22

357 51 6
                                    

-Ni, bebé.-La voz de su madre resono por toda la habitación y se acomodó mejor en el sillón, nervioso. Luego de haber pasado gran parte del día con sus amigos (los cuales le habían intentado sacar información sobre lo sucedido con Harry) tuvo que volver a casa para tener una, para nada agradable, comi con su padre. Había escuchado el timbre pero no quería ir a abrir, mucho menos escuchar la voz de Bobby.

-Por favor, ¿No podría sólo...-Lo interrumpieron.

-¡Hijo, mi campeon!.-Exclamó su padre y escucho los pasos acercarse pero no se paró del sillón.-¿No piensas saludarme?.-Pregunto, apostaba lo que fuera a que Bobby tenía una sonrisa en su rostro, divertido con todo aquello.

-¿Tendría?.-Respondió Niall, sus brazos cruzados sobre su pecho.

-¡James!.-Su madre exclamó, lo que menos necesitaban en ese momento es que Niall se revelara. Ambos tenían que comportarse para lograr que su ex-esposo no se llevará a su bebé.

-Déjalo, Maura.-Le restó importancia.-¿Que tal si vamos a comer?

Minutos después los tres se encontraban comiendo en silencio. Niall pincho su pedazo de carne con su tenedor y luego intentó cortarla, fallando un par de veces antes de poder llevarla a su boca. Su padre observaba atentamente, esperando el momento indicado para hablar.

-Me he enterado que sigues con Styles.-Dijo con tono casual Bobby, el rubio dejó los cubiertos sobre la mesa mientras terminaba de tragar su comida.

-Si, estamos muy bien juntos.

-¿Acaso no te dije que no quería que se vieran?.-El hombre apretó sus manos, conteniendose de golpear a su hijo. Por más que lo odiaras por ser gay seguía siendo su hijo pequeño, al cual ayudó y vio crecer. Ahora era todo un hombre, aún superando obstáculos, pero mucho más fuerte y a veces, le aterraba.

-Lástima que yo no puedo verlo.-Dijo en tono obvio, su padre suspiro.-No dejare a Harry porque tu crees que ser gay es un pecado, Bobby.

-¡No es sólo eso, Niall!.-Exclamó.-¡También esta en juego la reputación de nuestra familia, la imagen!.

-¿Sabes que? Me importa muy poco.-Respondió.-La reputación e imagen perfecta de nuestra familia desapareció hace tiempo y aún más cuando te fuiste de casa.

-Eso no tiene que ver, Niall.-Respondió con molestia el hombre, su hijo sonrió con arrogancia.

-Oh, ¿Ahora no tiene que ver?,-Pregunto.-Abandonaste tu casa y tu familia porque engañabas a mamá, todos lo supieron y, ¿Eso mo es arruinar nuestra imagen? y, mucho peor, ¿Arruinar la vida de mamá por ser un completo idiota?

-Tu madre y yo ya no nos amamos.-Elevó sus hombros, por más que su hijo no podia verlo.

-No, claro que no es sólo eso.-Respondió.-Piensas con el pene, papá, y me alegro de que mamá ya no te ame.

-Controlate, Niall y ten cuidado con lo que me dices. Recuerda que soy tu padre.-Comentó severo. Maura estaba nerviosa pero su hijo parecía llevar las cosas muy bien por lo que prefería no meterse a menos que fuera necesario.

-¡Sólo digo la verdad!

-¡Y tu eres un maldito chupa-penes!-Gritó Bobby, Maura lo observó, horrorizada.

-Si, me encanta serlo, ¿Tienes algún problema con ello?.-Sonrió con falsedad.-Tal vez te molesta porque siempre quisiste ser como yo.

-¿Ser gay? Por favor, ni en tus peores sueños me verías siendo un maldito maricon.

-Claro.-Dijo, con sarcasmo.

-Mira, Niall, no vine aquí para discutir contigo.-Comentó molesto.-Solo quería hacerte una advertencia.

A través de tus ojos-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora