11

475 68 15
                                    


La cena había sido...algo incómoda. Zayn no dejaba de apretar la mano de Liam cada vez que Harry se acercaba al oído del rubio para decirle algo o cuando intentaba besarlo. Por otro lado, Niall y Harry parecían demasiado metidos en su mundo como para darse cuenta de aquello. Niall sentía que su día mejoraba cada vez más y ya había olvidado lo sucedido por la mañana.

Zayn soltó un suspiro mientras observaba desde el marco de la puerta a Niall quien se encontraba sonriente ya que segundos antes había estado con Harry, quien ahora ser encontraba ayudando a Liam a limpiar. Apretó sus labios, pensando su sería bueno hablar con él.

-Zayn, ¿Por qué no vienes a sentarte?.-El rubio frunció un poco su ceño mientras el morocho lo observaba con impresión. ¿Cómo demonios había hecho para saber que estaba allí si no lo estaba viendo?

-¿Pero como supiste...-Lo interrumpió.

-Reconozco tu colonia, hace años la usas.-Se encogió de hombros mientras una sonrisa decoraba su rostro. Su angelical rostro, pensó Zayn mientras se dirigía hacia donde se encontraba sentado el rubio. Tomó asiento a su lado y se quedó en silencio, esperando a que el rubio sacara algún tema. Aunque, podría quedarse sólo observando el bello rostro de Niall sin decir nada. Su nariz pequeña y respingona, las pecas esparcidas en su rostro, sus labios delgados y suaves. Dios, quería volver a besarlo. Pero se sentiría muy mal si Liam lo veía. Él...no estaba realmente bien, no sabía que estaba haciendo. ¿Por que a veces quería estar con el castaño y otras...sólo quería besar a Niall?

-Y dime, ¿Que tal van las cosas con Li?.-La voz de su pequeño lo hizo salir de sus pensamientos. Niall había hablado ya que comenzaba a darle miedo que estuviera tan callado.

-¿Con Li?.-Frunció su ceño, observándolo.

-Sí, se que estas interesado en él o al menos es lo que entendí.-Comentó, sonriente.-No sabes cuánto me alegro de que estén en algo.-Siguió, Zayn sonrió débilmente. Ahí estaba, sus ilusiones se habían roto rápidamente. ¿Por que creyó que tal vez le reprocharía el que intentará estar con su amigo? ¿Por qué pensó que tal vez se pondría celoso? Soltando un suspiro, paso una mano por su cabello. Era un maldito idiota y se sentía mal.

-Oh, sí.-Susurró, el rubio frunció ceño.-Bien, supongo.-Murmuró y miro hacia el marco de la puerta, rogando porque nadie más estuviera escuchando lo que estaba por decir.-Pero, aunque este con Liam, no dejó de pensar en ti. Y, maldita sea, juro que me siento mal por eso pero...no puedo simplemente olvidarte de un día para el otro.-Niall estaba impresionado y...decepcionado. Zayn prácticamente estaba jugando con los sentimientos de su amigo.

-Eres un maldito idiota.-Gruño.-Espero que, si intentas jugar con Liam, al menos te des cuenta de quién es la persona a la que le estás por hacer eso. ¡Por Dios, es tu amigo!.-Elevó un poco su tono de voz, Zayn sintió pánico y creyó que alguno de los chicos iría a ver que estaba sucediendo.-Así que espero que dejes a Liam en paz si es así, no quiero escuchar a Li llorando por tu culpa.-Amenazó, Zayn apretó sus labios. No esperaba aquello, tal vez tendría que haber cerrado su boca.

-¿Todo está bien alli?.-Harry había preguntado, pues aunque no hablaban en un tono muy fuerte Liam y él habían logrado escuchar la última parte de la conversación. El castaño había escapado rápidamente hacia el balcón, con la excusa de querer fumar pero Harry sabía que era porque se sentía mal por lo que había escuchado.

-Más que bien.-Gruño el morocho, molesto por la presencia de Harry. El castaño parecía una maldita sanguijuela, pegado todo el día a Niall. Y todo eso comenzaba a sacarlo de sus casillas.-Me voy.-Aviso mientras se paraba del sillón, Niall soltó un suspiro y pronto sintió el cuerpo de Harry a su lado. El castaño beso su mejilla y Niall abrazo su cuerpo.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora