18

337 53 10
                                    

-Niall, ¿Quieres dejar de comportarte como un niño de cinco?.-Se quejó Liam, sentándose a su lado en el sillón. El rubio se cruzó de brazos, soltando un suspiro.

-No se de que hablas.-Comentó.

-De esa maldita actitud que tomaste.-Contesto.-Pareces otra persona. Tratas mal a Maura, no nos escuchas, ¿Que es lo que sucede contigo?.-Niall acomodo sus gafas antes de contestar.

-Harry término conmigo.-Contestó con enojo y tristeza.-Se canso de mi, de mi maldita ceguera, de tener que cuidarme...-Mordió su labio, intentando no llorar.-Sólo me uso para probar la homosexualidad, ahora...parece que odia todo esto.-Soltó un gemido, pasando una mano por su cabello.-Soy un idiota, Liam. No quiero esto, no quiero sentirme así.-El castaño apretó sus labios antes de atraerlo hacia él, abrazándolo.

-Cariño, no eres un idiota. Es sólo que...el amor a veces duele.-Murmuró.-Pero es algo por lo que tienes que pasar, todos lo hemos hecho.-Comentó.-Además creí que tenías experiencia, ya sabes, las relaciones pasadas...-Lo interrumpió.

-Las relaciones pasadas fueron mierda.-Murmuró.-Esto fue diferente, sentía...sentía que a Harry realmente no le importaba como fuera o lo que hiciera, él sólo...parecía quererme.

-Lo siento, Ni.-Susurró, porque era lo único que se le ocurrió decir. Niall se acomodo mejor contra su amigo, sollozando.

-Soy un idiota.-Murmuró.

-Ni, haremos una cosa.-Liam odiaba ver a su bebé así, por lo que haría lo que fuera por él.-Le diré a Zayn que hable con Harry o si quieres puedo ir y hablar con él.-Comentó.

-¡No!.-Exclamó.-¿Que harán? ¿Amenazarlo para que vuelva conmigo? Dios, es una idiotez.-Negó con su cabeza contra Liam.

-Oye, no es necesario que digas eso.-Se quejó su amigo.-Entiendo que estés molesto y dolido por todo esto pero somos tus amigos, comprende que queremos lo mejor para ti.-Dijo.-Y si bien tal vez no es la mejor idea, sólo pienso que puede hacerles bien que tengamos una charla.-Comentó frunciendo su ceño.-Harry esta confundido, es normal, antes era Heterosexual y es normal que en algún momento duden de su nueva orientación.-Comento.-Niall, puedo ver el cariño que te tiene en sus ojos. Te ve de una forma tan especial...

-Mientes.-Susurró.-¿Sabes que odio? Que confió demasiado en las palabras, lo que la persona dice, pero es lo peor que puedo hacer. Las miradas lo dicen todo, pero estoy en desventaja con ese tema, nunca podré saber si ustedes dicen la verdad o no.

-No tienes porque desconfiar.

-¡Él decía que me quería y ahora, de un día para el otro, no sabe que diablos quiere!.-Grito el rubio.-¿¡Como quieres que confíe!?.-Gruño.

-Cálmate, Niall.-Ordenó Liam, tranquilo y lo apartó de su pecho.

-¡Estoy calmado, estoy bien!.-Grito.-¡Estoy malditamente bien! Quiero estar sólo.-Se apartó del cuerpo de su amigo y se cruzó de brazos nuevamente, ignorando al castaño.

-Bien, si así lo quieres...-Se paro del sillón, observando con enojo al chico.-Pero si sigues con esa actitud no sólo perderás a Harry.-Sin darle tiempo a responder se encaminó hacia la salida.

-¿Qué?.-Pregunto.-¡Liam!.-Exclamó con desespero, aunque ya era tarde, el chico estaba saliendo de la casa y no volvería hasta que el rubio estuviera calmado. Comenzaba a cansarse de la actitud de su amigo.

(...)

Zayn apretó sus labios mientras le daba una última mirada a su teléfono. Liam le había mandado un mensaje deseándole suerte y diciendo que no hiciera nada en contra del chico. Sonrió mientras rodaba sus ojos y guardaba el teléfono en su bolsillo. Observó la puerta frente a él y golpeó con un poco de fuerza. Segundos después, un castaño diferente a la pareja de su amigo, apareció por la puerta.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora