20

403 53 17
                                    

-Niall, ¿Puedes dejar de hablar por teléfono de una maldita vez?.-Harry gruño mientras apartaba las piernas del rubio que se encontraban sobre las suyas. Estaban en el sillón de la casa del rubio, ya que Harry lo había ido a buscar para hacer algo pero Niall sólo hablaba con teléfono.-¡Horan, maldición!.

-Bien Lou, si, luego hablamos.-Contestó el rubio, ignorando una vez más lo que Harry decía. El castaño rodó sus ojos mientras se paraba del sillón y veía como el oji-azul dejaba el teléfono a un lado.-¿Harry?.-Pregunto, ya que había escuchado un par de pasos y el peso de Harry ya no estaba a su lado. Tal vez lo había dejado sólo y...

-¿Ya terminaste de hablar con mi amigo?.-Pregunto con molestia.

-Lou tenía que decirme algo, lo siento, Hazz.-Contestó con suavidad el rubio y Harry tuvo que contenerse para no acercarse y abrazarlo. Y también besarle. Mierda, quería besarlo tanto, quería sentir sus pulmones quemar por la falta de aire y escuchar ese jadeo tan característico que hacia Niall cada vez que se aportaban de un beso y...-¿Harry?.-Susurro con miedo de que ya se hubiera ido y el castaño volvió a la realidad.

-No lo llames Lou, ¿Quieres?.-Gruño molesto mientras se sentaba a su lado. El rubio se encogió sobre si mismo, sintiéndose un poco mal.

-Lo siento, Harry. No sabía que te molestaba que fuera amigo de Lou...is-Respondió.

-¡Claro que me molesta!.-Exclamó.

-¿Y por que?.-Pregunto el rubio, luego de unos segundos.-¿Por que te molesta que sea amigo de Lou?.-Harry apretó sus ojos intentando no gritarle al rubio porque sabía que lo había hecho con toda la intención;quería molestarle.

-Porque es mi amigo.

-Pero a ti no te molesta que me hable con Ash, ¿Acaso él no es tu amigo tambien?.

-Lo es, pero es diferente.

-¿Diferente?.-El rubio fruncio su ceño mientras acomodada sus gafas. No comprendía, ¿Qué era lo diferente?

-Si. Ashton es heterosexual, Louis no.-Contestó intentando no sonar irritado.

Tal vez luego se daría cuenta que estaba dejando notar sus celos pero ahora sólo intentaba sacar su enojo afuera, poder decirle lo que pensaba a Niall porque no soportaría demasiado de aquella forma.

-Y....¡Oh, espera! ¿Estas pensando que Lou y yo...-Lo interrumpió.

-¡Louis!.-Exclamó con molestia.

-Bien.-Gruño Niall.-¿Sabes que? Mejor no hablemos de esto, Lou es mi amigo y seguiré hablando con él; quieras o no.-Se cruzó de brazos.

El castaño soltó un suspiro, pasando una mano por su cabello antes de hablar.-Lo siento, Niall, puedes hablar con Louis todo lo que quieras

-Claro que puedo, no eres nadie para prohibirme con quien puedo o no hablar.-Niall tomó su bastón y lo estiró mientras se paraba.

-¿Donde vas, Ni?.-Pregunto curioso  el castaño.

-¡Jesús, sólo voy al baño!.-Exclamó.-¿¡Ahora quieres acompañarme al baño para ver si es verdad o qur!?.

-No sería mala idea.-Comentó con una sonrisa el castaño aunque el rubio no pudiera verlo.

-Se supone que los heterosexuales no acompañan a personas como yo al baño, ¿Que tal si se aprovechan de ellas?.-Dijo Niall.-Oh, espera, no puedo verte, así que no sería un problema.-Siguió con sarcasmo, siendo hiriente consigo mismo. Sin dejar que el castaño dijera algo más salió de allí, arrastrando el bastón.

(...)

-Mamá-Era de tarde y Niall buscaba a sus madre, suponía que debía estar en la cocina por lo que movió su bastón por el suelo mientras sus manos buscaban algo con lo que pudiera ubicarse donde estaba.-Mamá, Liam me invito a...¿Estas llorando?.-Suponía que debía haber encontrado el lugar donde su madre estaba escondida, tal que podía escuchar sollozos.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora