CAPITULO 25 "TODO MI MUNDO SE CONGELO"

1.7K 119 40
                                    


MARCO POV

No podía creerlo, ¿Toffee tendrá razón?, ¿Todo lo que hice fue en vano?, ¿Al final no podremos estar Juntos?, todo por ese reino... todo por Mewni...

Me levante de la cama, vi algunas radiografías mías en la sala donde yo desperté, tenía muchas costillas rotas, parecía muy grave, pero yo me sentía muy bien, solo habían pasado 5 días pero no sentía ningún dolor, ella se fue del hospital, tenía que hacer algo.

Revise la mochila que encontré al despertar y había un cambio completo de ropa mía, me vestí y Salí de allí, al parecer nadie se dio cuenta de que me fui, y tampoco me importaba, solo quería estar solo... todo lo que hice no sirvió para nada...

Cuando Salí del hospital hacia mucho frio, y mientras caminaba me di cuenta de que empezó a nevar, pero... ¿cómo?, estábamos en verano, no le tome demasiada importancia, sentía a Star, sentía su pena y su angustia, pero no sabía si lo sentía por mi o por su reino...

En ese momento estaba muy inseguro, ya no sabía en qué pensar o en que creer, ni siquiera sabía si lo que sucedió fue real o solo un delirio mío, solo quería estar solo y aclarar mi mente...

Era temprano aun, no eran más de las 7:30 de la mañana, vi pasar al bus de la escuela, pero resbalo mientras cruzaba un puente y se estrelló contra los soportes de los lados, quedo suspendido a punto de caer, corrí hacia él y surgieron los tentáculos, con ellos pude evitar que el autobús callera, los chicos del colegio salieron y me ovacionaron, pero también estaban algo asustados, mis ojos ya se habían puesto negros, parece que no podía controlar bien mis emociones en esos momentos, tenía los seis tentáculos de mi espalda, los dos de mis brazos y mis ojos negros... debí haberme visto aterrador...

- Jackie: Marco... ¿estás bien?

Desaparecí los tentáculos, me di vuelta y me fui, mientras caminaba sin rumbo llegue a una tienda de artefactos eléctricos en el centro de la ciudad y en los televisores vi una noticia...

"...frio extremo azota a todo el mundo, varias especies animales están en peligro por la abrupta baja en las temperaturas, expertos afirman que si las cosas continúan así, se podría estar hablando de una catástrofe global..."

Eso fue lo que oí mientras pasaba por allí, era extraño, pero mi mente solo pensaba en una cosa... en una cosa muy hermosa que jamás podre tener...


STAR POV

Todo mi reino estaba en caos, pero yo solo podía pensar en... Marco, ¿debí irme de esa manera?, debo solucionar todo esto, y quizás mi madre acepte dejarme ir...

Cuando llegue a Mewni, todo era un desastre, comencé a ayudar a todos los que pude, ordene reconstruir el pueblo antes que el castillo, la gente de allí debía tener un lugar donde dormir, con la magia todo sería un poco más fácil, pero mi madre se llevó mi varita y el trozo de estrella que le quitamos a Toffee, me dijo que iba a reparar la varita, mientras tanto yo hacía lo que podía, mientras repartía algo de alimento comenzó a llover, no parecía muy grave así que solo continuamos, pero al cabo de unos minutos se volvió más fuerte, teníamos que buscar refugio, llevamos a todos al castillo, la lluvia se volvió una tormenta, cada vez era más y más fuerte, las zonas bajas de la isla se comenzaron a inundar, entonces solo pensé en una cosa...

Yo sabía por qué sucedía todo esto, pero sin mi varita necesitaría ayuda para resolver esto, pensé en ir a buscar a Marco, pero el seguía en el hospital aun, ¿a quien más podía pedir ayuda?...


MARCO POV

Tenía que hablar con ella, tenía que verla... pero... ¿Cómo?

Yo no tenía tijeras dimensionales, ni un espejo mágico, no tenía nada... solo dije dentro de mi cabeza que necesitaba verla, una y otra vez...

No obtuve respuesta así que fui al parque, me aleje de la zona donde había demasiada gente, encontré un lugar donde solo estaba yo y mis pensamientos...

Me recosté e un árbol y cerré los ojos


STAR POV

Sentí algo extraño, sentí que Marco me llamaba, ¿acaso está en problemas?, debo apresurarme, tome mis tijeras y abrí un portal hacia la Tierra, entre directamente, en el cuarto de hospital donde se encontraba Marco pero... no lo vi, solo estaba su mochila y su bata de hospital, es se había ido...

Lo busque por todos lados, pero no lo encontraba, fui a buscarlo al colegio y Jackie se me acerco

- Jackie: ¡Star!, ¿sabes que le sucede a Marco?

- Yo: ¿Por qué? ¿Qué sucedió?

- Jackie: pues él nos salvó de caer a un acantilado, pero cuando le hable solo se dio la vuelta y se fue.

- Yo: ¿A dónde se fue?

- Jackie: al centro de la ciudad

Me di vuelta rápido y comencé a correr, no lo encontraba aun, había nieve por todos lados, pero eso no me importaba mucho, llegue al parque y vi una silueta roja a lo lejos, corrí todo lo que pude hasta llegar allí, era el... estaba cubierto de nieve, parecía que estaba durmiendo...

- Yo: ¡¡Marco!!

El levanto la cabeza despacio, antes de que pudiera reaccionar me lance sobre él y lo bese en los labios...


MARCO POV

Oí que alguien gritaba mi nombre y apenas abrí los ojos me di cuenta que mis labios estaban tocando a los de la rubia más hermosa del mundo, mi corazón se detuvo por un momento, fue el momento más increíble de toda mi vida, solo necesitaba eso, solo necesitaba saber que me amaba... pero...

- ???: así que todo era cierto – oí decir a una voz –

.

.

.




BUENO CHICOS AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO XD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME DISCULPO POR NO SUBIRLO MUY RÁPIDO ESTOS DÍAS SON MUY AJETREADOS PARA MÍ PERO SIEMPRE ARE LO POSIBLE POR TRAERLES NUEVOS EPISODIOS LO MÁS PRONTO QUE PUEDA SER POSIBLE. LOS QUIERO!!!!


"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora