25

310 38 11
                                    

-Harry, cariño, pasa.-Maura sonrio con emocion hacia el castaño antes de hacerse a un lado, dejandolo pasar. Este sonrio a medias, demasiado nervioso como aparentar que se encontraba bien.


-Que bueno es verla de nuevo, señora Horan.-Aseguró mientras veia a la mujer cerrar la puerta. Esta apreto con sus manos el delantal que llevaba puesto y sonrio ampliamente.


-Lo mismo digo, cariño.-Contesto.-Niall esta en su habitación, hace unos minutos termino de bañarse pero golpea por si acaso.-El castaño asintio aunque claro que no lo haria. No es como si nunca hubiera visto al rubio desnudo. Y tampoco era como si aquello le disgustara.


-Gracias.-Sonrio antes de encaminarse hacia la habitacion del chico. Una vez alli abrio la puerta y escucho una maldicion por larte del rubio.

Busco con su mirada, encontrandolo en el suelo. Tenia un corte en su frente, ya que, al parecer se habia golpeado con uno de los muebles. El castaño se apresuro a acercarse, ayudandolo al instante. Envolvio sus brazos al rededor del chico y lo levanto, escuchando como se quejaba por el dolor.


-¿Quién eres?-Niall hablo una vez fue dejado sobre la suave superficie de su cama. Harry sonrio un poco, sintiendo la culpa carcomerlo.


-Vien para hablar, Ni -Comento y el rubio permanecio en silencio por unos segundos.


-Oh -Murmuro.-¿Vienes a terminar conmigo? Porque si es así ahorratelo, no quiero escuchar nada de eso.


-Oye, aun no he dicho nada. Escuchame.-Comento con diversión, aunque algo preocupado de que el chico pensara aquello. ¿Acaso él queria terminar su relación? Les estaba costando, si, pero las relaciones eran asi...una montaña rusa de emociones.


-¡No, no quiero esto!.-Exclamó.-Se que lo que paso con Louis no esta bien, es horrible pero...yo no lo quise asi.-Harry dejo de prestar atencion a lo que Niall decia para concentrarse en la lastimadura que tenia en su frente.


-Esperame aquí, ahora regreso.-Se paro y se encamino hacia el baño que Niall tenia en su habitación, escuchando como el rubio se quejaba:


-Oh, y ahora me dejaras hablando solo, ¡Genial!.-Exclamó con sarcasmo.


-Bebé, estoy buscando algo para curarte.-Niall mordio su labio al escuchar el apodo que le habia dicho y se quedo en silencio esperando para poder pensar tranquilo.


Harry entro a la habitación segundos despues con algodon y alcohol en sus manos. Se encamino hacia la cama y bajo hasta quedar en cuclillas frente a Niall.


-Odio que me dejes hablando solo.-Gruño el rubio.


-Lo se, es porque eres un maldito gruñón.-Rió Harry.-Pero tranquilo, asi me gustas.


A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora