Cuando Maura abre la puerta se encuentra con una tierna escena. Niall tiene sus brazos detrás del cuello de Harry y parece no querer dejarlo ir. Tal vez parezca que no le importa su hijo y si bienestar pero sabe que no hay algo que le haga mejor que estar con aquel castaño. Y Maura le va a estar eternamente agradecida, a menos que rompa el corazón de su pequeño. En ese caso, el castaño tal vez terminaría con alguna pierna rota o estéril, lo que sucediera primero.
Tosió de manera falsa, intentando hacer notar su presencia. El castaño giro su rostro hacia donde se encontraba la mujer y su rostro ardió con rapidez mientras una suave sonrisa aparecía en sus labios. El rubio soltó un quejido mientras se apartaba del cuerpo de Harry contra su voluntad. Tenía que hacerlo porque estaba su madre y, además, porque Harry tenía que trabajar.
-Yo...me iré.-Anunció el castaño observando a Maura.-Te visito luego del trabajo, ¿Si Niall?.-Su novio estaba "ofendido" porque Harry lo estaba dejando y el castaño sólo quería reír. Le parecía tierno, en realidad no le molestaba aquello.
-Claro.-Sonrió suavemente y, luego da unos segundos, sintió los labios de Harry sobre los suyos, dándole un rápido beso. El que Maura los estuviera observando lo ponía incómodo, demasiado.
-Adiós, Maura.-Sonrió hacia la mujer y esta le devolvió el gesto mientras se hacía a un lazo para que su niño pasara.
Minutos después, Maura dejó la ropa de Niall sobre la cama mientras escuchaba como cerraba la canilla de la ducha. El rubio había decidido tomar una ducha y "ayudar" a su madre con lo que pudiera. Aunque terminaba sentado, cruzado de brazos mientras hablaba con su madre. Ella nunca quería que él intentara hacer algo, sabía cuánto se frustraba por no poder lograr lo que quería. No había peor cosa que ver a su pequeño frustrado. Minutos después pudo ver al rubio salir del baño con su boxer puesto.
-Tienes la ropa sobre la cama.-Niall dio un pequeño salto al escuchar a su madre hablar. Dios, él pensaba que estaba sólo y...casi muere del susto.
-Gracias.-Murmuró mientras escuchaba a su madre reír. Como pudo y con ayuda de su mano, camino hasta su cama intentando no chocar con nada. Tanteo la superficie del colchón y pudo sentir una pila de ropa por lo que tomó lo que estaba primero.
-Es una camisa.-Aviso su madre mientras veía como los dedos del rubio recorrían la tela, intentando descifrar de que se trataba. El rubio frunció su ceño, él podría haberlo adivinado sin que se ll dijera.
-Lo sé.-Dijo mientras desprendía los botones con cuidado. Cuando creyó que ya había desprendido todos intento ponerse la prenda sin pedir ayuda, pero las camisas seguían siendo su punto débil pues era algo difícil si no estás viendo. Maura se apresuró a acercarse, sin necesidad de que Niall lo pidiera y lo ayudó a pasar su brazo derecho por la camisa y luego el izquierdo. Se paro frente a él y prendió los botones, ignorando por completo la voz de Niall diciendo que él podía hacerlo sólo. Cuando terminó y se dedicó a acomodar el cuello de la camisa logró ver una mancha en su cuello. Y no, no era una marca de nacimiento.
-¿Por qué tienes una marca en tu cuello, Niall?.-Elevó sus cejas mientras pasaba su dedo por allí, el rubio se estremeció.
-¿Q...qué?.-Tartamudeo, Maura soltó un suspiro. Tenía que tomarlo con calma, no apresurarse.
-¿Por qué tienes una marca en tu cue...-Dejó de hablar planteaba bajaba un poco el cuello de la camisa.-Oh, espera, son dos.-Murmuró, Niall quería golpear a Harry.
-Mamá, yo...-Lo interrumpió.
-¿Tuvieron sexo?.-Soltó de repente y Niall no sabía que tono estaba usando. No sabía si estaba molesta, asqueada, irritada...
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos-Narry Storan
RandomAmbos se conocieron por un accidente pero...tal vez vez podían volver a hablar. Tal vez podrían conocerse mejor y vivir juntos buenos momentos. Tal vez, y solo tal vez, podrían llegar a enamorarse...