8

503 73 38
                                    



Los cuatro chicos se encontraban en un incómodo silencio dentro de aquella cafetería casi vacía. Liam observó al castaño, suplicante. Sabía que Zayn y Niall no establecían una conversación luego de todo lo sucedido pero al menos Harry podría comenzar una conversación para romper el hielo.

-Bien, yo...no creí que esto resultaría tan incómodo.-Murmuró el oji-verde mientras Niall tomaba con dificultad el recipiente con café que estaba sobre la mesa para luego tomar un poco de él. Estaba algo intranquilo, no sabía cómo terminaría aquello.

-Sabía que no tendría que haber venido.-Zayn fue el primero en hablar luego del comentario de Harry.-Es una tontería. Niall y yo nunca nos arreglaremos, sólo asúmanlo.-Gruñó observando al rubio que se encontraba metido en sus pensamientos.

-¡Zayn!.-Dijo Liam, molesto con la actitud de su amigo.

-¿Qué?.-Zayn parecía molesto con todo aquello y en cualquier momento se iría.-Horan está interesado en el idiota de Harry, aunque lo niegue, y yo estoy enamorado de Niall desde hace tiempo.-Comentó y las mejillas del rubio ardieron con rapidez al escuchar aquello.-No seré el idiota que salga con el corazón roto.-Dijo con simpleza, cruzándose de brazos. Niall suspiro.

-Nadie tiene porque salir con el corazón roto.-Respondió el rubio, algo irritado. No estaba de humor como para soportar otra pelea con su ex-mejor amigo.

-¡Si, si tiene!.-Zayn subió un poco su tono de voz, logrando atraer un par de miradas curiosas.-Somos tres personas, claramente alguna saldrá lastimada.

-¿Por qué no hacen un trío? Nadie saldrá lastimado de esa forma.-Liam elevó sus hombros mientras veía como Zayn y Harry lo observaban serios.-Sólo decía.-Murmuró hundiéndose un poco en su asiento.

-Yo...sólo no quiero perderte, Zayn.-La voz triste de Niall llamó la atención de los tres. El morocho mordió su labio con nerviosismo, sin saber que decir. El tampoco quería perderlo. Habían sido demasiados años de amistad y, en realidad, él los había echado a perder por confesarle sus sentimientos a pesar de que sabía que el rubio estaba interesado en Harry.

-Algo tarde, ¿No lo crees, Ni?.-Respondió el morocho y Niall soltó un suspiro.

-¿Por qué no puedes sólo seguir siendo mi amigo y ya?.-Pregunto molesto, Liam y Harry sólo los observaban.

-¡Porque es imposible ser amigo tuyo luego de haberte confesado mis sentimientos y que tú me rechazaras!.

-¿Preferias que te mintiera y saliera contigo?.-Niall se encontraba con su rostro rojo pero no por vergüenza, sino de pura rabia. ¡Él había pensado en Zayn antes que en cualquier cosa y ahora se lo estaba reprochando!.

-No.-Susurro el morocho.

-Bien.-Gruño y dejó, con cuidado, el café sobre la mesa.-Quiero irme.-Aviso, ya que se le hacía difícil salir de aquel asiento por si sólo. Harry soltó un suspiro, no quería que todo quedara de aquella forma.

-Ni, ¿Por qué no esperas?.-Apoyo su mano sobre la del rubio y Zayn observó aquella acción, apretando sus manos debajo de la mesa.

-¿Para qué?.-Pregunto.-Esta más que claro que Malik no quiere arreglar las cosas, entonces no pienso seguir aquí.-Comentó.

-Ni.-Liam fue quien lo llamó esta vez pero Niall no contestó. Sólo se quedó sentado allí, de brazos cruzado y con su ceño fruncido.

-Quiero irme.-Su voz se escucho débil, casi como su estuviera a punto de llorar. Harry mordió su labio y asintió lentamente, parándose de su lugar y moviendo su silla hasta dejarla contra la mesa para que le fuera más fácil a Niall pasar.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora