24

299 44 14
                                    

Harry apretó sus labios antes de soltar un suspiro y mover la botella que tenía en su mano. Ashton se acercó a su lado con su ceño algo fruncido.

-Tu fuiste el de la idea de salir, ¿Por que esa cara, Styles?.-Pregunto sobre la música.

-Soy un idiota.-Comentó sin dejar de mirar su botella.

-Dime algo que no sepa.-Comentó con una sonrisa burlona su amigo y Harry rodó sus ojos con molestia.-Si te sientes un idiota, ¿Por que no estas con él en este momento?.

-¿Por que todos creen que pueden decirme que diablos hacer?,-Gruño el castaño, más que molesto.

-Porque eres un idiota y no te das cuenta de las cosas.-Elevó sus hombros Ashton y Harry rodó sus ojos. Alguien tocó con delicadeza su hombro y el castaño ni siquiera se giró para saber quien era.

-Ya te lo he dicho, no iré contigo.-Le avisó a su amiga.

-Lo siento, pero...a mi aún no me has dicho nada.-La persona que hablaba no era precisamente su amiga, por lo que se giro para saber de quien se trataba. Un chico morocho de ojos verdes, mandíbula ancha y sonrisa encantadora lo observaba divertido. Harry guardo silencio por unos segundos y el chico volvió a hablar.-No quería molestarte pero...¿Quieres bailar?.-Ladeo su cabeza, con la sonrisa encantadora en sus labios y pequeñas arrugas formándose a los costados de sus ojos.

-Harry...-Hablo en tono de advertencia Ashton y entonces Harry supo que tenía que hacer. Tomo la mano que el morocho le había extendido y dejó que lo arrastrara entre la multitud, no sin antes escuchar como su amigo lo insultaba.

Él sólo quería divertirse y...vengarse por lo que Niall le había hecho. Si él podía besarse con Louis, ¿Por que no podía estar con otros chicos?

(...)

-Tío Ni.-Theo corrió hasta su tío, quien se encontraba recostado en el sillón, durmiendo con sus audífonos puestos. Saltó sobre el cuerpo del más grande, sentándose en su estómago. Niall jadeo y abrió sus ojos, encontrándose otra vez más con la oscuridad pero pronto pudo sentir unas pequeñas manos sobre sus mejillas, acariciandolas. Sé saco los audífonos y escucho la suave risita de su sobrino.

-Campeón.-Murmuró, adormilado y Theo se recortó sobre el cuerpo de su tío, rodeando con sus brazos el cuello del chico.-¿Como estas, Theo?.-Sus dedos se deslizaron por la ropa del chico hasta llegar a la cabeza, acariciando con suavidad su cabello una vez su mano quedó alli.

-Bien, aunque tengo algo de sueño.-Murmuró el pequeño, pasando su manito hecha un puño por su ojo. Niall sonrió y beso la cabeza del niño.

-¿Quieres dormir aquí mientras esperamos a que tu madre vuelva o quieres jugar algo?.-Consultó.-O puedes encender la televisión si eso quieres.-Sonrió hacia un lado y Theo levantó su cabeza para poder verlo.

-Tío....-Ignoro lo que el más grande le había dicho mientras lo observaba con su ceño fruncido.

-Dime, cariño.

-¿Tú...tú no ves nada?.-Consulto en voz baja observando hacia Niall. El rubio se sorprendió pero intentó mantener la calma antes de hablar.

-En realidad, sólo un par de sombras.-Sonrió un poco, como pudo.-Pero...también hay cosas buenas de ser así.-Contesto con preocupación

-¿Como cuales?.-Consultó con voz curiosa.

-No lo sé...puedes ver las cosas de otra forma.-Thro frunció su cebo, ¿No era que su tío no veia?

-¿Que?.-Pregunto, sin comprender el pequeño y Niall rió.

-Claro, en este momento no te estoy viendo pero si pongo mis manos en tu rostro.-Llevó sus manos hacia allí mientras hacía una pausa, Theo se quedó quieto por un momento.-Puedo tener una idea de como eres.-Le aseguró y comenzó a mover sus manos por el rostro del chico.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora