-¡Mamá!,-Greg ingresó demasiado feliz a la cocina y abrazo a su madre, quien se encontraba sentada tomando una taza de café. La mujer elevó sus cejas, sin responder el abrazo de su hijo. Cuando este se apartó, tomando asiento a su lado, Maura hablo:
-¿A qué se debe tanta felicidad?.-Pregunto, el chico sólo sonrió aún más.
-Nada en especial, sólo estoy contento por poder visitarte.-Comentó.
-Me visitaste el lunes, Greg, no ha pasado demasiado tiempo desde eso.-Respondió y, dando un suspiro cansado, dejó la taza sobre la mesa.-Ahora, dime, ¿A qué se debe tanta felicidad? ¿Acaso es por la pelea entre tu padre y Niall? -Lo observó seria, él dejó de sonreír y puso su mejor cara de sorpresa.
-¿De qué hablas, mamá? ¿Pelea entre papa y Ni?.-Frunció ligeramente su ceño.-No sé nada de eso, ¿Por qué han peleado?
-Greg, te recuerdo que soy tu madre. Y odio que mientas.-Comentó.-Espero que me des una buena excusa de porque le dijiste a tu padre sobre lo que sucedía entre Ni y Harry.-Greg apretó sus labios, tenía muchas buenas excusas pero tendría que pensar muy bien lo que diría, su madre podría ser aún peor que su padre si le tocaban a su "pequeño Ni".
-Sólo quiero cuidar de Ni.-Dijo casi en un susurro.-No se porque desconfías de mi.-Bajo su mirada y pudo escuchar un suspiro por parte de su madre.
-Deja de fingir, Greg, te conozco bien.-Maura estaba realmente enojada, ¿Como podía ser qué su hijo le mintiera de esa forma?-¿Puedes comportarte como un adulto y decirme la verdad?.
-Bien.-Dijo, enojado.-¡Pensé que ya era hora de que Niall hablara con papa y lo hiciera entrar en razón, eso es todo.-Gruño, cruzándose de brazos. Él no recordaba que su madre lo hubiera defendido luego de que su padre lo haya insultado pero claro, el pequeño e indefenso Ni había sido atacado por su padre, ¡Ella tenía que defenderlo!. Siempre ha sido así, Niall el centro de atención de su madre y de todos por no ver, pensó Greg. Estaba tan molesto, tan cansado de que todos le tuvieran lástima a Niall, ¡Era un maldito caprichoso que conseguía y hacia todo lo que quería!
-No creo que la forma en la que tu padre hace entrar en razón a las personas sea la mejor, Greg.-Su madre lo miro, severa.-Y tú lo sabes muy bien.-El castaño asintió, dándole la razón.-Entonces, ¿Por qué le dijiste? ¿Acaso no querías salvar a tu hermano de lo que sufriste?.-Su madre reprochó, él rodó sus ojos.
-¿Por qué tendría que salvarlo de eso?.-Pregunto.-¿Acaso tu me salvaste cuando viste como me golpeaba papá? ¿Me defendiste cuando me insulto?.-Maura se quedó en silencio porque aquello le dolía. No sabía que había afectado tanto a su pequeño, es decir...si no interrumpió aquella pelea fue porque creyó que Greg podría con su padre, pero no fue así.-Pero ahora, que estaban golpeando a tu pobre Ni vienes a reclamarme. Y estoy seguro de que lo defendiste de papá porque él es tu bebé y yo siempre fui el idiota que no sirve para nada. El homosexual frustrado que tuvo que convertirse en heterosexual.
-Greg, no digas eso.-Susurró Maura.-Sabes que los amo a los dos y nunca pensaría eso de ti. Y te habría apoyado si hubieras querido estar con Connor.
-°¡Entonces porque nunca le dijiste a papá que me dejara ser feliz!?.-Su voz se quebró por un momento y soltó un gruñido. Él no era un maldito marica, no lloraría.-Aún así, le agradezco que me haya golpeado hasta dejarme inconsciente.-Su madre sintió miedo al escuchar aquello. ¿Qué era lo que estaba diciendo? Greg estaba mal, realmente mal.
-Estas mal.-Susurró la mujer, negando con su cabeza repetidas veces.-Y sabes que intente ayudarte, sólo que...-La interrumpió.
-Cállate.-Ordenó y Niall, quien estaba a unos pasos de la cocina, se estremeció por el tono que uso con su madre. Llevaba un par de segundos parado allí, escuchando la conversación que su madre y Greg tenían. Él no quería que pelearan por su culpa, él sólo...ya era suficiente carga para todos.-No intentes arreglar las cosas ahora, es demasiado tarde.-Gruño.
ESTÁS LEYENDO
A través de tus ojos-Narry Storan
RandomAmbos se conocieron por un accidente pero...tal vez vez podían volver a hablar. Tal vez podrían conocerse mejor y vivir juntos buenos momentos. Tal vez, y solo tal vez, podrían llegar a enamorarse...