CAPITULO 34 "LA NECESITO DE VUELTA"

1.3K 98 18
                                    


MARCO POV

Caímos al suelo lego de pasar por el portal, estuvo muy cerca...

Star estaba a lado mío, yo tenía el cuerpo destrozado y apenas podía mantenerme consiente, levante la cabeza un poco y pude ver que las calles de Echo Creek estaban vacías, y toda la ciudad estaba cubierta con un manto de hielo y nieve, Star se puso de pie, y me tomo del brazo para ayudarme a ponerme de pie también...

- Yo: ¿Dónde están todos?... ¿Qué sucedió aquí?

- Star: Pues la tierra se enfrió cada vez más desde que te fuiste, y Mewni... pues... las cosas allá tampoco están muy bien...

- Yo: pero ¿Por qué?

- Star: Pues es el plan de Tom y sus hermanos... debilitar a los reinos para atacar...

- Yo: y las personas de aquí... ¿Dónde están?

- Star: vamos, te llevare, necesitamos calentarte, estas helado...

Ella tomo uno de mis brazos y lo puso alrededor de su cuello para ayudarme a caminar, se sentía tan bien poder tocarla otra vez...

- Yo: Star...

- Star: ¿si Marco?

- Yo: gracias... sin ti, ahora no estaría aquí...

- Star: sabes que te necesito... en este momento todos te necesitamos...

Sus palabras eran dulces pero las decía en un tono seco, no parecía que yo estuviera hablando con la misma chica loca con la que me encontré el primer día que llego...

Creo que todo este asunto de Tom y sus hermanos la está afectando demasiado, ella es muy fuerte, pero no sé qué tan fuerte...

Llegamos a la secundaria de Echo Creek, y yo no sabía porque estábamos allí...

Entramos al colegio y Star seguía extrañamente callada, nos dirigimos al gimnasio y al entrar vi que todas as personas del pueblo estaban allí...

Había algunas personas muy heridas y cuando llegamos todos se alegraron, mis padres vinieron corriendo a abrasarme y mis amigos también, empezaron a lanzarme preguntas de todo tipo todos a la vez hasta que Star les dijo que necesitaba espacio...

- Star: Vamos marco, necesitas descansar...

Ella me llevo hasta una fogata e hizo aparecer unas sábanas, me recosté allí, de verdad necesitaba descansar, mi mama estaba llorando y mi papa la abrasada en un intento por consolarla y convencerla de que ahora todo estaría bien...

Sentía que poco a poco el calor comenzaba a recorrer todo mi cuerpo y me sentía feliz porque estaba a salvo, pero cuando vi a Star me di cuenta de que todo esto... la estaba cambiando...

Antes de que suceda todo esto, antes de que Toffee me secuestre, antes de todas estas locuras ella era una chica alegre y vivaz, ella era la que ponía la diversión a los momentos tristes y la que me animaba cuando todo me salía mal, ahora ella estaba ayudando con su magia a todos pero...

Ella no era la misma, se parecía mucho a su madre ahora, quizás ella necesitaba liberarse, ella necesitaba recordar quien era...

- Jackie: ¡Hola marco!

- Yo: ¡ha! – me saco de mis pensamientos - lo siento Jackie, me tomaste por sorpresa

- Jackie: jajaja no te preocupes Marco – me dio un golpe en el hombro –

- Yo: ¡AH! – mi cuerpo aún estaba muy lastimado y me dolió mucho –

- Jackie: ¡oh¡ lo siento Marco, olvide que estabas herido, solo me deje llevar por los viejos momentos, sabes... quisiera que todo fuera como antes...

Yo me quede en silencio mirando a Star, yo también entrañaba el pasado, pero no por el frio, ni por todo lo malo que estaba sucediendo ahora, yo solo extrañaba el pasado por que Star era una chica alegre, divertida... la chica de mis sueños, con todo lo que paso, no sé si algún día lograre recuperar a esa niña hiperactiva de la que me enamore, pero solo había una forma de averiguarlo...

Tenía que solucionar todo esto, todo tenía que volver a la normalidad...

- Jackie: Marco ¿estás bien?

- Yo: si – me saco de mi trance nuevamente - sí, todo está bien solo que tengo muchas cosas en la cabeza

- Jackie: está bien, entonces te dejo solo con tus ideas jajaja

- Yo: está bien...

- Jackie: Bueeeeno para lo que sea que necesites, estoy a unos metros detrás de ti con mi familia jajaja...

- Yo: gracias...

Jackie se alejó caminando, mientras yo pensaba en cómo podría solucionar todo esto, creo que solo había una persona que sabía que es lo que hay que hacer...

Trate de levantarme solo, peno no pude, era terrible, mucha gente de aquí necesitaba ayuda y una vez más... yo era débil, no podía ayudar a nadie, era un inútil nuevamente, sentía que mi mente y mi cuerpo no podían más...

Necesitaba descansar...

Me recosté con dificultad sobre las sabanas y lo último que vieron mis ojos fue a Star...

BUENO CHICOS AQUÍ EL EPISODIO 34, PERDÓN POR EL HIATUS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESTE FIC, SON CASI 10 DÍAS Y ME DISCULPO POR ESO, ESPERO QUE AHORA TODO EN MI VIDA SE ACOMODE PARA PODER TRAERLES EPISODIOS MÁS SEGUIDOS, PERO TRATARE DE DORMIR MÁS TARDE PARA ESCRIBIR LOS EPISODIOS COMO ESFUERZO ADICIONAL XD MUCHAS GRACIAS POR LEER :3 LOS QUIERO


"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora