue por un pasillo, ¡Marco si estaba vivo!, ahora solo teníamos que salir de allí... pero había un problema... yo estaba muy débil, literalmente no podía levantarme, no tenía fuerzas, y pues yo jamás podría vencer a Kald... y menos así...

Vi que el arrastraba a Marco por el suelo, lo tenía de una pierna mientras lo llevaba por el pasillo por el que se fue Tom...

Yo solo quería rendirme e irme, pero Marco me necesitaba, yo se lo debía y pues... jamás lo dejaría, él es mi chico seguridad y como me dijo él una vez "¡yo soy Star Butterffly! Puedo hacer esto, Marco lo aria por mi"

Me puse de pie y seguí a Kald con sigilo...

El entro en un salón enorme y al final del salón esta Tom sentado en un trono al final del gran salón...


- Tom: ¿Dónde está Hagel?

- Kald: el supuso que Marco sobreviviría y está preparando todo para... el plan...

- Tom: esto será estupendo, tendré mas poder del que imagine que tendría...


¿De qué rayos estaban hablando?, vamos marco tienes que despertar, yo no puedo con los dos sola, y si pudiera no podría cargarlo y llevármelo, ¡Vamos Marco!...



MARCO POV

No entiendo nada, comencé a abrir los ojos y con lo poco que pude distinguir me di cuenta de que estaba detrás de Kald y Tom estaba sentado en un trono, sabía que jamás cumplirían, no tengo fuerzas, si pudiera solo ponerme de pie podría escapar, Tom le dijo a Kald que me pusiera en una esquina y el me arrastro hasta allí, era una habitación muy grande y muy fría, yo tenía mucho frio trate de moverme pero solo pude girar la cabeza un poco, vi una pequeña puerta, y allí vi... a Star... ella me miraba a mí y note toda la tristeza e impotencia que sentía, sus hermosos ojos azules una vez más tenían la humedad de una lagrima que luego cayó por su rostro, todo esto es por ella... jamás hubiera hecho nada de esto por nadie más... ella es el único motivo, ella es la única con el suficiente valor, la única por la que vale la pena luchar... sufrir... entregarlo todo... ella es mi princesa de otra dimensión...

"¡No eres solo un chico más!" me dije a mi mismo, si ellos lo admiten, pues debo aceptarlo, debo hacer algo, yo puedo hacerlo, debo intentarlo...

Puse un brazo en el suelo para ayudarme a levantarme, dolía demasiado, los músculos me quemaban, era indescriptible, pero tenía que hacerlo, ella vino por mí, tenemos que escapar...


- Tom: Vamos Marco, no hagas esto más difícil, solo considérate afortunado, te hubiera matado cuando tuve la oportunidad si no te necesitara....





BUENO XD AQUÍ EL EPISODIO DE HOY XD PERDÓN POR LA TARDANZA SOLO QUE MI VIDA ES MUY AJETREADA :V YA ME ENTENDERÁN CUANDO ESTÉN EN LA UNIVERSIDAD Y LOS QUE YA ESTÉN ALLÍ DE SEGURO QUE ME ENTIENDEN XD BUENO ESPERO QUE ES HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER :3

"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora