26

287 42 5
                                    

-¿Que quieres hacer ahora?-Harry acariciaba su brazo mientras ambos estaban recostados en el cesped de aquel lugar que habian encontrados de camino en la carretera.

El castaño habia estacionado alli mientras reia de las cosas que el rubio le contaba y luego se habian quedado en silencio, solo recostados alli y disfrutando del viento que golpeaba sus cuerpos. Era bueno estar alejados de todos.


Niall guardo silencio, hundido en sus pensamientos. Ese era el problema, Niall estaba demasiado encerrado en su cabeza ultimamente y al castaño comenzaba a preocuparle.

¿Y que si sucedia algp con su padre? Él no queria que las cosas comenzaran a complicarse ahora que podian tener un momento tranquilo entre ambos.


-¿Cariño?-Preguntó Harry, luego de un par de minutos.


-Lo siento.-Reaccionó cuando sintio los dedos suaves del oji-verde pasearse por su brazo. Un escalosfrio recorrio su cuerpo y sus brazos rodearon aun mas el cuerpo de su chico.-¿Que decías?-Pregunto contra el pecho de Harry, este rió suavmente antes de besar su cabeza.


-Pregunte que qué querias hacer ahora.-Murmuro.


-No lo se, me siento muy comodo aquí.-Beso el pecho de Harry y apoyo su mejilla alli antes de soltar un suspiro.-Aunque...siempre quise ir al cine.


-Podemos ir si eso quieres.


-¿Y de que me sirve? No es lo mismo sin las imagenes, no tiene la misma emoción.-Habia respondido soltando un resoplido.

Y alli vamos de nuevo, tocando el tema que a Harry le gustaba esquivar porque él no recordaba aquello. Tampoco le importaba porque estaba feliz de tener al rubio a su lado, lo viera o no.


-Puedo contarte como son las imágenes y eso ayudará a completar.-Comento.


-No, te arruinaria la pelicula.-Niall no queria decir que estaba decepcionado pero si, y vaya que lo estaba.

Pero no con Harry, él no habia hecho nada, es solo que... Le molestaba todo aquello. ¿Hacia cuanto tiempo no veía colores e imagenes formadas? Las sombras y la oscuridad lo molestaban, atormentaban.


-Vamos cariño, sera como ver a través de mis ojos.-Comento sonriendo el castaño.


-¿Ver a traves de tus ojos?.


-Claro, vamos Ni.-Se sento y llevo consigo el cuerpo de Niall.


(...)


-¡Genial! ¿Es necesario que le digas todo lo que sucede en la maldita pelicula?-Una mujer que estaba al lado de Harry gruño, cansada de escuchar lo que decia sobre la pelicula. Harry giro su rostro, enojado.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora