CAPITULO 21 "!ESTO ACABA AHORA!"

2.2K 137 33
                                    


MARCO POV

Se sentía extraño, se sentía... bien pero no era igual al poder obscuro, este era más compasivo, con el otro poder solo pensaba en luchar y pelear, en mi mente se encontraba la idea de destruir y nada más, pero ahora no quería matar a Toffee, un nuevo problema surgió... ¿Qué are ahora?

Si no lo mato ¿cómo lo detengo?, ¿qué are?, debo hacer lo que sea necesario...

Mire la mano que tenía tomando a Star y brillaba con destellos dorados, era muy lindo, pero mi otra mano aún era negra, me concentre un poco y la pude convertir en dorada también...

STAR POV

Marco estaba rodeado por un resplandor dorado, sus ojos brillaban muy fuerte, y su cabello se movía como si soplara una suave brisa, quizás este no era el mejor momento para decir esto, pero se veía guapísimo.

Sentí que había alguna clase de energía en mí, como cuando salve a Marco cuando Toffee lo secuestro, sentía que la energía recorría mi pecho y se dirigía a la varita, y luego regresaba a mi pecho, pero cuando marco me dijo "lo venceremos juntos" sentí que había mucha más energía que surgía de Marco y corría hacia mi desde su mano, sentí como si en mi cuerpo hubiera habido una explosión de adrenalina, me sentí muy fuerte y confiada, quizás eso sentía el cuándo peleaba para defenderme...

MARCO POV

Era hora de empezar con esto, dirigí mucha de mi energía a Star, y ella parece que la acepto muy bien, vi que se salió una sonrisa cuando le di esa dosis de poder, sus corazones y sus ojos comenzaron a brillar más fuerte, la mire y también le sonreí.

Stella me dijo que podía controlar la energía, entonces se me ocurrió una idea, me concentre en la energía que nos conectaba, esto sonara extraño pero podía ver nuestros lazos, así es, podía verlos, me di cuenta que teníamos dos lazos, uno de ellos estaba completo y nos conectaba, pero era muy pequeño y débil...

Sin embargo había otro enlace, mucho más grande y fuerte, pero estaba roto...

Me di cuenta que el enlace débil era el hechizo que Tom quería usar para unirse a Star y luego de vencerlo decidí usarlo para unirnos ella y yo, y la conexión mas fuerte era el que nos dio la luna, puse mucha energía allí y... ¡funciono! Apenas se reparó el enlace entre ella y yo pude sentir sus sentimientos, su energía y sus pensamientos, nuevamente estábamos conectados, ahora era más fuerte que antes, incluso podía sentir lo que ella sentía, me refiero a que prácticamente podía ver a través de sus ojos, ella abrió muy grandes los ojos y una lágrima cayo por su mejilla...

Ella me miró fijamente, los dos sabíamos exactamente lo que sucedía, de repente hubo una explosión entre nosotros y nos separamos, pero la energía aún seguía fluyendo por ambos, gracias a los enlaces que teníamos, yo estaba a un lado del salón y ella en el otro, Toffee estaba en medio, el comenzó a gritar muy fuerte y sus manos y ojos tenían un brillo verde mucho más fuerte que antes, sus dientes se hicieron mucho más grandes y afilados, sus garras se acentuaron y sus dedos se curvaron, se hiso más grande y más fuerte, sus ojos se volvieron más salvajes, como si fuera un animal, mas animal de lo que antes era, dio un rugido muy fuerte y estremecedor, empezó a lanzar rayos y estelas eléctricas con ambas manos hacia Star y hacia mí, sus ataques eran mucho más fuertes, tuve que sacar mis tentáculos para moverme, cuando los saque creí que estarían destrozados, pero no, estaban como nuevos, eran más delgados y tenían el resplandor cubriéndolos, los ataques de Toffee eran tan fuertes que estaba destruyendo toda la torre, yo tome a Star con mis tentáculos y Salí de allí, caí en el pueblo, vi que la batalla allí aún no había acabado, las fuerzas del reino de Mewni aun luchaban contra las fuerzas del mal, Toffee salió de la torre y vino directo hacia nosotros, era muy veloz, yo comencé a correr lo más rápido que pude y salte lanzando mi poder detrás mío para elevarme y con mis tentáculos lo detuve, el impacto de Toffee contra mí fue muy fuerte por que la onda expansiva destruyo muchas casas y edificios, además de crear una nube de polvo y un gran estruendo, tenía a Toffee justo frente a mí y de pronto sentí los pensamientos de Star y salte hacia un lado justo antes de que un gran rayo rosa apareciera detrás mío y le diera a Toffee en la cara, ella apareció y lo envolvió en una burbuja pero Toffee provoco una explosión y salió de allí, yo le lance un rayo de mi poder y Star también le lanzo un rayo muy poderoso, el rayo de Star paso primero quedando en el centro mientras que el mío iba rodeándolo en espiral, Toffee lanzó dos rayos con ambas manos y uno con el amuleto de su pecho.

Cuando los rayos de Star y mío chocaron contra los de Toffee sonó un gran estruendo, hubo una enorme onda expansiva y todo el reino de Mewni se estremeció, el viento empezó a correr muy fuerte y las nubes formaban espirales en torno a nosotros, todo el cielo se obscureció y el suelo se destronaba donde los ratos impactaban, yo puse todo de mi para detener ese rayo, tenía todas mis fuerzas concentradas en eso, mire a Star, ella también estaba dando todo de sí, pero se estaba cansando, teníamos que terminar con esto rápido, Toffee estaba a unos 50 metros de nosotros, saque mis tentáculos, pero no podían alcanzarlo, entonces de cada uno de mis tentáculos empecé a lanzarle energía, pero el lanzaba rayos de los ojos y lo le di ni un golpe, pensé en otras formas de energía y entonces después de concentrarme le lance rayos eléctricos con mis tentáculos, fue genial, los rayos eléctricos iban más rápido y algunos le dieron, el poder de Star y mío se hacía más fuerte mientras que el de Toffee se hacía cada vez más débil, Star y yo fuimos avanzando hacia él y cuando ya estábamos más cerca el dejo de lanzar poder, estaba muy débil, yo mire a Star, los dos estábamos listos y sabíamos que debíamos hacer, yo la mire y asentí con la cabeza, ella me respondió igual con mis tentáculos y mis manos junte una esfera de poder y Star también lanzo energía de su varita en esa esfera, era dorada con destellos rosa, parecía muy femenina, cuando en mi mente paso la idea de que mataría a Toffee algo paso, algo cambio, sentí que en mi interior todo ese amor y felicidad que sentía por que Star estaba bien se transformaba en ganas de venganza sentí surgir en mi otro tipo de poder, toda mi energía de repente volvió a ser negra la esfera se transformó también, eso fue justo antes de lanzarle el poder a Toffee cuando la esfera le impacto, el empezó a reír y se levantó delante nuestro con los ojos negros y una sombra negra rodeándolo....





CHICOS!!!! 

PERDÓN POR NO SUBIR ESTE EPISODIO ANTES L TUVE MUCHOS ASUNTOS ESTOS DÍAS Y NO PUDE :3 PERO ESPERO QUE LES GUSTE :3 QUERÍA AGRADECERLES A TODOS POR TODO ESTO, ES INCREÍBLE QUE HAYA LLEGADO TAN LEJOS, JAMÁS LO IMAGINE DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!



"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora