CAPITULO 18 "NO PUEDO GANAR"

2.4K 139 72
                                    



MARCO POV

Estaba listo para enfrentarlo, pero el parecía pensativo, yo solo podía pensar en su historia, ¿eso me pasaría con Star?, ¿ella se casaría con otro y lo aria el rey de Mewni?...

- Toffee: Marco... ¿crees que contigo será diferente?, vamos, ella se fue de tu lado por ser la reina y controlar la varita, de no ser por eso, ella se hubiera quedado contigo y podrían estar juntos siempre, no eres diferente a mí, te comprendo más de lo que crees...

- Yo: Pero, lo que haces está mal, ¡esta no es la manera!...

- Toffee: ¡entonces cual es!, ¡creí que tu comprenderías!, creí que sabias que era sentir que te arrebaten lo que le da sentido a tu vida, pero me equivoque...

El quito las manos de su espalda, y en ambas manos empezó a brillar un resplandor verde, y sus ojos también, se parecía a Star cuando me rescato hace tiempo, yo comencé a prepararme, ahora podía controlar la energía a voluntad, el lanzo unos rayos pero yo podía detenerlos con mi poder, lo malo era que mi poder tampoco le dañaba, era un tira y afloja, solo que yo me cansaba cada vez más, atacarlo era inútil, me lance hacia el con mis tentáculos, los de mis brazos, y logre arrancarle la cola, pero volvió a crecer, yo lo atacaba pero cada vez me detenía con su magia, Star estaba sentada en el suelo, recostada en una columna, Toffee estaba cubierto por ese brillo verde, aunque le golpeara con mi poder no pasaba nada...

- Toffee: jajaja Marco, creí que eras un chico listo...

- Yo: ¿Por qué no te causo daño? – le dije entre respiros, yo estaba muy cansado –

- Toffee: Marco dime, ¿puedes quemar lo que ya está quemado? O ¿puedes romper lo que ya está roto?...

- Yo: a que te refieres...

- Toffee: pues mi poder viene principalmente de toda esa ira y rencor que guarde por tantos años cuando me quitaron a mi princesa, el poder de una varita también depende del que la use, y cambia según la persona que la use....

- Yo: pero...

- Toffee: Marco, tu poder viene de la ira, de la rabia y de la impotencia, tienes miedo a que lastimen a Star, sientes ira por todo lo que está pasando, sientes mucha rabia por el daño que yo y mis aliados le hemos causado, ella es tu muza, gracias a ella tienes este poder...

POV STAR

¿Será cierto eso?, Marco... debo ayudarlo, vamos eres Star Butterfly, no eres una princesita más...

MARCO POV

- Star: ¡golpe de puño arcoíris!

El golpe de Star si lo daño, al parecer mi poder proviene de mi ira, y el de Toffee también entonces yo no puedo hacerle daño, pero el sí a mí, porque tiene otras fuentes de poder, pero Star si puede dañarlo, debo ayudarla.

Cuando saque los tentáculos de mi espalda, aun estaban muy dañados por el primer ataque que me hiso Toffee, pero aun así esto funcionaria.

O tome con mis seis tentáculos lo envolví lo más fuerte que pude...

- Yo: ¡¡¡Star atácalo!!!, ¡atácalo con lo más fuerte que tengas!

- Star: ¡pero marco!, ¡te mataría si hago eso!

- Yo: ¡¡Star!!, solo hazlo, te prometo que estaré bien – le guiñe un ojo –

- Star: pero...

- Yo: Star, recuerda que soy el chico seguridad, confía en mi...

- Star: está bien marco, confió en ti...

Ella junto poder en su varita sin decir nada, yo en realidad pude ver todo el poder que ella podía tener, fue como cuando rompió la jaula de cristal pero sus ojos ni sus corazones brillaban, aun así podía ver que ese hechizo era muy poderoso.

Yo no sabía si saldría de esa, pero si Toffee continuaba con su plan de seguro mataría a Star y yo no podría soportar algo así, si moría ese día, moriría por un reino, por mucha gente, por Star...

Ella lanzo el hechizo mientras Toffee trataba de escapar, me lanzaba rayos hacia los tentáculos y se movía desesperado, el rayo impacto sobre mis tentáculos y los destruyo, yo podía sentirlo, luego el hechizo impacto a Toffee y lo atravesó, después empecé a sentir que me daba a mí, quise esquivarlo pero no pude, fuimos expulsados por ese poder hasta quedar contra un muro del salón, Toffee cayó al suelo, yo veía todo borroso, luego todo se puso negro y me deje caer también...

POV STAR

Lance un hechizo con todas mis fuerzas, marco aun tenia a Toffee bajo control, pude ver como el rayo le destrozo los brazos a marco y luego al dar con Toffee ambos volaron por los aires tras una explosión y cayeron al suelo, Toffee estaba tirado a un lado y yo corrí hacia Marco, él estaba tirado y no se movía, le acaricie el rostro, estaba poniéndose frio, yo sabía lo que estaba sucediendo, lo abrase muy fuerte, empecé a sentir vacío en mi interior, "no, esto no puede estar pasando, todo esto es mi culpa" pensaba, y en realidad ¡todo esta era mi culpa!, ¡por que!, esto es imposible...

Le di un beso en los labios a marco, pero no sentí su aliento, solo pude gritar lo más fuerte que puede, había perdido todo lo que tenía...











AYER SE FUE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN MI CASA ASI QUE NO PUDE SUBIR ESTA CAPITULO AYER, LO SIENTO, ESPERO QUE LES AYA GUSTADO, LAS COSAS SE PONDRÁN MUY RARAS AHORA XD 


"AMIGOS" (StarCo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora