Capitulo veintidos

946 42 0
                                    

Habia terminado de curar sus heridas. Me había dirigido a la cocina por un poco de agua, y cuando volvi lo vi plácidamente dormido, todo rastro de dolor había desaparecido de su rostro. Me arrodille frente a el y me quede observándolo por unos minutos.

Su pecho subia y bajaba. Sus labios entre abiertos. Toque su labio inferior lastimado y solo pude observar como hacia una pequeña mueca de dolor.

―Lo siento tanto ― murmure con voz apenas audible, acariciando con la yema de mis dedos su rostro.

―Perdoname ― dijo una voz detrás de mi. No gire mi rostro. No quería verlo, no después de lo que había hecho. ― Entiendeme por favor Lyla. ― murmuro con la voz rota, y me sentí quebrar por dentro.

Me levante del suelo, tratando de que las lagrimas no escaparan de mis ojos.

―Me he cansado de llorar, Louis. Tu sabes muy bien cuanto sufri por no estar con el, y ahora que soy feliz tu … tratas de impedirlo.

―¡No es asi! ― exclamo con un hilo de voz. ― Solo quiero lo mejor para ti.

―El es lo mejor que me ha pasado en toda mi jodida vida. ¿Es que no lo entiendes? ― analice su expresión. Agacho la cabeza mientras aflojaba sus manos echas puños.

Las observe bien. Sus nudillos ensangrentados recientemente.

Pero sabia muy bien que eso no era gracias a los golpes propinados hacia Zayn. Eso había ocurrido alrededor de una media hora, y la sangre sobre los nudillos se encontraba fresca.

Me encontró observandolo impactada.

―Tenia que descargarme con algo… ― murmuro mirándome arrepentido.

―¿No te basto con lo que le hiciste a el? ― masculle apuntando a mi novio dormido.

― Por favor… ― dio un paso hacia mi, pero retrocedi. ― Lyla… ― vi como sus ojos se empañaban, y de estos escurrió rápidamente una lagrima.

―Dejame ― dije con voz ahogada mientras me volvia hacia Zayn.

Solto un suspiro rendido, y escuche como subia las escaleras arrastrando los pies.

*

No tuve la menor idea de lo que paso. Había estado arrodillada frente a Zayn un largo rato cuando, todo se volvió negro y no supe más.

Me incorpore de golpe, mareándome por tal acción, cuando unas manos me tomaron por los hombros y me recostaron de nuevo.

―¿Qué paso? ― pregunte con los ojos cerrados, tratando de acostumbrar a mis ojos a la luz.

―Parece que te has desmayado. ― murmuro Zayn cerca de mi rostro. ― Tu cabeza cayó en mi pecho, fue así como me despertaste. ― Abrí los ojos, mirando su rostro a centímetros del mío. Sus labios rosados rozaron los míos. Solo levante un poco mi cabeza y plante un beso en su boca.

―Quiero irme de aquí… ― murmure contra sus labios, aferrando una de mis manos contra la suya.

―¿A dónde quieres ir? ― pregunto Zayn mirándome fijamente.

Queria… alejarme de todo esto. De Louis y su incontrolable furia; de los conflictos que traería a mi vida este suceso. Sabia que mi madre se encontraba decepcionada de mi pero … ¿Por qué no me dijo que lo sabia y nos ahorrábamos todo este teatro? Era muy complicado.

―Llevame contigo… ― solte, mirándole.

Sus ojos se abrieron un poco mas de lo normal, pero no dijo nada.

Paso uno de sus brazos debajo de mis rodillas y otra por mi espalda, elevándome en el aire. Rodee su cuello con mis brazos y escondi mi rostro en la curva de su cuello. 

Crei que saldríamos de la casa e iríamos a su departamento, pero quite ese pensamiento de mi cabeza cuando lo sentí subir los escaleras.

Rego besos por toda mi cabeza, tratando de darme quizás algún consuelo.

―Mañana hablamos sobre esto ¿si? ― dijo en cuanto llegamos a mi habitación. Fue hacia la cama y me coloco en esta.  Me sente de un golpe y lo mire con ojos tristes. ― Lyla… ― Su mirada fue de reproche cuando intente convencerlo con un puchero.  ― No hagas esto ― se arrodillo despacio frente a mi, con sus codos recargados en colchon. ― Vendre a buscarte. ― Asenti rendida mirando las colchas de mi cama. Se levanto del suelo y quedo parado frente a mi.

Me tomo del mentón, haciéndome mirar hacia arriba, para robarme un fugaz beso.

Salio de la habitación con paso lento, cerrando la puerta detrás de el.

POV’s Zayn.

Todo había ocurrido con gran rapidez. La llegada, los golpes de su hermano. Lyla curándome; ella desmayada sobre mi. Realmente me tenia aturdido este asunto. No crei que fuera tan difícil dar la noticia de que tu novia esta embarazada a su madre y hermano. Había sido mas fácil con mi familia, excepto con mi hermana mayor.

Sali de la habitación de Lyla aun procesando todo lo que paso. Di unos tres pasos cuando una puerta se abrió, y una cabellera castaña se asomo por esta.

Louis se dirigió hacia mi, y por instinto retrocedi. No quería mas golpes por hoy.

―Tranquilo ― dijo en voz baja. ― No quiero perder a mi hermana.

Me quede en silencio, esperando a que dijera otra cosa, per no. Solo comenzó a bajar las escaleras. A mitad de estas se giro, viéndome.

―Acompañame… ― dijo con voz calmada. Mis piernas reaccionaron minutos después y baje las escaleras junto con el.

Lo segui hacia el patio trasero, quizás no quería que nadie mas escuchara.

―Zayn… ― comenzó, pero vi como se trataba con sus propias palabras. ― Disculpa por lo que acaba de pasar. ― pidió y me sorprendi ante lo que salía de su boca. Mi sorpresa era evidente.

Abri la boca pero la cerre al instante.

―No te preocupes ― dije después de unos segundos. ― Tenias razón en hacerlo…

―Ahora veo por que Lyla te ama tanto ― dijo Louis mirando al césped. ― Veras… Yo no crei que mi hermana viviría tan apresurada su vida. Digo… Apenas cumplió 20 años y ya va a ser madre.  Me fue difícil procesarlo.

―Esto no fue planeado Louis ― dije.

―Ustedes sabían muy bien lo que hacían al tener sexo… y las consecuencias que esto puede traer si no se cuidan. Como lo han hecho. ― Su tono era de reproche, mas sin embargo, el semblante de su rostro no había cambiado. La preocupación por perder a su hermana se reflejaba en sus facciones. Lo único que había cambiado hacia sido su posición. Había cruzado los brazos y miraba directamente hacia mí.

―Jamás la dejare Louis. La amo, más que a mi propia vida. ― Le hice saber. ― Ella quiere irse conmigo ― comunique luego de unos minutos. Sus brazos cayeron en seco a sus costados y sus ojos azules perdieron aun mas su brillo.

Le dolia.

―No la deje tomar una decisión. Le dije que hablaríamos mañana. ― proseguí antes de que pudiera decir algo. ― Yo no estoy obligándola a nada.

―Lo se… ― dijo el castaño. ― Todo es por mi culpa.

―Louis … ― me interrumpió.

―Si ella quiere irse contigo, no lo impediré. Solo quiero que me prometas que la cuidaras muy bien. ― Note como de sus ojos escapaban varias lagrimas, pero las seco rápidamente.

Asenti, inseguro por todo esto que estaba pasando.

Yo no quería que se alejara de su familia.

No dije nada mas. Entre a la casa, dispuesto a irme. Deje en aquel jardín trasero demasiadas dudas rondando por mi cabeza, pero ¿que mas podía hacer ya?

Sali de aquella casa y me monte al auto del rubio, conduciendo hasta mi departamento. 

Bad Boy {Zayn Malik} Segunda temporada (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora