Liam abrió con lentitud la puerta de la habitación de Niall, encontrándose con una gran oscuridad. Apretó sus labios e ingreso, para luego encender la luz y escuchar la puerta ser cerrada por Zayn.
-Cariño, ¿Estás despierto?.-Liam hablo con suavidad, viendo sólo la espalda del rubio que se sacudió con suavidad por los sollozos.
-S..si.-Murmuró y Liam se apresuró a acercarse a la cama de su amigo, sentándose en el borde. Niall giro su cuerpo y luego se sentó con lentitud, los brazos de Liam no tardaron en rodearon y este escondió su rostro contra el pecho de su amigo.-Él me odia.-Sollozo y Liam miro a Zayn mordiendo su labio, totalmente preocupado.
-Bebé, tranquilo.-Susurró.-Primero dime que sucedió, no creo que sea tan grave.-Zayn tomó asiento en el final de la cama y Niall, al sentir el colchón hundirse un poco más, fruncio su ceño.
-¿Mamá esta aquí?.-Pregunto, ignorando lo que su amigo había pedido.
-No, es Zayn, cariño.-Susurró.-Estaba conmigo y me trajo, espero no te moleste.
-¿Ustedes...? ¡Oh por Dios, cuanto lo siento!.-Exclamó apartandose un poco del cuerpo de su amigo.-Arruine su momento y...-Lo interrumpió.
-Bebé, está bien.-Aseguró Liam.-¿No es así, Z?.-Pregunto, sus ojos viajaron hacia el morocho, quien los observaba en silencio.
-Claro.-Sonrió con suavidad.-Estamos aquí para cuidarte, Ni, sabes que no importa lo que estemos haciendo o cuán ocupados estemos, siempre vamos a venir si nos necesitas.-Le aseguró.
-Bien, ahora que ya está todo aclarado...-Lima hizo una pausa, atrayendo nuevamente el cuerpo del chico y acariciando su cabello antes de seguir.-...puedes contarnos que es lo que sucede.-Papá nos encontró a Harry y a mi desayunando juntos, comenzó a darnos un sermón donde nos insultó a ambos.-Apretó sus labios, recordando todas las cosas dolorosas que el hombre había dicho.-Volvió a decir que no era su hijo, ¿Sabes cuanto duele eso,Li?.-Susurró, cerrando sus ojos pues aunque los tuviera abiertos no veía nada más que sombras.-Entonces Harry se canso y...me defendió, en realidad, nos defendió. Lo golpeó y...sentí que tenía que defender a mi padre.-Murmuró el rubio y Liam le lanzó una mirada preocupada a Zayn.
-Se que no tendría que decir esto, Ni, pero tu padre es una mierda.-Zayn dijo, intentado tranquilizar a su amigo.-Y creo, aunque Harry no me cae bien, que lo que hizo estuvo bien. Ni, él te defendió, ¿Y dime que hizo tu padre?.-El rubio se quedó en silencio y Zayn sonrió con amargura.-Exacto, nada.-Pasó una mano por su cabello.-Dime, ¿Te agradeció luego de que lo defendieras y Harry se fuera?.-Niall mordió su labio mientras se apretaba más contra Liam, sintiéndose un poco intimidado por lo que decía el morocho. Tenía toda la razón, y Niall se sentía mal por eso. Porque había echado a su novio, lo había perdido, por defender a su padre, un maldito homofobico.
-No, no me agradeció.-Susurró con vergüenza.-Él...él siguió insultandome y luego me golpeó.-Comentó.-Dijo que era lo mejor para mi, el golpe y que Harry se alejara, por su puesto.-Siguió apartandose un poco de Liam.-Pero yo se que no lo es, Harry es quien necesito en este momento y espero no se ofendan por esto, pero él me entiende mejor que nadie. Con él...con Harry me siento más confiado, puedo olvidar lo que soy y por lo que me juzgan.-Sonrió con tristeza.-Y ahora lo he arruinado todo.-Liam lo observó con tristeza y tomó su mano derecha, uniendola con la suya. Niall sintió el calor de la piel de Liam y se reconforto un poco, aunque no era lo mismo que si lo hiciera su castaño.
-Vamos, Niall, ni él ni tu han muerto. Pueden arreglar las cosas, todos sabemos que lo harán porque no pueden estar el uno sin el otro.-Comentó y Liam lo observó impresionado. No esperaba eso del morocho, no esperaba que hablará de aquella forma sobre la relación que antes le molestaba tanto.-Y se ven malditamente bien juntos, y se llevan tan bien....-Zayn mordió su labio, pues aquello aún dolía un poco, pero tenía que demostrarle a Liam que todo había pasado. Que no quería más a Niall, que realmente estaba interesado por tener algo serio con él.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos-Narry Storan
RandomAmbos se conocieron por un accidente pero...tal vez vez podían volver a hablar. Tal vez podrían conocerse mejor y vivir juntos buenos momentos. Tal vez, y solo tal vez, podrían llegar a enamorarse...