Epilogo

506 46 32
                                    


2 años después...

-¿Y bebe? ¿Cómo te sientes?.-Murmuro Harry, quien estaba sentado a su lado con la mano del chico entre las suyas. El rubio había tenido su tan esperada operación de la vista y hacia un par de segundos le habían quitado la venda. Maura, el doctor y él esperaban pacientemente a que el rubio dijera algo pero solo estaba con la vista fija en la pared.

Los sollozos tomaron todos desprevenidos, borrando con rapidez las sonrisas de sus rostros.

Dios, Harry sabía que podía llegar a pasar aquello pero le dolía demasiado verlo así.

-¿Niall?-Hablo el doctor y se acerco para hacerle un par de pruebas, Niall solo alejo su rostro de las manos del hombre.

-¡No veo, sigo ciego!-Grito, enfurecido y con su rostro completamente rojo, lleno de lagrimas. Harry apretó sus labios e intento tomarle la mano una vez más, ya que la había soltado en el momento en que comenzó a llorar.-¿Eso es lo que querían saber? ¡Sabia que esta maldita operación sería una pérdida de tiempo!.

-Joven, tranquilícese o tendré que darle algo para calmarlo.-Amenazo el doctor, el rubio sollozo.

-¡Déjenme solo!-Escupió.-Quiero estar solo con Harry.

-Pero bebe...-Maura comenzó a hablar pero el chico lo interrumpió.

-Mamá, por favor.-Susurro con lágrimas en sus ojos. La mujer soltó un largo suspiro mientras observaba a Harry t a su hijo. Asintió hacia el castaño antes de obedecer, saliendo de la habitación junto con el doctor.

-Bebé, yo...-Niall lo interrumpió antes de que pudiera seguir.

-Solo...solo abrazame.-Pidió con su voz ahogada por el llanto que contenía, el castaño no lo dudo un solo segundo más y se acerco para poder abrazarlo.

Harry estaba igual o peor que Niall. Realmente esperaba que aquella operación le trajera al menos un poco de felicidad a su bebé, que sirviera. Trabajaron tan duro para poder pagar la operación, era demasiado costosa, entonces tuvo que ceder su paga mensual en su trabajo para ayudar a la señora Maura a pagar la operación de su novio. Anne también había ayudado, aunque el rubio no estuviera enterado de aquellas cosas. Harry no quería que lo supiera, pues pensaria que le tenía lastima o que lo trataba de pobre y, en realidad, él no pensaba eso.

-No se, no se que hice mal. Solo...quiero volver a ver de una maldita vez-Sollozo luego de un par de minutos en el que ambos estuvieron en silencio. Harry quería decirle millones de cosas pero sabía que por más que le dijera las palabras más alentadoras del mundo no serviría. Nada podría curar lo suficiente aquella herida tan profunda que había provocado el estar ciego.

-Lo sé cariño, pero no has hecho nada mal.-Le aseguro, acariciando el cabello suave y brillante de su novio.-Son cosas que pasan, y te aseguro que pasan por algo en esta vida. Tal vez esto estaba destinado para ti, pero te ha hecho tan fuerte mi pequeño.-Los ojos de Harry estaban llenos de lagrimas.- Y, además, tendrías que estar agradecido de todas las cosas que ha hecho Maura por ti, ella te ama tanto....

-Sí, pero...-Lo corto.

-Cariño, ver no cambia nada, ¿Lo entiendes?-Comento.- Significa mucho más para mí el que me hayas elegido aunque no sepas como soy a que me elijas por como soy por fuera. Porque se que me elijes por como soy como persona, por mi forma de ser y no por lo estético y eso...es más de lo que puedo pedir.-Los dedos de Harry se acercaron dudosos hasta el resteo de Niall y los apoyo sobre su mejilla. El chico se dejo tocar, apoyando un poco su rostro contra la mano de su novio. Eso necesitaba.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora