28

339 43 8
                                    


Harry se apresuro a encaminarse hacia su cama con los nervios consumiendo su interior. El rostro apaciguado de su pareja le inspiraba tranquilidad en la mayoría de los casos pero, en este momento, no hacia más que ponerlo aun más nervioso y triste. Aquella llamada sí que no la había esperado.

-Bebé.-Harry se sentó en la cama con cuidado, aun la luz de la habitación estaba apagada. Toco el hombro desnudo de su pequeño y luego recordó que el resto del cuerpo del chico también estaba sin ropa. Aquello lo distrajo por un momento, antes de reganarse por comportarse de esa forma en un momento tan serio. Volvió a mover a Niall, esta vez con un poco mas de fuerza para que despertara.

-¿Harry?-Susurró sin abrir sus ojos, tal vez solo para ocultarlos del castaño.-¿Qué hora es?.-Consulto.

-Tres y media, pero eso no importa ahora.-Le aseguro.-Tenemos que...-Niall lo corto.

-¿Qué diablos sucede contigo? ¿Por qué me despiertas a las tres y media?

-Tenemos que escapar.-Dijo con rapidez, el rubio frunció su ceño pero no se movió para sentarse ni nada.

-¿Qué? Te dije que dejaras de ver esas peliculas de persecución en la que loa protagonistas escapan.-Se quejo el oji-azul, recibiendo un golpe por parte de su novio.

-No es por eso.-Contesto.-Ni...Maura llamo hace un rato, dice que Bobby está buscando mi casa para poder llevarte a Irlanda. -Ambos guardaron silencio y luego de unos segundos Harry suspiro antes de pararse para buscar la ropa de Niall. Tomo el boxer, el pantalón, remera y una de sus camperas favoritas antes de encaminarse hacia la cama, nuevamente.

Retiro la sabana con cuidado y tomo el bóxer, deslizándolo desde el final de las piernas del chico hasta su cadera, donde hizo su mayor esfuerzo por no hacer nada más que acomodar el pene del chico. Niall se quejo.

-No quiero esto.-Harry sabia que pasaría eso, asó que solo siguió poniéndole la ropa.

-Lo sé bebé pero no hay nada que pueda hacer más que ayudar.-Sonrió un poco pero estaba triste.-Serás libre.-Le aseguro mientras terminaba de ponerle el jean.

-Quiero ser libre contigo y conocer en mundo a través de ti.

-Lo seremos, bebé, lo seremos.-Le aseguró el castaño mientras le pasaba la remera al chica para que se la pusiera.

Una vez cambiado, y luego de haber ido al baño para hacer sus necesidades, ambos se dispusieron a salir de la casa. Todo estaba a oscuras, lo que complicaba de sobremanera las cosas pues Harry era quien tenía que guiar a Niall. Soltó un suspiro mientras abría la puerta de su habitación, asomándose para fijarse si no había nadie en el pasillo.

-Tengo una idea.-Murmuró acomodando el cuerpo del chico.-Solo...quedate quieto donde estas.-Avisó en un susurro antes de acercarse a Niall. Con demasiada facilidad para el gusto de Niall, levantó su cuerpo y el rubio se vio obligado a abrazar la cintura del castaño con sus piernas en un intento por no caer. Sus brazos rodearon el cuello de Harry mientras sentía que éste comenzaba a caminar.

-Dios, no, bajame.-Dijo en un murmullo.-Te haré mal.

-¿Bromeas? No pesas nada.

Niall no sabía si tomar aquello como un cumplido o como un insulto, por lo que guardo silencio mientras Harry recorría el pasillo hacia las escaleras. Oh, las escaleras, ¿Como haría para no caer ambos? Harry acomodo mejor el cuerpo de Niall mientras comenzaba a bajar con cuidado los escalones, procurando mirar bien donde pisaría.

Tal vez no tenían tanta mala suerte, pues lograron bajar ambos en una sola pieza. Harry sonrió antes de dejar un rápido beso en la cabeza de Niall y seguir con su camino. Tenía que llegar a la entrada sin hacer ningún ruido y podrían irse sin que nadie lo supiera.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora