15

348 59 6
                                    

-Es Brooke.-Dijo por fin el rubio y Harry intentó apartar los pensamientos de su cabeza. El recuerdo de cuando su mejor amiga lo besó estaba torturándolo mientras sus ojos observaban a Niall. Se sentía tan culpable. Él no había querido hacer aquello, ni siquiera sabía porque había seguido aquel beso.

-¿Que sucede con ella?.-Preguntó luego de unos segundos, intentando parecer calmado. Niall soltó un suspiro, sin saber cómo decir aquello. No quería parecer enojado ni tampoco celoso, él solo...estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder en un futuro.

-Tal vez sea un poco paranoico, pero creo que no le caigo demasiado bien.-Comentó el rubio apartando de su mente el preguntarle directamente si es que el castaño tenía algo con su amiga. -No lo sé, tal vez estoy equivocado pero...-Lo interrumpió.

-No le caes mal, cariño.-Le aseguro.-Es solo que puede ser un poco...sobre protectora conmigo.-Niall quiso reír porque aquello le parecía una estupidez. ¿Por qué su amiga sería sobre protectora con Harry? Estaba claro que no era por cuidarlo, sino que la chica estaba interesada en Harry. Demasiado interesada para el gusto de Niall.

-Claro.-Dijo en tono sarcástico y castaño frunció su ceño, preocupado. ¿Es que acaso Ashton le había dicho lo sucedido con su amiga?.

-¿Estas siendo sarcástico?.-Preguntó, elevando sus cejas aunque no pudiera verlo. El rubio bajo su cabeza un poco, algo avergonzado pues no esperaba responder de manera sarcástica.

-No, es solo que no es necesario que mientas.-Respondió el rubio.-Soy ciego, no idiota, Puedo darme cuenta de cuando no le caigo bien a una personas y cuando alguien miente.-Comentó.-Y también puedo darme cuenta de cuando alguien está interesada en su mejor amigo.-Siguió, segundos después. Harry se quedó unos segundos en silencio, sin saber que responder. No había duda de que Ashton le había dicho.

-¿Que fue lo que Ashton te dijo?.-Preguntó entonces el castaño, queriendo terminar con aquello. Si tenía que enfrentar al rubio y escuchar sus insultos por haberlo engañado, lo haría. Pero intentaría mantener esa relación, él no quería perder al oji-azul.

-¿Qué?.-Él rubio parecía confundido pero Harry creyó que estaba fingiendo, por lo que siguió intentando que su novio dijera la verdad.

-Vamos, Niall, no es necesario que finjas.-Harry pasó una mano por su cabello, frustrado.-Solo dime lo que Ashton te dijo e insúltame, ¡Vamos!.-Horan no sabía que responder, ¿Que se suponía que el chico le había dicho? Él no tenía idea de lo que Harry le estaba hablando.

-Pero Ashton no...-El castaño lo interrumpió.

-¡Solo admite que Ashton te dijo que Brooke y yo nos besamos!.-Exclamó cansado y la habitación se sumió en un incomodo silencio. Niall no podía creer lo que acababa de escuchar, ¿Entonces si había tenido razón en desconfiar de la amiga de Harry?

-¿Qué? -Susurró.-Ashton no ha hablado conmigo, Harry.-Comentó entonces el rubio y Styles deseo haber cerrado su maldita boca.-vete de mi casa, Harry.-Niall se sentó con cuidado en su cama, sintiendo su cuerpo doler pero no importaba, había algo que dolía aún más y era haber escuchado lo que Harry acababa de decir. ¡Diablos, no llevaban demasiado siendo pareja y ya lo había engañado!. Tal vez sólo quería experimentar y Niall tenía razón, tal vez...sólo había estado con él por pura conveniencia.

-Bebé.-Harry se acercó a la cama de Niall y se sentó en ella, un poco apartado del chico.-Escucha, deja que te explique...-Lo interrumpió.

-¿Que me vas a explicar, Harry?. ¿Que sólo estabas experimentando que se sentía estar con un hombre?.-Pregunto.-Si es eso, ya puedes irte, no quiero escucharlo.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora