-Entra a la casa.-Ordenó Bobby, su ceño completamente fruncido. Harry apretó el agarre sobre la muñeca de Niall, sin querer dejarlo ir. La mirada que el padre de Niall tenía era demasiado intimidante y no se quedaría tranquilo si lo dejaba en manos de ese tipo.
-Espera, sólo...dame un momento.-Murmuró Niall mientras sus dedos se deslizaban por la palma de la mano de Harry para luego unirlos con los de él.
-Si te quedas un sólo minuto más aquí mañana mismo nos iremos a Irlanda.
-Tú te irás a irlanda, yo no me iré a ningún lado.-Le contestó con completa tranquilidad y Harry mordió su labio, viendo como el hombre algo canoso se molestaba cada vez más.
-No me provoques, Niall James.-Sentenció.
-No puedes decirme nada, no eres nadie para mi.
-¡Soy tu padre y si no me obedeces te golpeare hasta cansarme!
-¿Por que no me amenazas con otra cosa?.-Pregunto mientras una sonrisa burlista aparecía en sus labios.-Estoy acostumbrado.
Bobby se acercó a Niall y lo tomó por el brazo antes de lograr que soltaran sus manos. Harry jadeo y tomó una vez más su brazo, intentando que no se fuera.
-Sueltalo.-Gruño el hombre y Harry aún así se mantuvo firme, sosteniendo al chico.
-No, yo no...-Lo interrumpió.
-Cariño, déjalo ¿Si?.-Hablo con tranquilidad Niall y, antes de que Harry pudiera protestar, su padre tiro del brazo para luego ingresarlo a la casa.
-¡Niall!.-El padre del rubio cerró la puerta en la cara de Harry, dejandolo allí, sólo.
Todo esto era una verdadera mierda. Soltó una maldición, sintiéndose impotente por no poder hacer nada más que esperar. Se sentó en la escalera y se quedó en silencio, esperando por si escuchaba algo raro para ingresar y ayudar a su rubio.
-Pequeño bastardo, creí haberte dejado en claro que no te vieras con ese gay.-Bobby tomo del cabello a Niall y comenzó a tirar de él, mientras se encaminaba hacia la sala.
-¿Crees que te haría caso? Jesús, que equivocado estas, Horan.-Dijo soltando una risa falsa aunque le doliera demasiado.
-Deja de hacerte el superado, Niall.-Lo tiró al suelo y el rubio supo que estaba perdido.
Niall podía manejarse bien en su casa pero ahora estaba perdido, no sabía donde se encontraba y su
padre estaba en alguna parte, a punto de golpearlo.Era una desventaja muy mala.
-Siempre fue así, ¿Cierto?.-Dijo con amargura el chico.-Todas las cosas que hice para superarme, para no hundirse en mi mierda...tú sólo lo pateabas a un lado, y terminabas con todos mis esfuerzos.-Comentó.-Siempre te gustó arruinar las vidas, la de Greg, mama y ahora yo...-Sintió la primera patada a un lado de su cuerpo y contuvo la respiración y el chillido de dolor.
Apretó sus labio, pirateando repetidas veces pero frustrandose demasiado por sólo ver oscuridad. En este momento deseaba poder ver, todo esto era una mierda.
-¡Callate!.-Recibió una bofetada y sus lentes de sol salieron volando, acompañadas del quejido de dolor de Niall.
-Papá.-Niall se quedó quieto al escuchar aquella voz. Dios, si Greg estaba allí sólo significaba que tendría una gran paliza y con demasiada desventaja.
-¿Y ahora que quieres?.-Gruño el hombre mientras se apartaba de Niall, quitando las manos de su cinturón. Greg mantenía sus puños cerrados, observando con odio al hombre que se hacía llamar su padre.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos-Narry Storan
RandomAmbos se conocieron por un accidente pero...tal vez vez podían volver a hablar. Tal vez podrían conocerse mejor y vivir juntos buenos momentos. Tal vez, y solo tal vez, podrían llegar a enamorarse...