CAPITULO 24 "UN VISTAZO AL PASADO"

1.8K 111 34
                                    



FLASHBACK

Es temprano por la mañana, me levante y me arregle para ir al colegio, hoy era un día normal, me peine, me duche y aliste mi mochila, hace unas semanas llego una chica de ojos azules, ella es una princesa mágica de otra dimensión...

Cuando llego ella y su magia solo hacían desastres, pero tiene muy buenas intenciones, es linda tierna y divertida, quizás no controla muy bien su magia pero es genial de todas formas, además, ella es muy hermosa, fui a su habitación a llamarla, toque la puerta, "ahora voy", fue la respuesta que me dio, no estoy muy seguro pero creo que cada día ella me gusta más...

Jajaja el primer día que llego todo fue un caos y yo no sabía si quería que ella se quede con nosotros, todo era muy loco y paso muy rápido, todo esto de la "magia" era nuevo para mí...

El primer día también nos atacaron unas criaturas que querían la varita mágica, entonces decidí que yo protegería a esa princesa....

Ella bajo las escaleras usando un vestido azul muy lindo, parece que el azul era su color favorito...

- Yo: Hola, princesa...

- Moon: ¡¡Hola Toffee!!

- Yo: ¿estás lista para ir al colegio?

- Moon: ¡por supuesto!, ¡chico responsabilidad!

- Yo: ¡que no me digas así! – puse cara de berrinche –

- Moon: jajaja está bien chico salvaje

- Yo: ¡así me gusta!

Ella me tomo de la mano y nos fuimos al colegio, éramos muy buenos amigos, yo diría que los mejores amigos, yo no era popular ni muy "cool", pero con Moon todo era diferente, me sentía más confiado y más fuerte, ese día mientras regresábamos del colegio los monstruos volvieron a aparecer, ella lucho con ellos yo también, aunque yo siempre era más precavido, uno de ellos me ataco y me arranco una pierna, di un grito desgarrador, me desespere mucho, Moon me miro y pude ver en su rostro una mescla de culpa, tristeza y también enojó, ataco con todas sus fuerzas a los monstruos hasta vencerlos, ella vino corriendo hacia mí, yo empecé a llorar, ella me abrazo, "perdóname" me dijo mientras lloraba, pero...

De pronto sentí una sensación extraña en mi pierna...

- Yo: Moon ¡mira!

Mi pierna comenzó a crecer y al cabo de unos segundos estaba completamente regenerada, me asombre, pero me alegre, nunca oí de nadie al que le pasara algo así, y después de regenerarse mi pierna paria más fuerte, ella me miro con los ojos muy abierto, un monstruo se acercaba a ella por la espalda pero yo me levante y le di un golpe, me sentía increíble, esto era genial, esto lo cambiaba todo, tenía un poder, me sentía más confiado y fuerte...

Cuando regresamos a casa ella me hiso muchas preguntas y yo también estaba muy emocionado...

Incluso se me pasó por la mente la idea de decirle todo lo que yo sentía por ella, pero había un problema...

Todas las noches ella encendía su espejo y llamaba a un sujeto...

Ese mismo día decidí espiar un poco, él era un chico fuerte, algo bajito, rubio y tenía los ojos azules, hablaron un rato y ella le conto lo que sucedió el día de hoy, al parecer a él le encantaba combatir con monstruos, se despidieron con un "te amo"...

Ella tenía novio, y por lo que oí estaban muy enamorados no sabía qué hacer, en unos años ella regresaría a Mewni y él se convertiría en su esposo, yo tenía hasta entonces para gustarle más y para decirle lo que siento y quedarme con ella, decidí cambiar...

Me volví más fuerte y decidido, mis calificaciones eran igual de buenas, comencé a hacer negocios y a ser más aventurero, aprendí todo lo que pude de la magia de la varita y ayudaba a Moon en todo lo que podía, ella se volvió más seria con los años, jamás dejo de ser responsable, pero con el tiempo se dio cuenta de las responsabilidades que tenía que cumplir como reina, pasaron los años y yo era muy exitoso, y muy fuerte...

Era una tarde y yo la lleve a hacer un picknick en una colina, el atardecer era muy bello y ella también...



- Yo: Moon... hay algo que quiero decirte...

- Moon: Claro señor exitoso jajaja

- Yo: pues Moon hace mucho que quiero decirte esto y pues, todos estos años me esforcé por ser mejor y ser digno para ti...

- Moon: ¿A qué te refieres?...

- Yo: pues Moon... tú me... me gustas mucho, y yo quiero ser tu novio, todo será como tú quieras, si quieres quedarte o quieres que yo valla a Mew...

- Moon: ¡Toffee! – bajo la cabeza – tu eres genial y de verdad te quiero mucho, pasamos por muchas cosas pero... yo no te amo... sabes que tengo a alguien más y pues yo lo amo a él...

Tu eres mi mejor amigo – me dio un golpe en el hombro – sé que encontraras a una chica tan increíble como tú – me dio una sonrisa y yo también fingí una sonrisa –




Creo que lo arruine todo porque ese mismo día ella regreso a Mewni a convertirse en reina, gracias a mi ella aprendió a usar su varita a la perfección...

¡Como pude ser tan tonto!, ¡COMO CREI QUE ELLA SE FIJARIA EN MI!...

Después de todo ella tenía que ser una princesa, tenía que tener esas responsabilidades, tenía que gobernar ese asqueroso reino, ¡¡¿Por qué no podía ser una chica normal?!!

El rencor y esas ideas se apoderaron de mí por muchos años, me entere de que ellos tuvieron una hija, una niña rubia muy hermosa a la que llamaron "Star", ese día empecé a crear un plan para poder hacer que todo lo que el destino me quito sea destruido...






BUENO CHICOS ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA XD ESPERO QUE LES GUSTE :3 RECUERDEN QUE LOS QUIERO MUCHO :3



"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora