16

378 61 23
                                    

Maura abrió con cuidado la puerta de la habitación de su hijo y su mano tanteo la pared en busca del interruptor, para luego encender la luz.

-Niños, venía a...- Sus ojos recorrieron el suelo pero se sorprendió al sólo ver el colchón vacío en el cual "dormiría" Harry por lo que dejó de hablar. Porque si, se había quedado a dormir pero con la condición de dormir separado del rubio, la cual obviamente no había cumplido. Entonces llevó su vista hacia la cama del rubio y vio las sábanas blancas del rubio cubrir un poco sus cuerpo. Aún así, podía ver que ambos estaban sin remera por lo cual elevó sus cejas bajando su mirada. Estaban abrazados, en realidad, eran un lío de brazos y piernas juntas, tapadas por la sabana. Ambos se removieron y él castaño giro un poco su rostro para poder verla mientras Niall escondía su rostro contra el pecho de su novio, avergonzado.

-Espero que haya algo de ropa en sus cuerpos debajo de esas sábanas.-Dijo la mujer en voz alta, entre divertida y preocupada. Las mejillas del castaño enrojecieron mientras apartaba su vista de la mujer.

-¡Mamá!.-Se quejó Niall contra el pecho de Harry.-¡Claro que la hay!.-Exclamó sintiendo sus mejillas arder.

-Bien.-Murmuró.-Pero como desobedecieron lo que dije de dormir separados creí que tal vez...-Niall la interrumpió.

-No mamá, no pasó nada.-Los brazos de Harry lo apretaron un poco más hacia su cuerpo y sonrió contra la cálida piel del chico.

-Lo siento, es que...ya no estaba acostumbrada a que durmieras con alguien más.-Comentó.-Hasta hacer un año sólidas dormir así con Zayn pero...yo se que él es tu amigo y no hacían nada.-Harry frunció su xenofobia en disgusto al escuchar aquello pero sólo guardo silencio.-Como sea, sólo venía a avisar que el desayuno esta listo.-Sonrió con calidez hacia Harry, quien nuevamente había girado su rostro para verla. Este le devolvió la sonrisa, aunque un poco forzada, ya que tenía otra cosa en mente que lo ponía un poco nervioso y...celoso.

-Iremos dentro de un rato.-Contestó el rubio y Harry se estremeció al sentir su aliento contra su piel.

-Nada de eso, en cinco minutos los quiero en la cocina.-Amenazó Maura antes de salir de la habitación con una sonrisa divertida en sus labios.

-Entonces...dormías con Zayn.-Harry intentó no parecer molesto o celoso al decir aquello, sólo...le daba curiosidad. Niall soltó una carcajada que resonó contra su pecho e hizo que se resolviera un poco pero sin soltar al rubio.

-Claro, lo hacíamos.-Respondió con simpleza y Harry sintió su corazón pararse por un par de segundos antes de preguntar:

-¿Ustedes tuvieron...relaciones?.-Su voz salió patéticamente fina y Niall río nuevamente. Al castaño aquello no le causaba risa, ¿De que se había estado perdiendo todo este tiempo?.

-¡Dios, no!.-Exclamó aún riendo.-Sólo dormíamos juntos...como amigos.

-Yo no duermo junto a Ashton.-Contestó, aunque puede que alguna vez lo haga hecho. Pero apostaba lo que fuera a que el morocho lo abrazaba toda la maldita noche.

-Somos personas diferentes, no tienes porque hacerlo.-Le restó importancia.-Además también dormía con Li, son como mis hermanos...no le veo lo malo.-Contexto con simpleza.

-Bien.-Casi Gruño el castaño, pues estaba seguro de que había pasado algo más. Seguramente Zayn lo besaba mientras dormía, le hacía caricias o hasta...

-¿Estas celoso?.-Pregunto con incredulidad el rubio, abrazando mas el cuerpo de su chico.

-Tu lo estabas de Brooke.

-Tenía razón.-Comentó serio el rubio y Harry supo que había arruinado todo pero el rubio se recuperó con rapidez.-Aún así, te aseguro que no hacíamos nada.-El oji-verde hizo que apartara su rostro de si pecho y lo vio sonreír. Observó su rostro, sus ojos y sus facciones por un par de segundos antes de acercarse y besarlo, tomando por sorpresa al rubio.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora