CAPITULO 26 "RESURGIR"

1.8K 109 20
                                    

MARCO POV


Todo parecía perfecto en ese momento, sentía que ya todo estaría bien...

- Hagel: Así que todo era cierto...

Star volteo rápidamente y su rostro cambio de estar calmado y feliz a estar muy enojado...

- Star: ¡¿Qué haces aquí Hagel?! – dijo muy molesta –

- Yo: ¿Hagel? ¿Qué está pasando aquí Star?

- Star: pues, él es...

- Hagel: soy Hagel, hermano mayor de Tom, así que tú eres el mocoso que cree que puede enfrentarse a nosotros y no sufrir consecuencias...

- Star: ¡El no hizo nada Hagel! – dijo mientras se puso entre él y yo - ¡¿Por qué le haces esto a Mewni?! - saco su varita de su bolsa, pero la varita estaba completa, una mitad de estrella amarilla y la otra verde -

- Hagel: jajaja por favor princesita, tu jamás podrás ser rival para mi

Me enojo mucho que le hable de esa forma a Star, libere energía obscura y me levante, hice retroceder a Star con mi brazo izquierdo y me puse frente a ese sujeto extraño, se parecía a Tom pero su piel era celeste su cabello azul, el cabello lo tenía largo y lacio, lo tenía peinado hacia un lado, el cabello le caía sobre sobre los ojos, y unos cuernos más grandes que los de Tom...

- Yo: ¡¿Qué dijiste?!

- Star: No, ¡Marco! – dijo algo preocupada -

- Hagel: por favor niño, crees ser "poderoso", tú no conoces el poder, Tom es solo un niño narcisista comparado conmigo, mi poder es más grande de lo que crees...

- Star: que quieres Hagel, estas ocasionando muchos problemas en Mewni, ¿qué quieres para detener las tormentas? – yo no sabía de qué hablaban pero no quise preguntar -

- Hagel: Pues Star... tu "amiguito" mato a Tom, y eso no es bueno ¿o sí?, gracias a él, la Tierra y Mewni pagaran las consecuencias...

Me miro, movió su brazo hacia mí, y sentí que una ventisca me golpeo en el pecho y cuando caía hacia atrás un portal se abrió detrás mío y caí dentro del portal...



STAR POV

Hagel se había llevado a Marco, me enoje mucho y lo ataque con mi varita, el rayo le dio en la cara y la explosión fue muy fuerte, él se estrelló contra un edificio...

- Yo: ¡Detén esto Hagel!, o la Tierra y Mewni se destruirán

- Hagel: Wao princesita te has vuelto más fuerte – dijo mientras se sobaba la cara –

- Yo: Tu hermano también está involucrado en esto ¿no?

- Hagel: por supuesto, pero necesitamos a Tom

- Yo: ¿Qué estas planeando?

- Hagel: Star... tu sabes lo que pasaría si yo y mis hermanos unimos nuestros poderes, pero ya que tu amiguito mato a Tom, no podemos hacer lo que planeamos por tanto tiempo...

- Yo: No estarán pensando...

- Hagel: así es, jajaja si tu amigo sobrevive a lo que aremos podrá ver como todo el universo es nuestro, hasta entonces... Star Butterfly...

Le lance otro hechizo pero el abrió un portal detrás de él y se fue, Tom una vez me hablo de unos... "planes" que tenía con sus hermanos, pero yo no creía que fuera posible...



MARCO POV

¿Qué paso?, cuando entre en el portal, sentí mucho frio, luego de eso no recuerdo nada...

Abrí los ojos yo estaba en un lugar extraño, con las paredes congeladas, y a lado mío estaba ¡¿Tom?! ¿Qué pasa aquí?

Delante de mí cayó una figura entre las sombras

"Hola Marco Díaz, el "elegido", jajaja mas te vale serlo, mi nombre es Kalt" oí decir a una voz...

- Yo: ¿Kalt?

- Kalt: así es, soy el hermano menor de Tom...

Él era, como un demonio pequeño, pero él no tenía tres ojos, solo tenía dos, su cabello era blanco, lo tenía corto y despeinado, sus ojos me parecían extrañamente humanos y sus dientes no eran todos puntiagudos, solo los colmillos le sobresalían...

- Yo: ¿hermano menor?

- Kalt: bueno... medio hermano...

- Yo: ... - solo lo mire con una ceja levantada -

- Kalt: bueno, sí, mi Padre era un demonio, pero mi madre era humana...

- Yo: eres un hibrido...

- Kalt: así es ¡pero que eso no te engañe!, soy muy poderoso – dijo mientras lanzaba escarcha y hielo de sus manos –

- Yo: ¿qué quieres de mí?

- Kalt: pues algo muy simple... jajaja Tom está muerto pues gracias a ti... y hace mucho tiempo que nosotros planeamos algo muy grande, pero necesitábamos algunas cosas...

Primero necesitábamos que haya un desequilibrio en el universo, y eso sucedió hace apenas unos días, gracias a Star, Toffee y a ti...

Pero también necesitamos los poderes de los tres, el de Hagel, los míos y el poder de fuego de Tom, jajaja pero bueno tú lo mataste, eres muy fuerte muchacho, yo y mi hermano hubiéramos evitado que lo mates pero necesitábamos que te enfrentes a Toffe para lograr el desequilibrio, ahora solo nos falta Tom y podremos tener a Todo el universo en nuestras manos...

- Yo: ¡¿Qué tiene que ver con que me trajeran aquí?!

- Kalt: Pues tu eres el sujeto de la energía, así que te usaremos para revivir a Tom, eres como una gran batería jajaja

- Yo: ¿Qué? ¿Y que pasara conmigo?

- Kalt: pues lo más probable es que mueras, jajaja pero si logras vivir podrás ver como nosotros dominamos todo lo que existe – me dijo mientras tenía una gran sonrisa en el rostro –



STAR POV

Tenía que hacer algo, pero ¿Cómo?, ellos eran mucho más fuertes que Tom, pero tenía que ayudar a Marco... necesito ayuda...




XD AQUÍ EL CAPÍTULO 26 :3 ESPERO QUE LES GUSTEN LOS NUEVOS PERSONAJES XD :3 PERDÓN POR LA DEMORA, PUSE EN UN TONO MÁS OBSCURO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES EN LOS DIÁLOGOS PARA QUE LES SEA MÁS FÁCIL LEER XD 

"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora