-Yo...no sé qué decir.-EL rubio se removió inquieto en su lugar, intentando poner distancia entre sus cuerpo. Eran demasiadas cosas al mismo tiempo. Zayn lo besa y ahora quiere que sean pareja, ¿Por qué parecía que ahora todos estaban interesados en el idiota ciego? Niall comenzaba a sospechar que se estaban burlando de él, pues hace años estas cosas no le pasaban y ahora...era todo demasiado raro. Zayn mordió su labio y estiró su mano hasta que sus dedos rozaron la suave piel del brazo del rubio, logrando que este moviera su brazo, apartándolo.
-No puedes alejarte ahora, no puedes hacer como si nunca me conociste. Somos amigos y...-El rubio lo interrumpió.
-Zayn, no dije que me iba a alejar solo...¿No crees que es raro? Dios, no lo sé.-Una de sus manos viajó hasta su cabello, removiéndolo un poco.-¿Cuándo comencé a gustarte? Porque yo recuerdo que ni siquiera conversábamos demasiado hasta hace unos meses.
-Ni, me gustas desde hace años, solo no podía decírtelo.-Comentó, el rubio estaba demasiado confundido y también molesto. Todo esto no estaba ayudando con la gran confusión que tenía luego de unos cuantos besos con Harry.
-¿Y por qué esperar hasta ahora?.-Murmuró con frustración, Zayn estaba preocupado. No esperaba aquella reacción, aunque tampoco terminaba de comprenderla pues Niall parecía confundido, enojado, frustrado...parecía que tenía demasiadas emociones manifestándose a la vez.
-Porque soy un cobarde y no pude decirlo antes.-Susurró.-Además pensé que te perdería.-Comentó con algo de vergüenza, Niall frunció su ceño.
-¿Estás diciendo que pensabas que iba a morir?.-Preguntó, sin comprender realmente a lo que se refería el morocho con "perder".
-¿Qué? ¡No!.-Contestó casi al instante el morocho, horrorizado.-No hablo de ese perder, Ni, hablo de que...cuando vi como hablabas de Harry y lo contento que estabas con él me di cuenta de que si no hacía algo te perdería.-Niall relajó su expresión, ahora si comprendiendo a lo que se refería. Soltó un suspiro, cansado.
-Pero no estoy interesado en Harry.-Aquello le había molestado decirlo porque le parecía que estaba mintiendo. Y Niall no era una persona a la cual le gustaba mentir seguido.
-¿Lo dices en serio?.-La emoción en la voz de Zayn fue notable y aunque Niall no podía verlo sabía que una gran sonrisa decoraba su rostro. Entonces pensó que no había sido una buena idea decir aquello, porque le había dado esperanzas al chico que tal vez no tendrían que haber aparecido. Niall no estaba interesado por Zayn, solo lo quería como un amigo o hasta un hermano, pero con Harry...él no estaba seguro de quererlo como un amigo o hermano.
-Si, Zayn, Harry no me interesa como algo más que un amigo.-Murmuró el rubio, realmente incomodo. El morocho no dejaba de sonreír y sentía su corazón golpear fuertemente contra su pecho. Si Niall no estaba interesado en Harry eso quería decir que tenía una oportunidad con él.
-Entonces....¿Aceptas ser mi novio?.-Maldito sea el idiota que inventó esa pregunta o esa estúpida etiqueta que se le pone a una relación pues Niall estaba sufriendo demasiado con aquello. Si pudiera encontrar a la persona que inventó eso la estaría insultando. No, el rubio no quería ser su novio. Solo quería que fueran amigos, ¿Qué tan difícil era entender eso?
-Zayn, yo...no estoy interesado en Harry, pero....tampoco en ti.-Murmuró el rubio en un tono tan bajo que el morocho casi no llegó a escucharlo. Y hubiera preferido que así fuera, pues sintió que todo su interior que rompió rápidamente. La sonrisa que minutos antes estaba en su rostro fue desapareciendo siendo remplazado por una mueca. No esperaba aquello, ni dicho de aquella forma.-Eres mi mejor amigo y no quiero que las cosas terminen mal, no quiero que te alejes por esto.-El rubio estaba muy nervioso y preocupado por el tipo de reacción que podía tener Zayn luego de aquello.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos-Narry Storan
De TodoAmbos se conocieron por un accidente pero...tal vez vez podían volver a hablar. Tal vez podrían conocerse mejor y vivir juntos buenos momentos. Tal vez, y solo tal vez, podrían llegar a enamorarse...