Comencé a mezclarme entre todos los invitados de Harry, encontrándome con varios ‘amigos’ que me saludaban ya ebrios. Les era un tanto difícil mantener el equilibrio. Logre salir de aquel embotellamiento, encontrándome en la puerta del jardín.
Podía mirar claramente como ellos dos hablaban. El acariciaba su rostro a cada instante mientras que Lyla lo miraba con una expresión triste. Deseaba poder escuchar lo que platicaban, pero la ensordecedora música no me lo permitía. Quería salir, pero mis piernas no respondían ante lo que les pedía. Regrese por el mismo camino en que había llegado, y me senté sobre la mesa donde había estado con Niall. Estaba vacía. Me senté ahí, y me puse a mirar la mesa.
― ¡Zayn! ― escuche la voz de Harry. Levante mi rostro y lo encontré tomado de la mano con una chica. Alta, cabello castaño que le llegaba un poco más arriba de los codos, con ojos marrones. ― Quiero… presentarte a Dayana. ― La chica sonrió ampliamente y articulo un tímido ‘Hola’, sin soltar la mano de Harry. ― Daya… El es Zayn, uno de mis mejores amigos. ― le devolví el gesto con una sonrisa en mis labios. ― Viejo, ¿por qué estás aquí sin hacer nada? Diviértete. Baila. Disfruta. ¡Fúmate tan si quiera un cigarro! Te ves muy apagado. ― menciono Harry. Enarque una ceja, mirándole. ¿Acaso no entendía? El sabía perfectamente lo que ocurría, mas sin embargo, parecía no importarle.
―Dayana… ― mire a la chica ― Podrías dejarnos a Harry y a mí un momento a solas por favor. ― Solamente asintió y se retiro sin decir una palabra. Me levante de la silla en la que estaba y me acerque a mi amigo de rizos.
― ¿Estás bien Malik? No tienes buena cara ― comento con burla Harry, mientras daba un trago a su bebida.
―Sabes bien lo que pasa. ― le dije. El únicamente reía como desquiciado. ― ¿Qué es lo que te da tanta gracia?
―Estas celoso… ― dedujo de pronto Hazza. ― Celoso de Logan. Bueno, creo que deberías de estarlo. Digo, es un tipo bastante atractivo, y trata a Lyla como a una princesa. Sin duda, me agradaría que mi mejor amiga y el fuera novios. ― Me tomo tan solo unos segundos tomarlo por el cuello de su camisa y estamparlo contra la pared. El únicamente reía entre dientes mientras me veía fijamente.
―No se te ocurra decir eso de nuevo. ― masculle.
―El chico malo de Bradford sigue aquí, por lo que veo. ― comente él, relajado y sonriente. Pero su semblante cambio rápidamente. Su rostro se encontraba ahora serio. ― Veo que si te sigue importando Lyla. ― Murmuro.
―Más de lo que crees.
―Entonces… ¿Por qué mierda estas con Jessica? ¿Qué ganas? ―no dije nada― Solamente romperle el corazón a una chica que no tiene la culpa de que tu no puedas olvidar a tu EX novia. ― Lo solté y baje mis manos hacia mis costados haciéndolas de poco a poco puños. Mi mandíbula se tenso, mientras únicamente escuchaba las crueles y ciertas palabras de Harry. ― Yo sé que no la quieres. Entonces… ¿por qué estas con ella? ¿Para tener sexo cuando se te pegue la gana? ¿Solo para eso la quieres?
Mis ojos se cristalizaron a causa del coraje. Tenía que descargarme, hacer algo, pero con el no.
Únicamente decía la cruda verdad y no podía golpearlo por hacerlo.
―Termina con ella. Créeme, es lo mejor que puedes hacer. ― me recomendó. Se acerco mas a mi y susurro casi en mi oído. ― Y podrás acercarte libremente a Lyla e intentar conquistarla. Si ella no quiere nada contigo… no insistas. Ella realmente está muy herida. ― dijo. ― ¡Lyla! Preciosa ― me quede estático. ¿Estuvo atrás de mi todo este tiempo? Me di media vuelta y me encontré con Harry abrazándola mientras ‘Logan’ no soltaba una de sus manos. Me miro, como lo había hecho momentos atrás. Fría.