Habían pasado dos semanas de aquella vez en que Harry había ido a comer a casa del rubio y su relación se había fortalecido un poco más con el tiempo. Niall ya había ido a casa del castaño y Anne, la madre del chico, había quedado encantada con el chico. No había parado de halagarlo en todo el tiempo que estuvieron allí y no pregunto por su problema con la vista, por suerte para Niall. No era un tema que amara tocar, realmente era incómodo y lo hacía sentirse mal, por más que ya se hubiera acostumbrado a ello.
Hoy, como cada tarde desde hacía dos semanas, iban a juntarse para hablar y pasar el día aburrido. Londres estaba nublado pero Niall sólo podía notar el fresco que golpeaba su chaqueta cuando bajo con cuidado del auto de su madre. Lo había obligado a que subiera al auto ya que ella quería llevarlo. El rubio no había tenido otra opción que aceptar, muy a su pesar.
-Cariño, recuerda pedirle a Anne o Harry que llamen cuando quieras irte. El día esta algo nublado y no sería bueno que...-El rubio interrumpió a su preocupada madre.
-Lo sé, mamá, no te preocupes.-Le había regalado una sonrisa antes de comenzar a caminar con el bastón en su mano y pidiendo llegar lo más rápido posible a la entrada de los Styles.
-¡Te quiero bebé!.-Había gritado su madre mientras la puerta de entrada se abría. Ni siquiera le habían dado tiempo a golpear y Niall estaba algo desconcertado, ya que no sabía quién era el que lo recibía.
-¡Ni!.-Los brazos del castaño devolvieron rápidamente el cuerpo del rubio, tomándonos por sorpresa. Este rio alegre y, luego de una segundos, también rodeó el cuerpo del castaño con sus brazos, cuidando de no golpearlo cm su bastón.-¿Vendrán tus amigos a casa?.-Había preguntado mientras se apartaba del cuerpo del chico. Le sonrió como siempre, sin importarle que no lo viera y tomó la mano del rubio, tirando suavemente de ella para encaminarlo hacia el interior de la casa.
-Li y Zayn vendrán.-Le aseguró el rubio, sonriente.-Lou aún no vuelve de sus vacaciones, pero prometió conocerte cuando vuelva.-La sonrisa que devoraba el rostro del chico era tan sincera que contagiaba al castaño y lo hacía sonreír con entusiasmo a él también. Todo lo que hiciera feliz al rubio lo hacía feliz a él también. Y eso de cierta forma era preocupante, al igual que las emociones que recorrían su cuerpo cuando unía sus manos.
(...)
-Es bueno poder conocerte al fin, Harry.-Liam observaba con entusiasmo al castaño y Niall estaba sentado al lado de Zayn, quien desde que había ingresado a la casa había estado en silencio.
-Lo mismo digo, Liam.-El otro chico le había regalado una sonrisa y luego su mirada se dirigió al chico sentado a un lado del rubio. Los ojos marrones del chico se posaron sobre el castaño, casi atravesándolo con la mirada. Aún así el castaño intentó sonreír ampliamente hacia el chico esperando la misma respuesta por su parte pero sólo consiguió un gruñido y un rostro muy serio observarlo mientras tomaba la mano derecha de Niall entre sus manos, jugando con ella. -Un gusto conocerte...-Dejó la frase en el aire esperando a que el chico respondiera pero, al ver que no lo haría, rápidamente respondió el rubio.
-Zayn.-Dijo con alegría ya que no estaba presenciando la escena, tampoco podía notar la tensión que había entre esos chicos. Liam le envío una mirada de advertencia a su amigo y este rodó sus ojos.-Saluda Zaynie, Hazz es muy bueno.-Le había susurrado pero los otros dos chicos llegaron a escuchar.
-Zayn.-Asintió hacia Harry, aún mirándolo con recelo, y el castaño intentó esbozar una sonrisa amistosa aunque sólo quería echarlo de su casa. Primero: por acaparar la atención de Niall, segundo por tratarlo de aquella forma, él no creía merecer aquello. Soltó un suspiro y sus ojos viajaron a Liam, quien le sonrió cálidamente y se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos-Narry Storan
RandomAmbos se conocieron por un accidente pero...tal vez vez podían volver a hablar. Tal vez podrían conocerse mejor y vivir juntos buenos momentos. Tal vez, y solo tal vez, podrían llegar a enamorarse...